En respuesta a salek_7050947
La opinion de un implicado
Pretender que dos personas hagan surf en la misma ola y en la misma tabla durante tropecientos kilómetros es una de las mayores tomaduras de pelo de la Historia.
Y por supuesto, lo que ha pasado es que la eterna crisis del fondo de la institución familiar es ahora también crisis de forma, porque la sociedad actual lo permite, mientras que años atrás era pecado, delito, o ambas cosas.
Y por respeto es por lo que debemos aclararle a nuestra pareja como están las cosas, porque MANTENER LA VERDAD BAJO SIETE CANDADOS NO ES RESPETO es una mentira, a uno mismo y a todos, y la mentira (engaño, hipocresía, falsedad ...) es una de las máscaras más despreciables de la falta de respeto.
Nomas.
Katas
recuerda que hay quienes sí logran hacerlo, sí logran estar en la misma tabla durante muchísimos años y contentos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo que le debemos a una persona que decide compartir su vida con nosotros es la absoluta sinceridad, merece saber que ya no sentimos lo que una vez nos unió a ella. Incluso debe ser un valor que esté dentro de nosotros, decir la verdad y no engañar, que un engaño duele más que mil verdades pero... entonces a qué atribuyes que hay parejas que sí lo logran y hay otras que no.
Saludos