Foro / Pareja

Mi relacion está en las ultimas

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 9:50
G
getuta_9057281
13/5/02 a las 9:08



Hola chicas. No suelo escribir mucho en el foro pero lo leo cada dia y me encuentro en una situación complicada y me gustaria que me dierais opiniones.

Llevo 5 años con mi novio. Bueno en realidad son 4, porque hace 1 año y medio que regresamos después de un año separados. Lo dejé por el mismo motivo que ahora me está sucediendo. El problema es que es muy despreocupado. Llevamos varias semanas con lo mismo. He de aclarar que ambos tenemos 22 años y no vivimos juntos.

El trabaja de noche, es un trabajo que le gusta. Luego por la tarde tiene que ir a clase (estudia biologia) un par de horas, pero ultimamente no va nunca a clase y se pasa todo el dia durmiendo (se levanta a las 6 o 7 de la tarde). A mi me molesta muchisimo que no haga ningun esfuerzo por levantarse de la cama. Vive como un viejo. Cuando se levanta, o ya le he llamado yo a casa o me llama él y me suele decir que está cansado y que mejor no nos vemos (vivimos a 10 minutos a pie). Las otras tardes que no está cansado, o bien se desespera porque no sabemos donde ir, o bien me pide que vaya a su casa a ver una pelicula, etc. Pero a mi no me gusta ir a su casa, tiene dos hermanos pequeños, su madre siempre está de mal humor...es un ambiente que no me gusta. Como veis el panorama no es demasiado bueno. Casi siempre le llamo yo, le digo yo de quedar, le hago ilusionarse...pero parece que no tiene ilusion por la relacion, esa sensacion me da a mi. Y claro, yo todo me lo tomo fatal, lo paso muy mal y lloro. Además cuando nos vemos no es detallista ni romántico...es decir, si tiene un buen dia pues si, pero sino, es muy pasota, muy soso.

Además, cuando le saco el tema y le digo que no hace esfuerzos, intenta defenderse acusandome a mi de cosas que no son ciertas. Fijaos, ayer me llama y me dice que si vamos a ir a algun sitio que quedamos, pero sino, no quedamos. Me pidió que le fuera a buscar a casa, y yo me negué (llevo yendo toda la semana a su casa a buscarle!) y me dijo que él no iba a venir a buscarme asi que no quedabamos, ¿os parece normal? Cuando le digo que la relacion va mal y que tenemos que mejorar, etc, me dice que me enfado por tonterias, que no tenemos ningun problema. Y él sabe que si los hay. Pero con tal de estar tranquilo sin que nadie le amargue con problemas y discusiones, hace cualquier cosa.

Y yo pienso que asi no soy feliz, que siento que no está enamorado de mi. Y eso que me dice que quiere irse a vivir conmigo cuando podamos (yo tmb estudio) pero viendo todo esto se me quitan las ganas. No quiero estar con un viejo amargado, quiero un novio ilusionado, que me demuestre con hechos que me quiere. Me daria mucha pena dejarle, pero con su actitud me está obligando. Yo le quiero mucho, pero viendo como se comporta y lo poco que se esfuerza, se me quitan las ganas de verle, de abrazarle incluso. Me siento muy cansada de luchar por la relacion, mientras él no mueve un dedo.

¿Qué debo hacer?

Ver también

A
an0N_601498599z
13/5/02 a las 9:47

Ya el se pasa
Pues mira yo tengo problemas con el hombre que amo aunque se que el a mi me adora estamos separados y no por eso el deja de preocuparse por mi de llamarme de saber de mi si no me encuentra ya que vive en otro estado, me escribe por email o correo, pues todo eso y aun tenemos problemas pero son cosas extremamente delicados, pero con eso te quiero decir que cuando un hombre se preocupa por ti y esta atento a ti y le intereza salir contigo le interesa a donde vas que es lo que haces... ese hombre te ama sinceramente no se que problemas puede estar teniendo tu novio pero eso esta raro lo unico que puede estar pasando en el son dos cosas: que ya dejo de quererte y tiene otra, y la segunda es que esta muy confiado con la relacion entre los dos, no creo que quieras vivir con una persona tan poco importa luego que se casaran si lo hacen te mandara a trabajar a ti y se quedara en casa dormidito. Pues pienso que debes hablar con el seriamente y ponerle los puntos sobre las ies si uno mujer es la afectada y no toma las riendas ellos siguen asi siempre, trabaja por ti por tu futuro y bueno pues espero que lo hagas porque una persona asi es lo que una mujer detesta en mi caso, si fuera en el caso de un hombre tambien es igual porque ellos detestan a las mujeres que no tienen ganas de vivir como lo dices tu con el porque eso de quedarse dormido y no ir a la escuela? Bueno pues puede que se sienta cansado pero si te ama y quiere formar un hogar contigo entonces haria todo el esfuerzo posible para seguir luchando y trabajar duro y vivir contigo como tu dices, ya te digo hablale fuerte a los hombres les hace falta eso a veces puede que no le hables fuertito y por eso se hecha. Bueno espero entiendas lo que te quiero decir y suerte.

N
nadjet_5957160
13/5/02 a las 14:44

Mejor que te vayas distanciando de él
¡Hola synergie!

Aunque te parezca duro lo que te voy a decir, creo que deberías ir distanciándote de él. No creo que vaya a cambiar, y si lo hace será más bien a peor. No cometas el error de confiar en que cuando viváis juntos o estéis incluso casados las cosas irán mejor.

Hay muchos hombres que cuando tienen novia o salen con alguna chica son amables, atentos, están pendientes de su chica, tienen detalles etc. Muchos de ellos siguen siendo los mismos cuando la relación se afianza, pero hay otros que se "relajan", lo dan todo por hecho y no se esfuerzan en mantener encendida la llama de la pasión.

Si ahora,que todavía no vivís juntos, demuestra tal desinterés por tí, ¿cómo crees que será cuando estéis juntos de verdad?

No pierdas el tiempo. Más vale que lo dejes ahora, aunque te cueste, y que esperes a que llegue otro hombre que valore lo que tiene en tí y que te haga sentir bien de verdad.

Un abrazo.

K
koro_7185310
14/5/02 a las 6:48

Hola yo estoy en las mismas

No creo que sea una muy buena respuesta pero queria comentarte que yo estoy casi en la misma situación que tu, pero mi novio cambio desde que entro a trabajar a una fabrica, supe que una vez me fue infiel, nunca lo pude comprobar, pero estoy casi segura que esta muy deslumbrado por que ahi trabajan muchas chavas, muchas personas me han dicho que lo deje y si, nos dejamos 8 meses mas o menos, pero despues me busco y regresamos y exactamente ayer despues de mes y una semana que no nos vehiamos, se digno venir a buscarme y eso por que necesitaba que le prestara unas cosas y ya como pretexto de eso en la tarde fuimos a la feria. Yo no se que honda con el ya no es cariñoso como antes, cuando tiene dias libres tambien se la pasa en la flojera, prefiere dormir que estar un rato conmigo y lo peor es que no tengo el valor para dejarlo por que lo amo. Hojala y tu puedas, todos me dicen lo musmo, pero de verdad no se como desligarme de esto.. Espero que tu tengas mejor suerte.

Espero me escribas, por que es la primera vez que entro a este foro

G
getuta_9057281
14/5/02 a las 8:23
En respuesta a koro_7185310

Hola yo estoy en las mismas

No creo que sea una muy buena respuesta pero queria comentarte que yo estoy casi en la misma situación que tu, pero mi novio cambio desde que entro a trabajar a una fabrica, supe que una vez me fue infiel, nunca lo pude comprobar, pero estoy casi segura que esta muy deslumbrado por que ahi trabajan muchas chavas, muchas personas me han dicho que lo deje y si, nos dejamos 8 meses mas o menos, pero despues me busco y regresamos y exactamente ayer despues de mes y una semana que no nos vehiamos, se digno venir a buscarme y eso por que necesitaba que le prestara unas cosas y ya como pretexto de eso en la tarde fuimos a la feria. Yo no se que honda con el ya no es cariñoso como antes, cuando tiene dias libres tambien se la pasa en la flojera, prefiere dormir que estar un rato conmigo y lo peor es que no tengo el valor para dejarlo por que lo amo. Hojala y tu puedas, todos me dicen lo musmo, pero de verdad no se como desligarme de esto.. Espero que tu tengas mejor suerte.

Espero me escribas, por que es la primera vez que entro a este foro

Hola juliett1

Bueno, tu caso y el mio son distintos, pues me consta que mi novio me es fiel y en su trabajo solo hay hombres.

Pero en cualquier caso, veo que a las dos nos cuesta tomar la decision. Pero al menos yo estoy segura de que si no noto un cambio muy pronto, le dejaré. Porque más vale tirar 5 años a la basura que tirar toda la vez y ser siempre infeliz.

Animo y suerte en tu decision.

L
lilia_6391855
14/5/02 a las 9:35

Creo q mi caso os puede servir de ayuda
Hola a todas, os cuento mi caso xq creo q os puede servir de algo.
Yo he estado con mi novio 6 años, durante ese tiempo, él ha sido la persona más maravillosa del mundo, palabra. Pero hace 6 meses cambió por completo, se volvió frío (cosa q antes no era para nada), quedábamos y casi ni me hablaba, pero yo creía q era mala racha, xq al fin y al cabo habíamos pasado 6 años de maravilla. En marzo me decidí a dejarle xq no podía seguir así, viendo su desinterés por nuestra relación, a pesar de q decía q me quería como siempre, pero fui débil y en un par de días volví con él. El caso es q hace 2 semanas fue él el q me dejó a mi, diciendo q necesitaba tiempo y q no podíamos seguir como estábamos. Además, durante esos 6 meses q fueron horribles él no hizo nada por solucionar el problema y lo reconoce, es más, no me decía nada, xo él también se estaba planteando dejarlo. Ahora me arrepiento de haber estado ese tiempo currándomelo para nada.
Mi consejo es q le dejes ahora y q esperes a ver cuál es su reacción, si te quiere de verdad cambiará, aunque en mi caso aún no se ha dado ese cambio. Te deseo mucha suerte.

A
alvin_7057871
14/5/02 a las 9:50

Hola
Me dirijo a todas las que teneis el mismo problema y es para deciros que como hombre me parece ridiculo que alguien anteponga cualquier escusa a estar junto a su pareja, yo ya llevo bastantes años entre noviazgo y matrimonio y lo unico que me interesa y me apetece es estar con mi mujer el mayor tiempo posible, no entiendo a los novios de amigas nuestras que las dejan para irse con sus amigos o ver el futbol o lo que sea.
No se debe ser que yo estoy hecho de otra pasta.
Un saludo a todas y si aceptais mi opinion dejadlos, no os merecen.
Jose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook