Foro / Pareja

Mi ultima historia de amor

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 20:30
V
vega_7048426
17/3/12 a las 23:06

soy una mujer de 49 años,escorpion, madre de 3 hermosos varones, he vivido sola con ellos hace casi 17 años, siendo papa y mama, el corazon de un scorpio, desea sentirse amada siempre, sera por eso que me aferro al amor dando el 100% de mis pasiones, me considero una mujer centrada, pero el amor me descontrola, me he enamorado 2 veces en mi vida, segun yo!!!!!! pero hace algunos meses conoci a un hombre leo!!!! que me ha descontrolado, y me tiene en la UCI a mi corazon, el tiene una pareja que esta de 8 meses de embarazo, el hombre leo vivio toda su vida solo con el hijo que ahora tiene 21 años, y hace 5 años empezo a convivir con la pareja, y hace 6 meses, nos conocimos de una forma ta especial, y especificando siempre que solo era esa vez que estariamos juntos, y que era por un momento puntual, y lo acepte, diciendome, mmm, no pondre mi corazon, pero amigos!!!!! fuimos dinamita en la cama!!!! fuimos....fue creo yo....la mejor experiencia sexual para los dos.. que aun lo tengo en la mente ese primer encuentro...que pense seria el ultimo!!mi sorpresa cuando llegue a casa, en mi correo estabe un msj de él, que me escribia cosas lindas, y tambien
referia al encuentro.pasaron dos semanas y volvimos a encontrarnos jajja, fue de risas, ya cuando estabamos vestidos, y saliendo al vehiculo, nos dimos el ultimo beso de despedida, y no me lo creeran!! empezamos a sacarnos la ropa y regresamos a la cama, y han pasado 7 meses, y seguimos encontrandonos, pero con la diferencia que ahora hablamos varias veces por fono al dia, va almorzar a mi casa, o en la noche a tomar un cafe, siempre respetando mi casa,pues a mi casa jamas ha ido un hombre por respeto a mis hijos, pero a el lo presente como un amigo, y el es mi amigo, mi mino, mi amante mi amor, no me promete nada, no me habla de amor, ni hablamos del futuro..solo somos esos amigos en silencio, me ha ayudado mucho economicamente, mucho, mucho, esta pendiente de lo que me pasa, de mis hijos, pregunta cada dia como estoy, se que es incondicional conmigo, me ha dicho que siempre estara para apoyarme, tenemos nuestra frase que es siempre siempre,hemos dicho que en el otro mundo nos juntaremos y jamas nos separaremos, que el me buscara donde sea, y yo tambien, nuestra amistad es en silencio, se que puedo contar con el en todo, esto lo he comprobado, pero se tambien que su amor jamas lo tendre y saben?? a veces lo entiendo pues tendra un bebe, y es empezar un hogar, es darle la oportunidad que tenga el hgar que no tuvo con su hijo mayor, e imagino ama a su pareja, y se siente bien con ella,
yo?????? que soy para el??? su oasis?? su desestres de tanto trabajo, pues tiene una responsabilidad laborarl bien grande, yo?? soy su exquisita, su dulzura....dice que soy el amor que siempre soñó!! que soy la dulzura que siempre esperó, no habla de sentimientos,nos vemos, a veces 2 veces a la semana, o 1 vez, o cada 15 dias...no solo para tener el mejor sexo de mi vida... sino para converzar, reirnos, y sentirnos amigos, no salimos jamas, siempre en mi casa..
o en el parque, pero mi casa es nuestro templo, y esta su presencia, su escencia, pero saben!!! lloro cada noche despues de su ultima llamada cada dia..me llama antes de lelgar a su casa..me dice tantas cosas lindas..que me cuide, que todo estar bien que no este triste, que el me lelva en su corazon...y en las mañanas me llama para decirme k tenga un buen dia...en fin amigos que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! el es mi amigo, mi mino, i amor...y mi pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
vega_7048426
26/3/12 a las 20:03

Gracias por responder
en realidad te agradezco por detenerte a leer lo escrito, no imaginas la pena que se tiene, y los deseos de despertar y no pensar mas en esa persona que lejos, que ausente, esta contigo en los pensamientos, cmo permitir que la razon supere al corazon, en medio de mi soledad,de mis dias, de trabajar tanto, y llegar a casa y no encontrar a nadie, y de repente qe alguien te llame, en fin....estoy en el proceso de poner todo de mi parte pues al igual que tu lo tengo claro que
no hay historia, que no hay final feliz, que no se hasta cuando...y eso lo deseo decir yo...para estar sana .

no se como te llamas, pero espero seguir en contacto, y no se en que parte de nuestro planeta estas...yo??? en chile....y tu??

V
vega_7048426
12/4/12 a las 17:21

Rania...la desicion la tome!!
estoy viviendo un reto, cada dia es un reto, cada dia es un triunfo, y como todo en la vida pasa, y las fuerzas solo nos damos nosotras ya que nadie nos puede ayudar, solo somos nuestra entereza, nuestra voluntad, no digo que no hay momentos de lagrimas, pero es cuando tenemos que recordar pork llorabamos antes,y lo sola que nos sentiamos, y que las lagrimas de ahora son de acoplo de enteder que somos mujeres, que nos amamos y merecemos un amor que nos valorice, y amarmos nosotras mismas....gracias por tu consejo, no me dio la gana de aadaptarme a ser infeliz! fueron palabras claves.....gracias

V
vega_7048426
15/4/12 a las 21:58

Holaaaaaaaaa..gracias por ecribir!!!
pues me aleje, si yo lo hice, pero no imaginas lo que cuesta cada dia...borre su cel, de todas partes!!! para no tener opcion de llamarlo, lo elimine de todas mis cosas, osea es como cuando tienes que estar alejada de la droga, y cada dia es un reto, sabes!! y me alimento cuando lloro, y lo extraño, me pregunto!! que extraño?? y me respondo...soledades, lagrimas, deseos, y recuerdo tantas cosas malas, y regresa a mi algo que lei en este foro, " cuales serian las razones por regresar a esa relacion que me desgasta???' y entiendo que no hay razones buenas, y lloro, pero me fortalezco cada dia...y no entiendo pork las mujeres osea!! algunas...somos tan inbeciles!!! de extrañar k?? de llorar por kien??? que el alma y el corazon duela pork??? no entiendo estoy segura que eso no es amor!! pues el amor creo qe es es sonrisa, y no llanto!!! asi que estoy en la gran batalla de caminar con mi frente en alto, y sentir la brisa del aire, y la libertad de corazon!!!!

N
nahir_9917634
23/4/12 a las 21:15
En respuesta a vega_7048426

Holaaaaaaaaa..gracias por ecribir!!!
pues me aleje, si yo lo hice, pero no imaginas lo que cuesta cada dia...borre su cel, de todas partes!!! para no tener opcion de llamarlo, lo elimine de todas mis cosas, osea es como cuando tienes que estar alejada de la droga, y cada dia es un reto, sabes!! y me alimento cuando lloro, y lo extraño, me pregunto!! que extraño?? y me respondo...soledades, lagrimas, deseos, y recuerdo tantas cosas malas, y regresa a mi algo que lei en este foro, " cuales serian las razones por regresar a esa relacion que me desgasta???' y entiendo que no hay razones buenas, y lloro, pero me fortalezco cada dia...y no entiendo pork las mujeres osea!! algunas...somos tan inbeciles!!! de extrañar k?? de llorar por kien??? que el alma y el corazon duela pork??? no entiendo estoy segura que eso no es amor!! pues el amor creo qe es es sonrisa, y no llanto!!! asi que estoy en la gran batalla de caminar con mi frente en alto, y sentir la brisa del aire, y la libertad de corazon!!!!

Te felicito
Hola que bueno que como mujer te valores quieras y respetes, de verdad era una relacion que no tenia futuro y sufrias mucho y no te preocupes es preferible escoger llorar por que lo extrañes que pasara y sanara con el tiempo con el dia dia, que escojas seguir sufriendo y esperando su pedacito de tiempo que tenia para ti, somos mujeres valemos oro y como emprendedoras que somos merecemos a alguien a nuestro lado y no a medias, lamentandolo mucho llego tarde a tu vida y no rea el momento ya vendra algo mejor para ti y que mejor que mientras vivir a plenitud cada dia de tu vida

V
vega_7048426
23/4/12 a las 21:50
En respuesta a nahir_9917634

Te felicito
Hola que bueno que como mujer te valores quieras y respetes, de verdad era una relacion que no tenia futuro y sufrias mucho y no te preocupes es preferible escoger llorar por que lo extrañes que pasara y sanara con el tiempo con el dia dia, que escojas seguir sufriendo y esperando su pedacito de tiempo que tenia para ti, somos mujeres valemos oro y como emprendedoras que somos merecemos a alguien a nuestro lado y no a medias, lamentandolo mucho llego tarde a tu vida y no rea el momento ya vendra algo mejor para ti y que mejor que mientras vivir a plenitud cada dia de tu vida

Yaumi
si valorizarnos, y decidir vivir, es algo que se contradice, pues es como morir en vida, pues, hay momentos criticos, terribles, es un llanto a no se que!! es un llanto sin consuelo!! es un llanto de pena...que el alma llora, pero a medida que que he tenido esos momentos, entiendo que el llanto no es porque el no esta, porque para el fue facil, el llanto es por verme tan tonta!! muriendo por alguien que solo fue una estacion, llorar por una relacion que no fue, llorar de coraje conmigo, por haber entregado el corazon sabiendo en que terreno pisaba, creo que lloro de verguenza conmigo, pero, cada dia es mas fuerte la realidad, lei en alguna parte que en vez de escribirle a el, nos enviemos el email a nosotros mismos, y leamos lo que tenemos en nuestro interior, y asi lo he hecho, y ha sido bueno, estas semanas he escrito mucho, encontre a unas mujeres en este foro al igual que yo, y nos hemos apoyado mucho, conversamos diariamente,y eso creeme nos a ayudado mucho, ahora ya reimos, y recordamos tambien, es bueno recordar, rescatar momentos buenos y desechar los malos, ha sido muy bueno, porque igual nos da esos momentos de deseeperacion y ahi estamos para contenernos, y pasa, y bueno , no es facil, entender como bien tu dices, llegamos tarde, y es lo real, lo verdadero y tenemos que asumirlo, y aceptarlo, espero algun rato....escribir.......que camino y veo el cielo, y no me ruedan mas lagrimas!!!!!!!!!! gracias por haber leido mi historia.....

V
vega_7048426
23/4/12 a las 21:59

Rania...
he vuelto a leer, mi historia y tu respuesta.....ahora con algo de sociego....si....me enamore....jaja suena raro, a mis 49 años, me enamore por primera vez, ya que jamas habia sentido esto, ni cuando me separe de mi esposo, jamas....he llorado con tanto pesar,y leyendote.......segui tu consejo..me distes animo para decirle que sentia, que pensaba, como eran mis dias...a pesar que le sonreia le fui tan sincera, que él sólo cayo, estuvo en silencio, no me dijo nada, y eso me acentuaron tus palabras...yo nada, a la otra la ama, yo??? un momento puntual, y eso ...creeeme duele, pero loe scribo siempre para leerlo ya ceptarlo, que fui??? jamas lo sabré, se lo pregunté y no pudo responderme, sexo??? aceptemos que si....duele, pero es la realidad, pena?? sera?? pero pude cruzar el mar, al alejarme de el , al poderle decir que ya no keria continuar, me parece mentira que yo puse la barrera, pero me preparé,para no buscarlo, no llamarlo, y asi estoy....él!!! nunka mas me llamo, jajjaja tus palabras sabias!!!según yo!!! era lo mejor jajjaja..gracias.... espero saber de ti....y me digas que sucederá despues, estoy cada dia luchando...ya ceptando.....

N
nahir_9917634
23/4/12 a las 22:21
En respuesta a vega_7048426

Yaumi
si valorizarnos, y decidir vivir, es algo que se contradice, pues es como morir en vida, pues, hay momentos criticos, terribles, es un llanto a no se que!! es un llanto sin consuelo!! es un llanto de pena...que el alma llora, pero a medida que que he tenido esos momentos, entiendo que el llanto no es porque el no esta, porque para el fue facil, el llanto es por verme tan tonta!! muriendo por alguien que solo fue una estacion, llorar por una relacion que no fue, llorar de coraje conmigo, por haber entregado el corazon sabiendo en que terreno pisaba, creo que lloro de verguenza conmigo, pero, cada dia es mas fuerte la realidad, lei en alguna parte que en vez de escribirle a el, nos enviemos el email a nosotros mismos, y leamos lo que tenemos en nuestro interior, y asi lo he hecho, y ha sido bueno, estas semanas he escrito mucho, encontre a unas mujeres en este foro al igual que yo, y nos hemos apoyado mucho, conversamos diariamente,y eso creeme nos a ayudado mucho, ahora ya reimos, y recordamos tambien, es bueno recordar, rescatar momentos buenos y desechar los malos, ha sido muy bueno, porque igual nos da esos momentos de deseeperacion y ahi estamos para contenernos, y pasa, y bueno , no es facil, entender como bien tu dices, llegamos tarde, y es lo real, lo verdadero y tenemos que asumirlo, y aceptarlo, espero algun rato....escribir.......que camino y veo el cielo, y no me ruedan mas lagrimas!!!!!!!!!! gracias por haber leido mi historia.....

No te encierres en la tristeza
De verdad se que duele y mucho pase por una situacion similar y es muy desagradable pero tambien se que el tiempo sanara, si estabas clara en que tipo de relacion, pero uno no manda en los sentimientos y mas cuando somos bn atendidas y esa es la especialidad de un hombre saber atender a la mujer.....

V
vega_7048426
23/4/12 a las 23:32
En respuesta a nahir_9917634

No te encierres en la tristeza
De verdad se que duele y mucho pase por una situacion similar y es muy desagradable pero tambien se que el tiempo sanara, si estabas clara en que tipo de relacion, pero uno no manda en los sentimientos y mas cuando somos bn atendidas y esa es la especialidad de un hombre saber atender a la mujer.....

Es verdad...
atender..cuando es algo...a escondidas....y sabes, creo que somos mujeres que estamos mal parkeadas...debiles del corazon y llegan ellos con su atencion............y.......no s fregamos.....se k pasara...estoy segura...pero hasta que llegue el momento....los dias de invierno.....son mas frios...y mas grises..... esperando salga el sol!!!!

N
nele_8077484
26/4/12 a las 19:46
En respuesta a vega_7048426

Es verdad...
atender..cuando es algo...a escondidas....y sabes, creo que somos mujeres que estamos mal parkeadas...debiles del corazon y llegan ellos con su atencion............y.......no s fregamos.....se k pasara...estoy segura...pero hasta que llegue el momento....los dias de invierno.....son mas frios...y mas grises..... esperando salga el sol!!!!

Bonito, pero el amor es cruel....
Hola Gloria. He leído tu historia y es muy bonita. Aunque soy una romántica y babeo con El Diario De Noha....Soy de RAZÓN y no de corazón. Me he separado hace casi tres años, tengo una nueva pareja, siempre he querido mucho a mi ex, solo que me di cuenta ahora. Pero en fin...estamos hablando de ti.
Solo te pregunto....Lo disfrutaste? Lo viviste?....Es lo que importa. Mi ex dice que el amor duele y yo creo que es verdad. Daría cualquier cosa por un "revolcón" emocional, pasional...Por contar una historia como tu...Y si tuviste la valentía de dejarlo correr...Ole!!!!
Bienvenida al club de la RAZÓN....

V
vega_7048426
26/4/12 a las 20:30
En respuesta a nele_8077484

Bonito, pero el amor es cruel....
Hola Gloria. He leído tu historia y es muy bonita. Aunque soy una romántica y babeo con El Diario De Noha....Soy de RAZÓN y no de corazón. Me he separado hace casi tres años, tengo una nueva pareja, siempre he querido mucho a mi ex, solo que me di cuenta ahora. Pero en fin...estamos hablando de ti.
Solo te pregunto....Lo disfrutaste? Lo viviste?....Es lo que importa. Mi ex dice que el amor duele y yo creo que es verdad. Daría cualquier cosa por un "revolcón" emocional, pasional...Por contar una historia como tu...Y si tuviste la valentía de dejarlo correr...Ole!!!!
Bienvenida al club de la RAZÓN....

Jjajajjaajj..... claudike!!!
lloro mucho con el diario de noha, pero sabes que??? claudike!!! cai en sus manos de nuevo...en sus palabras....en sus brazos...hasta cuando?? hasta que me vuelva a sentir...
de lo peor??? y no el amor no duele....creemos que esto es amor....pero no lo es asi!!!!!!!!!!.....esto es ......pendejismo!!! y creo mas va a lo sexual, es una dependencia....es sentirnos deseadas, amadas??? no....pero nuestra vanidad, nuestro ego, crece......osea estoy haciendo un estudio el porque, nos sentimos bien con alguien que no, nos da a la medida que entregamos.....y no es por dame y te doy...nooo, es otra cosa, es muuuchoooooooo.........em fin....cai...pero esta vez, manejare yo, la situacion, y les contare como ire, algo que creo y lo he pensado, es porque llorar su ausencia, porque sentirnos de lo ultimo, porque?? si podemos tenerlos cuando lo deseemos pero no seguir alimentando el corazon!!!solo, tener una relacion de razon, .......pues duele!! y creo que no debemos permitir detalles que nos duelan, evitarlo, saltarlos, y no verlos....es decir, tratar qe mientras estemos con ellos, irnos alejando, ya que alejarnos radicalmente.....es morir cada dia....
prepararme para separarme con dignidad, y dsifrutar de sus besos hasta que yo diga..........CHAO.....













.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram