Foro / Pareja

Hacer el amor por última vez

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:41
S
saira_8764956
8/1/08 a las 17:19

Mi esposo me confeso hace 3 semanas que tiene otra, me pidio el divorcio por que quiere intentarlo con ella. Desde ese momento se había ido parcialmente de la casa (iva de ves e cuando a buscar ropa).

Sin embargo ayer llego con todas sus cosas, estuvimos hablando del divorcio, el continua con su decisión, pero me pidió hacer el amor por última vez. Lo hicimos, me trato con cariño, nos besamos muchisimo y luego en la noche cuando llegó a dormir otra vez está como antes no quiere que ni lo toque en la cama y nisiquiera es que lo busco para hacer el amor, simplemente sin querer rozamos por que estamos durmiendo en la misma cama.

Que opinan?

Ver también

S
sumia_5624063
9/1/08 a las 16:41

Estos hombres !
mira, para empezar, desde que te confeso que tien a otra, ya es muy mala la situacion,si volvio a casa con todas sus cosas es solo para tener quien lelave y planche y lo batalle sin gastar en quien lo haga, porque de hecho la otra no se quiso hacer responsable de el y no quiso obligaciones con el, "asi son todas" las que andan con un casado.
Si te pidio hacer el amor por ultima vez, es porque seguro queria comprobar que tu lo estas esperando con los brazos abiertos para cuando el quiera y la otra no pueda estar con el, seguramente la otra anda en "sus dias" y es por eso que te busco a ti.
Ya comprobo que lo sigues amando y que hasta ahorita le has sido fiel, asi de simple, ahora te bota de nuevo porque se siente seguro de ti.
Dale en la cabeza, no le demuestres tu "amor incondicional", demuestrale seguridad en tus decisiones, aunque se que flaqueas porque quisieras que todo volviera a ser como antes, pero eso jamas podra ser, toda infidelidad conyeva la desconfianza, y tu no creo le vuelvas a tener la misma confianza de antes, mejor seria que lo botaras pero ya de tu vida, ya encontraras un buen hombre que te ame de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest