Foro / Pareja

Mis deseos navideños para el foro!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 13:05
H
hayet_6005679
23/12/06 a las 22:58

Pero acabo de recibir este e-mail, en formato de powerpoint... y me ha gustado tanto que me he dicho... vamos a llevarlo al forito! Ahi va!

MIS DESEOS NAVIDEÑOS

En estos días todo el mundo te deseará
Paz
Salud
Dicha
Amor
y bla bla bla

Ya vale de farsas y cursilerías, ¡ vamos a lo práctico!
Yo te deseo con todo mi corazón...
- Que tengas increíbles relaciones sexuales
- Orgasmos inolvidables
- Sexo de infarto
- Que trabajes la mitad y te paguen el triple
- Mil noches de placer
- Parrandas con los amiguitos
- Que te toque la lotería
- Que te enrrolles al vecinit@
- que estrenes una casa de fábula
- Que te comrpes un cochazo

Pero sobretodo te deseo que sigas siendo tan magnífica amiga como siempre lo has sido tanto para los momentos buenos como malos. Porque un amigo como tú nunca sobra, yo siemrpe TE RECUERDO!

Lo dicho foro... Feliz Navidad, y que todos vuestros deseos navideños se cumplan!

Ver también

H
hayet_6005679
23/12/06 a las 23:13

Jajajajajajajjaa
No no... eso da igual Greta... yo quiero de lo otro, mucho mucho mucho de lo otro... jajajajajajajajjajjajajajajajjajajajaj Aisssssss estas hormonas mías que me van a llevar a la perdición... jajajajajajja

Te he leido cariño y también te he contestado, acabo de hacerlo... Un besote mi niña guapa!

H
hayet_6005679
23/12/06 a las 23:41

Jajajajajajjaa
Mira... te puedo dar las 3 cuartas partes de esas hormonas descarriladas... con el cuarto sobrante yo me las apaño... No puede ser esto, Greta... No pué ser!

Tengo más hormonas masculinas que femeninas... y no por peluda, ni proque sea una tiarrona... sino porque no conozco los dolores de cabeza, y muchas veces se me olvida el cansancio del día y esas cosillas... jhajajajajajajaj

M
melis_7179715
24/12/06 a las 13:05
En respuesta a hayet_6005679

Jajajajajajjaa
Mira... te puedo dar las 3 cuartas partes de esas hormonas descarriladas... con el cuarto sobrante yo me las apaño... No puede ser esto, Greta... No pué ser!

Tengo más hormonas masculinas que femeninas... y no por peluda, ni proque sea una tiarrona... sino porque no conozco los dolores de cabeza, y muchas veces se me olvida el cansancio del día y esas cosillas... jhajajajajajajaj

Up!!
now in Spanish: pa rriba!
Cynti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir