Foro / Pareja

La ultima vez que escribo aqui...

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 18:43
A
aleixa_6525505
7/10/13 a las 15:07

gracias a que he encontrado dos foros en los que no soy el unico caso en el que me va bien mi relacion con mi marido arabe... si.... soy cesuha...
realmente espirituoso el veneno que llevas dentro es mucho peor que el sufrimiento que has pasado con tu exmoro..porque lo quieres meter a la carcel por un momento de nervios... y serias capaz hasta de dejarlo morir..
que facil es ir de victima en esta vida mujer... de verdad puedo intuir que tu vida es y sera bastante pobre...no puedo evitar que me des lastima sabes?.. porque podrias estar en muchos foros pero el que menos te conviene para tu salud mental es este... y ala vista esta como suena el cencerro de la vaca...jajaja perdon
lo has conseguido espiritu.. ya no me motiva escribir aqui... enorabuena es todo un triiunfo lo que has hecho... eres una campeona te mereces que te hagan la ola sabes?ajajja
no me motiva porque no necesito que me cuestione nadie si es verdad o no mi relacion cuando no conoces ni de que color tengo el pelo..eres realmente absurda.. y vacia una persona vacia.. porque el mentir o desmentri a alguien te reconforta o te hace sentir bien... es de ser mas simple que el mecanismo un botijo nena...
la unica forma de comprobar mi verdad es que la conozcas y te lo he ofrecido y me has pinchado para que me baneen..¿que mas quieres hija? ahhhhh bueno si te sientes mas mujer autoconvenciendote de que mi historia es mentira, si te llena tu ego.. ale.. enorabuena,jajajajaj... que logro mas grande...ajajajaj
bueno que una cosa es picarse un poco de3 cachondeo y otra estar de mal rollete siempre y no es mi deseo asique muaa espiri , dale recuerdos a tu alma gemela,jajaj.. que ya no me acuerdo ni de su nik.jajaj.. y me gustaria decirte que seas feliz pero esque se nota que no quieres ni querras serlo jamas...
que pena si tienes familia que vean a una madre tan llena de odio...

bueno que me enrrollo.. a las demas chicas que esten con arabes moros musulmanes ... deciros... QUE DA IGUAL DE DONDE SEAN... QUE LO PRIMERO ES NO PERDER TUS PROPIOS VALORES ANTE LA RELACION, HACIENDO ESTO Y NO FALTANDO AL RESPETO.. SI HAY AMOR LA PAREJA SIGUE ADELANTE.

ahora tengo que dar las gracias a ti espirit y a fatima que ara me acordado del nombre,jejej

me habeis hecho que ame mas a mi marido... que lo comprenda mas, que lo mime mas... que vea el buen corazon que tiene.. que sienta todo el amor que me brinda todos los dias...
habeis hecho que no este tan hermetica con el, con la escopeta cargada... si lo habeis hecho vosotras .. porque vuestros post me han dado un chute de seguridad en mi misma... y he visto lo que esta dispuesto a hacer mi marido por mi y yo por el.. y es..lo que vosotras deseais y no teneis.. AMOR...

y que conste que soy amiga de mis amigas para lo bueno y para lo malo..pero no voy a permitir que dos palurdas que no me conocen calumnien mi relacion porque sufran de amrgura...
con esto quiero decir qu eno me gusta ir de que mi relacion es ideal.. pues porque no lo ha sido y porque no me considero ni mejor ni peor que nadie.. voy de frente con mi verdad por delante sin esconder vidas que no vivo.. sin trastornos por ser algo que no soy...

pero bueno esto supongo que predomina mjucho en los foros...
..
y nada mas.. me voy .. a mas ver.jejej.. bueno no.. en todo caso seria a mas leer... y la verdad hoy por hoy me apetece pocoleer por aqui...


Ver también

N
nida_9383091
8/10/13 a las 21:05

Anda mujer no te dejes vencer!!
Hola a mi me encantaria saber sobre tu relacion, yo apenas empieso y no me va mal pero la distancia me esta matando, tu sigue con tus posts y no te dejes vencer por nada ni nadie.

A
aleixa_6525505
18/10/13 a las 14:33

Ainsssss que pereza me das espitosa.. pero esque como decirtelo..
las personas como tu me irritan por lo simple que eres.. claro que leo pero solo he escrito ahora desde que puse el post.. y escrrbire cuando quiera y lo que quiera y si cambio de opinion lo hare en base a mi libertad de decision.. ¿estoy matando a alguien?¿una persona no puede cambiar de opinion cuando lo desee o te tiene que pedir a ti permisojajajaj ¿por que dices que te quito la paz cuando estoy escribiendo aqui? tan importante soy en tu vida? ¿tanto te fastidia leer que hay una pareja mixta musulman y no musulmana que se aman y se entienden?claro que te consume... que nos vaya bien a parejas asi, porque estas tan convencida de que una relacion como la nuestra tarde o temprano no funciona que no puedes soportar leer que somos felices... menuda dominanta tienes que ser vaya tela...
que dicho sea de paso agradezco los comentarios de mas abajo.. pero es cierto que hablar de mi relacion aqui rapunsel y linda no me motiva porque no falta la loca esta cicuentona que va de inspectora dando por el cul.. molesta que una infeliz que no supera el maltrato de su exmarido que porque es moro ya lo justifica todo, pague su trastorno conmigo o con mas gente...
la verdad.. no le queda otra que desmentir su propia realidad porque no hace otra cosa que ser la misma persona con diferentes niks para asi poder decir que no esta aqui apegada todo el dia..
yo entro a enfemenino y a esta seccion la leo pero escribo lo justo.. ya no tengo porque recalcar ni dejar de recalcar que mi relacion es asi o asa.. porque primero no gano ni pierdo nada, cosa que espitosa parece que gana en su trastrono obsesivo con los moros...la tia se siente llena cuando se monta la historia en su cabeza y va de inspectora gachet... que vacia tiene la pobre la vida...

su exmarido la ha marcado pero de por vida... se nota que pasaran los años que la quedan somatizando su relacion...
pero claro... es normal que no quiera que se sepa su verdad.. se averguenza demasiado de ella.. prefiere ir de yo se lo que es y lo que no es.. porque a la pobre misera no le queda otra cosa en la vida que hacer...dedicate a tu familia que le hara falta a una madre mas o menos cuerda..

deja de ponerte niks falsos y pedirme en privado que te de los nombres de los dos foros en los que estoy.. ¿para que? para seguir molestandome? estas tan flipaaaaa que no te das cuenta que con un poco decoherencia poquito digo se te ve el plumero rapido...

me irritas porque no consigo que dejes de darme lastima porqu eres malaaaaaaaaa.. y a las personas malas no hay que tenerles lastima.. por eso salto y te vuelvo a escribir... asi ahora ya puedes llenar tu ego y darte palmaditas en tu espalda de que ya sabia yo que iba a escribir...jajajja

repito mas simple que el mecanismo un botijo...


A
aleixa_6525505
18/10/13 a las 14:35

La verdad fatima
no tengo que responderte a nada de lo que me has escrito.. es tu opinion pues que asi sea...

A
aleixa_6525505
18/10/13 a las 14:37
En respuesta a nida_9383091

Anda mujer no te dejes vencer!!
Hola a mi me encantaria saber sobre tu relacion, yo apenas empieso y no me va mal pero la distancia me esta matando, tu sigue con tus posts y no te dejes vencer por nada ni nadie.

Hola guapa
si el caso es que en ningun momento gano ni pierdo nada en en un foro..no me siento vencida.. porque no considero estar en ninguna batalla..

¿acabas de empezar y hay distancia? bueno pues como en toda relacion es pronto para saber verdad? tu vive el momento y nunca dejes de ser tu misma ni te sientas que te quitan libertad... veras como todo va bien ... gracis por tu apoyo guapa

A
aleixa_6525505
18/10/13 a las 14:40

Rapunselrock
es asi como dices... tu historia solo la vives tu ... y tu eres la que eres feliz o no..
a mi tambien me da igual lo que diga la gente... pero la tipa esta se ve que le ha fastidiado tanto mi felicidad la envidia tanto que necesita hacer ver que no es asi... le va la vida en ello sino leela y ya veras...

A
alona_6072785
18/10/13 a las 21:45


No soy espirituoso, siento haberte molestado

A
aleixa_6525505
18/10/13 a las 22:10

Espitosa la que no te aclaras eres tu...
acabo de cenar y mmmmmm tengo energia para rato,jajajajaj, por cierto mi marido musulman me ha hecho la cena, me ha puesto el plato en la mesa... que bonico verdad? ara esta jugando con las niñas.. es lo bonito espitosa de tener una familia que se respeta ..no como tu... que sufres porque te maltrataron...
por cierto.. haber si hay suerte y tu exmoro se entera de que estas por aqui y lo mala que eres... y soy capaz hasta de ir a testificar al juicio afavor suya y encontra tuya..
la primera que sabe que no miento en lo que digo eres tu... y se ha destapado el tingalo que tienes montado aqui y no lo llevas nada bien...

mira espitosa...dejate ya de palabrerios baratos... y echale valor... yo te invito a que conozcas a mi familia gente.. aqui donde vivo cuando lo desees...fin de semana please.. no calumnies ni injuries.. porque alfinal me voy a hartar y solo creeras que tomo medidas cuando recibas una notificacion del juzgado.. ya me tienes hartita y no muy tarde porque mi hermano es guardia civil y me puede acelerar el proceso... asique.. tu veras.. si dejas la tonteria ya.. porque tengo todas las capturas y mensajes con otros niks.. o te crees que aqui en este foro somos ciento y la madre? si siempre estamos las mismas pava...eso si yo si cambio de nik que solo lo hecho una vez digo quien soy...sin problema alguno sin esconder nada..
tu no estas con ningun moro bereber ni no bereber.. eres una mujer con problemas sicologicos por una mala relacion con tu exmarido
estas a la espera de un juicio por maltrato... vive en tu mismo pueblo y no te vas a vivir a otro teniendo posibilidades porque estas obsesionada con el..
no te esfuerces en aclaras a nadie nada... vayamos de frente ..quedemos y nos conocemos... o eres tan cobarde ? te estoy diciendo por si no te enteras que vengas a conocer toda la verdad que siempre he escirto... ¿por que no lo haces?¿por que no me invitas a conocer la tuya? pues porque la tuya es una gran mentira..
ahora si di lo que quieras ... aqui la que no pone impedimentos para que se sepa mi verdad soy yo... no tu.. con lo cual.. digas lo que digas... es tirarte peos gordos de tu culo gordo malolientes...jajajajaj

A
aleixa_6525505
19/10/13 a las 11:18

Jajajaj
oye fatima, vamos a demostrarle a esta que hablamos enserio.. ¿te apuntas a la demanda? mejor dos que una.. veras que pronto se pira de aqui encuanto reciba notificacion..¿quiere verdades? las vas a tener..pero como puños..
te vas a tener que venir tuuu aqui a españa enconcreto valencia a prestar declaracion.. asique... ves haciendote a la idea.. y sigue calentando el tema ...
y si estoy muy mallllllllllll.... muuuuuuuucho y estoy tan locaaaaaa que hago locurassssssss... sobretodo con una tia como tu que le corre veneno por las venas...

A
aleixa_6525505
19/10/13 a las 11:29

Bueno espitosa
parece que ya somos dos.. falta fatima haber si se anima tambien...te vas a meter en un buen lio.. los temas legales como estas donde quieres estar,jajajaj... pues dejamelo a mi...no tepreocupes de nada... solo espera...
¿que tu marido te hace todos los dias la comida?jajajajaj vaaaaa espitosa despierta ya.... un dos tres... no te puedes pasar lo que te queda de vida soñando mujer...
jajajajaj

A
aleixa_6525505
20/10/13 a las 17:40

Si pesas tantos kg como pesada eres.. solo por eso te tendrian que encerrar,ajjajaj
jjajajaj. tu discurso es el de siempre... ¿no tienes otro? no te respondo a tus preguntas.. si digo que hay demanda la hay.. y si la hay es porque motivos y pruebas escritas tengo...asique... tranquiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaa .. estoy esperando haber si fatima si anima... porque seriamos 3.. no dos sino 3,¿que vas haciendo amigos por ahi o que?
solo por darme el gusto de ver tu cara en el juicio lo hago sin problema,jajajaj
andaa sigo leyendote y ahora te caigo bien,ajjajaja como cambia tu humor.jajaja pues siento decirte que no te va a durar mucho el que yo te caiga bien...te vas a cabrear bastante...
y nena.. no se necesitan tus datos para realizar la demanda.. tu no te preocupes que yo sacarlos los saco facilmente.jajajaj
bueno ..estamos en contacto.. si fatima no se anima pues procederemos los dos que quedamos...
y te repito tranquila no preguntes tanto que yo lo sabras todo..

A
aleixa_6525505
20/10/13 a las 17:44

Ahhhh
y no te conviene.. tener tantos juicios ... porque eso significa que eres una persona conflicitiva... y las personas conflictivas apestan... no has salido del juicio de tu exmarido y te metes a otro.. que autodestructiva eres... ¿no te das cuenta el problema sicologico que tienes?
haber si tengo suerte y localizo a tu ex que seria la guinda del pastel.jajajaj

A
aleixa_6525505
21/10/13 a las 12:03

A mi tampoco me deja responder en su post...
y en el tuyo aveces tampoco.. sera cosa del foro no se..

bueno espitosa... fatima no quiere perder tiempo de su vida en denunciarte ... pues que vamos a hacer esta en su derecho...
que sepas que ni te hago caso cuando dices que si yo soy fatima o que fatima soy yo... ya comprobaras cuando te llegue el papelito que yo soy yo y ella es ella.. osea que delirios .... los unicos que hay aqui son los tuyos porque ya la edad no perdona...

lo que tu has tomado como un juego se te ha convertido en un quebradero de cabeza, dalo por hecho... porque a mi ir un dia a declarar... pues como tengo una vida relajada pues no me molesta..alreves me apetece un monton verte en persona... y que conste que no soy bollera.jejejej.. pero verte la cara de... ¿a donde estoy metida? esa no me la pierdo,jejejejejj

A
aleixa_6525505
21/10/13 a las 12:11

Propongo una cosa...
hagamos una llamada a 3 por messenger o lo que sea... y nos escuchamos y hablamos tranquilamente...¿os hace o que? el que nada teme nada esconde

A
aleixa_6525505
22/10/13 a las 8:27

No me gusta palestina , nada nada
espitosa.. ¿a ti te gusta?
espitosa yo paso de ir a conocerte porque no tengo ningun interes en conocer tu verdad... tu fuistes la que no creistes mi historia la sigues sin creer y fui yo la que me ofreci a que vinieras.. ¿has bebido algo toxico que no te deja ver la realidad de las cosas?
aparte la decision esta tomada ya guapetona cincuentona.. te guste o no tendras que venir tu al levante.. ¿que oñazo verad? fijate tu que por que tu boca parece una chancla siempre te pase lo que te pasa...
fatima y yo no somos amigas... ahora segun tu lo somos otro dia somos una misma persona...uffffffff
estas mas mareaaaaaaa que un año nuevo ,jajajajjj
de lo demas paso no tengo nada de decir porque ni lo he leido que tengo cosas que hacer...
un ade ellas hablar con la familia
no preguntes taaaaaaaaanto espitosa relajaaaaa que4 todo llegara, luego veras como no preguntas nada ni me dices ni mu.jejeejej

A
aleixa_6525505
25/10/13 a las 18:08

Ainsssssssss que prereza
me acabo de levantar del siestorro... seguramente me arrepienta de lo que voy a escibir y siga actuando pero... noor... voy a hcerte caso.. por mi paro esta estupidez...y lo hago porque esque no me aporta nada a ningun nivel.. eso si.. espirituoso osa o como te pongas.... estoy escribiendo desde la bueniiiiiiiiiiiiiisima voluntad...no quiero sentirme ni una vez mas ni calumniada ni injuriada ni cuestionada por ti...
ten por seguro que si poco te van a importar estas palabras que escirbo continuo con lo qu eestaba haciendo y ya no paralizare absolutamente nada...
leeme muy bien.. el motivo de mi denuncia es molestarte al igual que tu molestas.. haber si te piensas que estamos en el caso marbella o los eres,jajajja
sinceramente no me cuesta nada .. no tengo que ir a ningun sitio hasta el dia del juicio ...no es ningun trastorno para mi mover papeles...

eso si.. la otra persona que te quiere demandar tambien... no se lo que hara...para que nos diferencies.. que sepas que él es un chico y no es español.. ya no te digo mas..


no cuestiones mas mi relacion de verdad.. que la tuya..ejem...dices que eres feliz.... pues oye...enorabuena.. de verdad...ojala ... te .. dure toda la vida tu historia...

pero deja de cuestionarme la mia anda... en vez de hacerlo...¿por que no me deseas mejor que me vaya bien? por ejemplo....
o... tienes que calumniar injuriar asi porque te apetece...


bueno...pues lo dicho...depende de ti... que mi vida no te incumba...

A
aleixa_6525505
25/10/13 a las 18:16

No te pases fatima
si dije de hablar por skype.. es porque tengo mis motivos...
¿tu estas cuerda verdad? pues enorabuena..
a mi megusta tener un poquito de locura de vez encuando.. ... eso si ....solo devezencuando no siempre,jajajjajaj
porque hay que darse libre albedrio nenas...es un consejo...
una cosa es tener la cabeza amueblada y otra ser una viga que sostiene rascacielos... nononono... eso no es felicidad,jejej
y bueno lo del sexo que hablas..pues tienes razon chica.. no debe de faltar... aun os duela la cabeza,jajajajaj..
hay que sentirse en esta vida realizada chicas...jejej

este post es subliminal por si no lo cojeis... que oye... no teneis por que cojerlo.jajaja... jo e... que bueno que si lo cojeis bien y sino pues ya os lo digo yo,jajajaj

A
aleixa_6525505
25/10/13 a las 18:27
En respuesta a aleixa_6525505

No me gusta palestina , nada nada
espitosa.. ¿a ti te gusta?
espitosa yo paso de ir a conocerte porque no tengo ningun interes en conocer tu verdad... tu fuistes la que no creistes mi historia la sigues sin creer y fui yo la que me ofreci a que vinieras.. ¿has bebido algo toxico que no te deja ver la realidad de las cosas?
aparte la decision esta tomada ya guapetona cincuentona.. te guste o no tendras que venir tu al levante.. ¿que oñazo verad? fijate tu que por que tu boca parece una chancla siempre te pase lo que te pasa...
fatima y yo no somos amigas... ahora segun tu lo somos otro dia somos una misma persona...uffffffff
estas mas mareaaaaaaa que un año nuevo ,jajajajjj
de lo demas paso no tengo nada de decir porque ni lo he leido que tengo cosas que hacer...
un ade ellas hablar con la familia
no preguntes taaaaaaaaanto espitosa relajaaaaa que4 todo llegara, luego veras como no preguntas nada ni me dices ni mu.jejeejej

Oye
haber .... a las 8 la mañana si...que de todo te quieres enterar ..pareces una abuelita de estas que saca la silla a la puerta de la casa de su pueblo pa cotorrear to lo que pilla.jajjaja
mira pues esque mi mayor entra pronto al instituto , a las 8 00 anda que casualidad,jajajaj
pues me pillo la cosa esperando en el instituto al tutor de mi hija para hablar con el...
¿quieres saber mas? no te preocupes que te informo,jajajaj
esque mi niña baila funky.. y resulta que lo hace estupendamente...y el tutor queria hablar conmigo,jajajaja que subrrealista me parece esto de los foros,jajajaj.. bueno pues eso.. queria hablar conmigo porque como la he apuntado a baila mas profesional pues no queremos que baje las notas en otras asiganaturas y queriamos hablar los dos con ella seriamente puesto que habia ido al cole un dia sin hacer el deber...¿te vale? o.... te doy el telefono del tutor para que te lo confirme..
jajajajajaj
esque esto es de traca...lo dicho estoy siendo tolerante...espero que lo valores espi...

A
aleixa_6525505
25/10/13 a las 18:32

Aissss el post de arriba de este va pa ti espiti
esque me he confundido..estoy medio dormida aun,jejej
¿tu sabes bailar funky?... a mi se me da fatal...pero ..y lo bien que me lo paso cuando me pongo a bailar con mi hija....nos partimos de risa...
en esta vida se puede disfrutar de muchas cosas espi... no lo dudes nunca mujer 50 años no son nada hoy en dia...
tranquila...eres una flor abierta pero aun no marchitas....
viveeeeeeeee..tu vida..NO LA DE LOS DEMAS...jejejje

A
aleixa_6525505
25/10/13 a las 18:43

Y dicho todo esto
quien crea creerselo que se lo crea y quien no no...me la pela...

me piro de aqui...me voy de finde turistico-laboral,jejeje
espiti..deprotica todo lo que quieras que paso de demandarte.. ya tienes bastante con la del chico que me ha asegurado que si lo va a hacer y ya...
a mi solo me gustaba molestarte ,hacer que vinieras a declarar que dalo por hecho se puede... porque que salieras con falta o no... es lo que menos me importa... no soy tan mala persona mujer...
bueno que me piro de aqui... que me aporta mal rollo este foro.. menos noor... la verdad..es un aire fresco ..espero te vaya bien con tu pareja....
de lo demas... ufffffffffff me da pereza... me importa un culo lo que digais o dejeis de decir.. ...veeeeeeeeeengaaaaaaa esplayarrrrrrrrrossssssssss,,, ahora os toca.jajajajaj
yo mientras me voy a la ducha .. a ponerme un vesitdo precioso que me he comprado a arreglarme mi melena...y a disfrutar de la vida con mi marido hijas y amigos...
xaoooo.. deverdad que os deseo felicidad..toda la del mundo...
ahora si espiti..porfavor haz tu lo mismo y no te quedes esperando a leerme por aqui otra vez con este nik o con otro,jejej.. hay cosas que entretienen mas...

besitosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram