Foro / Pareja

Por que ya no escribo.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 4:57
W
warren_8128880
1/8/05 a las 16:48


Anoche mientras trataba de dormir pensaba por que ya no escribo? Que me limita a hacerlo? Y es que hasta en los momentos en que me sentía mas triste me surgió alguna pequeña historia un pequeño cuento . Pero ahora todo esto me supera y ya no tengo historias de amor hermosas para contar, ni relatos, ni cuentos de princesas en castillos mágicos. Me di cuenta que las princesas no existen y las historias de amor acaban ,me di cuenta de que lo único que me queda es soledad y tristeza , me di cuenta de que para escribir hace falta un corazón y un alma que transmita los sentimientos , me di cuenta que ya no los tengo , quedaron dañados y marchitos en algún lugar.. Donde quedaron? No lo se ! Solo se que ya no siento mi corazón latir .

Pensaba en aquella cuidad lejana , maravillosa y romántica . Cuantas veces me trasnporte imaginariamente tomado de tu mano , llevándote conmigo a esa ciudad , cuantas veces soñé con tomar tu mano en aquel puente y miran las góndolas habitadas por parejas de enamorados , parejas felices que vivían sus propios sueños y fantasías. Cuantas veces soñe.....con tomar tus manos, sentir tus labios, perderme en tu mirada ...
Cuantas veces en Venecia .. soñé con rozar tu piel desnuda , sentir tu calor , tu aliento y admirar tu sonrisa .... Cuantas veces en Venecia..
Pero hoy me fuiste arrebatada, mi sueño se convirtió en la realidad de otro, un ladrón que me arrebato tu amor, un ladrón despiadado que te alejó de mi, que robo mis sueños y tu cariño. El pudo sentirte, tuvo la dicha de saborear tus labios, tuvo tu mirada para el, solo para el y yo aquí, aun soñando con ese momento, solo me queda apartarme y tal vez dejar de soñar para siempre ....

Me quedo aquí solo otra vez. Mi góndola en la que navegaba en la inmensidad del amor y la felicidad se undió para siempre y ahora ando por un camino duro y doloroso que me daña en cada paso, que no me deja avanzar y tan solo. Tan solo quisiera sentarme en algún lugar escondido de todos, sentarme a esperar, dormir por días y noches para dejar de pensar, para dejar de sentir, no quiero que nadie me despierte ya, no hasta que las nubes grises y tormentosas desaparezcan, no hasta que pueda volver a tomar mi camino. Si seguiré caminando y tal vez, tal vez algún día vuelva a navegar, pero lo haré solo sin nadie a mi lado, emprenderé un largo camino que tal vez me tome el resto de mis días, semanas, meses o unos cuantos años mas, pero siempre solo Al menos así será en esta vida

Quisiera volver, tener la oportunidad de ser feliz en otra vida. Espero ganarme ese premio, tal vez nos reencontremos ahí y tengamos una segunda oportunidad.
Serán cien años o tal vez mil no lo se , solo te digo que cuando sientas a alguien que se perdió en tu mirada , seré yo..

Por ahora aquí me quedo lejos de ti, me hago a un lado y te devuelvo tu corazón, ese corazón herido que tiempo atrás me mostraste, ese corazón que guarde y cuide con todo mi amor, no se si logre sanarlo, pero si se que para mi fue un tesoro valioso que cuide mas que al mío propio. Te lo devuelvo del todo, porque ya parte del el pertenece a otro, otro que espero sepa cuidarlo, otro que pueda sanarlo, que lo haga latir nuevamente con fuerza, con la fuerza del amor y del cariño, de la esperanza y de la fe.

Aquí me quedo y como siempre desde lejos cuidare tus sueños como tu guardián para que nunca nunca tengas pesadillas y que tus sueños siempre sean hermosos y profundos, pero esta vez cerrare mis ojos ya no te veré dormir y es que ya no puedo posar mi mirada en ti, en tu cuerpo, este ya no me pertenece y no quiero romper las reglas ni del cielo ni de la tierra, no me permiten mirar a la mujer de otro. Ya no..


Maanbru..

Ver también

S
salka_5789187
1/8/05 a las 19:54


Muy bonito lo que escribiste, y a la vez muy triste.

Sin embargo te digo que eso que sientes ahora, pasará... sólo no te encierres en esos sentimientos, si??

Un besote y sigue escribiendo!! Nunca dejes de hacerlo

Besotesssssss!!

W
warren_8128880
1/8/05 a las 20:32
En respuesta a salka_5789187


Muy bonito lo que escribiste, y a la vez muy triste.

Sin embargo te digo que eso que sientes ahora, pasará... sólo no te encierres en esos sentimientos, si??

Un besote y sigue escribiendo!! Nunca dejes de hacerlo

Besotesssssss!!

Asias nenita
Y mas aun gracias por animarme y aconsejarme eres una amiga inmejorable y te quiero millones .

Seguire escribiendo esta vez fue triste si , pero eso ya paso ya me exprese , necesitaba hacerlo ..

mas besos para ti

W
warren_8128880
1/8/05 a las 20:34

Viniii

besos para ti guapa

W
warren_8128880
1/8/05 a las 20:39

Hola nassa
Una muy buena amiga me dijo escribe lo que sientes, de alguna manera lograras desfogarte un poco y la vdd es que tiene mucha razon es una muy buena terapia y creo que unosiempre esta en contacto con sus sentimientos solo que a veces es dificil expresarlos directamente .

Graciass por los buenos deseos ..

Un beso

B
bego2005
1/8/05 a las 21:29

Deseo que...
...tengas la oportunidad de volver a ser feliz en esta vida...

Besos.

W
warren_8128880
1/8/05 a las 22:34

Frank
Gracias por tus palabras significan mucho y creo que tienes razon en lo que dices ..y lo bueno siempre quedara.

Un abrazo

W
warren_8128880
1/8/05 a las 22:37
En respuesta a bego2005

Deseo que...
...tengas la oportunidad de volver a ser feliz en esta vida...

Besos.

Bego
gracias , siempre sale el sol luego de una tormenta , tendre mi oportunidad si , ya llegara .

besitos

X
xumei_6406401
1/8/05 a las 22:39

Que bonito
Me conmovió mucho sobre todo el último párrafo, espero que luego alguien pueda hacer todo eso por ti y estando contigo.

Saludos.

E
elis_720154
1/8/05 a las 22:41

Q bonito escribes
y si como te han dicho escribir todo lo q sientes ayuda, sí y mucho yo tb lo creo... la verdad no cualquiera puede expresar sus sentimientos como lo haces ehhh yo creo q todas las cosas q nos pasan sean buenas o malas pues son x algo, nos enseña a ser mejores personas cada día...y tú vas en rumbo a ser una de ellas

besitos maambru

W
warren_8128880
1/8/05 a las 22:43

Gracias nassa
Quiero hacerlo si , quiero volver a escribir lo hice unas cuantas veces y de pronto deje de hacerlo , me gusta escribir y no se sera que me vienen momentos en que me conecto con mis propios sentimientos ya sea tristeza , alegria o sensualidad y los plasmo en alguna historia .
Gracias de nuevo por tus palabras me animas a seguir haciendolo .

Un beso

W
warren_8128880
1/8/05 a las 23:55

Gracias nassa
Quiero hacerlo si , quiero volver a escribir lo hice unas cuantas veces y de pronto deje de hacerlo , me gusta escribir y no se sera que me vienen momentos en que me conecto con mis propios sentimientos ya sea tristeza , alegria o sensualidad y los plasmo en alguna historia .
Gracias de nuevo por tus palabras me animas a seguir haciendolo .

Un beso

W
warren_8128880
2/8/05 a las :01

Graciass corazon
Si ya sabes necesitaba sacarlo , como me dijeron por ahi es una buena terapia , gracias por todo tu apoyoo eres un amor con patas

besotess

W
warren_8128880
2/8/05 a las :10
En respuesta a xumei_6406401

Que bonito
Me conmovió mucho sobre todo el último párrafo, espero que luego alguien pueda hacer todo eso por ti y estando contigo.

Saludos.

Gracias elisa
Ese ultimo parrafo.... ayss cada noche que se iba a dormir parte de mi se iba con ella acompañandola como si de alguna manera estar a su lado velando sus sueños cuidandola alejando las pesadillas... Pero ahora tiene alguien quien la cuida y la abrace y estara mas proteguida aun ya puedo estar mas tranquilo ..

un beso

W
warren_8128880
2/8/05 a las :13
En respuesta a elis_720154

Q bonito escribes
y si como te han dicho escribir todo lo q sientes ayuda, sí y mucho yo tb lo creo... la verdad no cualquiera puede expresar sus sentimientos como lo haces ehhh yo creo q todas las cosas q nos pasan sean buenas o malas pues son x algo, nos enseña a ser mejores personas cada día...y tú vas en rumbo a ser una de ellas

besitos maambru

Hola ghanna
Tienes razon en lo que dices hay que aprender de cada cosa que nos pase en esta vida , todo lleva un mensaje y una enseñanza y siempre siempre hay que sacar lo mejor de todo y luchar por ser mejores.


Un besito para ti

W
warren_8128880
2/8/05 a las :21

Ayss mi berrinchudita
Pao preciosa no te averguences de expresar lo que sientes es natural sentirnos dolidos y expresarlo ,solo qeu a veces hay que ver las cosas desde el otro lado para darte cuenta por que se dieron asi las cosas y eso te ayuda a comprender.

Tu sabes que tambien te quiero mucho y regañame cuanto quieras a veces lo merezco por terco y pesadito , ademas se que lo haces con la mejor intencion como siempre lo has hecho.

Gracias por todo tu apoyo corazon y tu sabes que cuentas conmigo siempre ..


Un besote

W
warren_8128880
2/8/05 a las :26

Si ya see
es triste pero es una etapa que ya estoy pasando ya no escribire cosas tristes , tenemos que tener el animo arriba ehh , mira que quedamos en eso!

besotes bea

W
warren_8128880
2/8/05 a las 1:10

Si la ves
me la mandas ehh ...


besitos Pao

W
warren_8128880
2/8/05 a las 16:42

Max
Me dejaste pensando un poco con tu respuesta y a ver si te logre entender bien

El amor es un sentimiento egoista? mmmm no se hasta que punto , este es un tema que siempre ha dado mucho que hablar , me recuerda un post : Quien manda el amor o la razon? Y si muchas veces dejamos que el amor predomine sobre todos los demas sentimientos la razon queda ahi dandonos gritos diciendonos eyy las cosas son asi! Pero rara vez la oimos , por que? Sera que el amor es un sentimiento hermoso que nos llena de felicidad es como si estuvieramos embriagados permanentemente , flotando en nubes de dicha , la razon nos hace ver las cosas mas friamente y eso muchas veces no nos gusta . Nos cegamos , nos entregamos pero si el amor es sincero no vale la pena entregarse ? Y aqui es donde el egoismo no me cuadra porque amar es entregarte darte por completo olvidarte de ti y pensar en tu pareja. El amor vence todo .

No se si la ley del pendulo funcione conmigo , la teoria es buena pero los efectos en la practica pueden no ser los que andabas buscando , coincido en que hay que estar centrado eso ni lo dudes pero prefiero ir al centro y quedarme ahi antes de pasar al otro extremo. El pendulo va y viene va y viene muchas veces ....

Habia dejado de escribir si, y de ahi el titulo del post , pero me gustaria seguir haciendolo , creo que siempre puede haber algun mensajito que compartir y que mejor si esto puede servirle a alguien mas ....

Gracias por tu opinion . me parecio interesante

Un abrazo

W
warren_8128880
2/8/05 a las 16:55

Hola kass
Siempre he dicho que es bueno expresar como te sientes pero a veces es dificil y para muchos imposible , hay momentos en que crees que ya dijiste todo pero se quedan muchas cosas dentro , puedes expresar los sentimientos con frases , bloques de palabras te expresas en concreto . De alguna manera encontre que escribiendo asi podia expresarme tambien y transmitir mucho de lo que siento . A veces uno escribe en primera persona pero otras se proyecta como un personaje de novela , te escondes en esa identidad y asi proyectas todo lo que sientes con mayor libertad.

Los mounstruos , princesas y castillos son otra proyeccion de nuestros sentimientos , nuestros miedos , ideales cosas que a veces queremos alcanzar . A veces desaparecen pero casi siempre vuelven a aparecer .

Mas besos para ti kass

S
suelen_5611864
2/8/05 a las 20:07

Si la tristeza te hace escribir así
Imagino que la felicidad debe hacer maravillas en tu mente y corazón para plasmar en palabras lo intangible...Vaya, que bonito es el amor y que triste es el desamor.....

Pero bueno, comparto contigo algo que has dicho, escribiendo es como sacamos la piedra que nos oprime el corazón...es como un exorcismo de los demonios que llevamos dentro, después nos sentimos ligeros, la carga se hace más pequeña, al menos por ese día.....

Querido Maanbru, sigue escribiendo como siempre, escribe lo que te nazca en el momento, no importa que sea triste o alegre, todo lo que sale del corazón es bueno porque es el reflejo de tu alma. Irónico no?, tanto el amor como la soledad son tan hermosas musas que te convierten en un artista de la escritura...

Besos y cuidate mucho.

W
warren_8128880
2/8/05 a las 21:57
En respuesta a suelen_5611864

Si la tristeza te hace escribir así
Imagino que la felicidad debe hacer maravillas en tu mente y corazón para plasmar en palabras lo intangible...Vaya, que bonito es el amor y que triste es el desamor.....

Pero bueno, comparto contigo algo que has dicho, escribiendo es como sacamos la piedra que nos oprime el corazón...es como un exorcismo de los demonios que llevamos dentro, después nos sentimos ligeros, la carga se hace más pequeña, al menos por ese día.....

Querido Maanbru, sigue escribiendo como siempre, escribe lo que te nazca en el momento, no importa que sea triste o alegre, todo lo que sale del corazón es bueno porque es el reflejo de tu alma. Irónico no?, tanto el amor como la soledad son tan hermosas musas que te convierten en un artista de la escritura...

Besos y cuidate mucho.

Damarita
El amor es un sentimiento tan hermoso que es difcil plasmarlo con palabras te llena de dicha y felicidad y aunqeu no dure para siempre hay que conservar esos buenos momentos y dar gracias a la vida qeu en algun momento amaste y fuiste amado.

A veces pienso que el desamor se llega a ir , desaparece pero el amor queda .

Seguire escribiendo , quiero hacerlo , no prometo historias felices ni tampoco seran siempre tristes , como tu dices sera lo que sienta en ese momento . Un simple reflejo de mis sentimientos.

Gracias por tus palabras , me anima a seguir escribiendo .

Un besote damarita

W
warren_8128880
3/8/05 a las :08

Mmm
sabes max ya no queria responder mas en este post solo quiero que desaparesca que ya no este mas que todo se esfume y pensando en lo que dices empiezo de alguna manera a ver el lado negro de las cosas y temo quedarme ahi pero tal vez asi deje atras los sentimentalismos y como tu dices en algun momento me centre y vea el matiz de la vida.

Un abrazo y gracias!

G
gundo_7852006
3/8/05 a las 2:49

Precioso
por lo q dices escribes bastante aquí, yo nunca habia leido nada tuyo, pero escribes fenomenal, de verdad ,no hay nada mejor q la sinceridad y lo q sale de lo mas profundo, el corazon.

escribemos siempre asi de bien, deleitanos con tus palabras, a mi me regeneras entera, me encantan los hombres asi. seguro q tienes suerte y encuentras a una mujer q realmente te corresponda. yo pensaba como tú y llevo 3 años con mi pareja, y cada dia q pasa soy mas feliz con el.

besos y escribemos mas por favor

W
warren_8128880
3/8/05 a las 4:22

Hola susy
A ver ... antes que nada no me molesta la critica , no me he enojado ni nada es mas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario.

En cuanto a que esta recargada bueno es posible son muchos sentimientos que queria liberar y esto en pocas lineas ten en cuenta que no estoy escribiendo un libro si fuera asi tal vez si podria hacer algo mucho mas ligero , pero estos son sentimientos muy reales , no era mi intencion atrapar a ningun publico con una historia , simplemente fue un desahogo.

Se que soy de muchos detalles , me gusta detallar los momentos y los que alguna vez me han leido se deben acordar.

No tengo mucho tiempo escribiendo y la verdad lo he hecho muy poco asi que supongo que me falta evolucionar mucho , aunque creo que cada quien tiene su estilo propio y unico te agradezco los consejos y si te tomare en cuenta para cuendo vuelva a escribir y asi me das tu opinion .

Es la segunda vez que me dicen que soy inmaduro .. Bueno debo dar esa impresion

Saludos susana

W
warren_8128880
3/8/05 a las 4:31
En respuesta a gundo_7852006

Precioso
por lo q dices escribes bastante aquí, yo nunca habia leido nada tuyo, pero escribes fenomenal, de verdad ,no hay nada mejor q la sinceridad y lo q sale de lo mas profundo, el corazon.

escribemos siempre asi de bien, deleitanos con tus palabras, a mi me regeneras entera, me encantan los hombres asi. seguro q tienes suerte y encuentras a una mujer q realmente te corresponda. yo pensaba como tú y llevo 3 años con mi pareja, y cada dia q pasa soy mas feliz con el.

besos y escribemos mas por favor

Graciass..
He escrito muy poco en realidad seria cosa de que busques por ahi deben andar aun y bueno he escrito de todo desde algun cuento de princesas hasta relatos eroticos , mejor no busques

Gracias por tus palabras me alegro que te haya gustado y causado un grato efecto . Felicidades con tu pareja , no dejes nunca de cultivar el amor , la comunicacion y la entrega en tu relacion.

Un beso ,ejecutiva

W
warren_8128880
3/8/05 a las 4:57

Ahhhhh
te refieres a inmadurez literaria? bueno eso si , ya te decia he escrito muy poco y no llevo casi nada de tiempo haciendolo y de hecho me gustaria aprender a hacerlo mejor.

Bueno no soy de galicia , ni de españa tampoco pero me gustaria leer algo tuyo , claro si tu me lo permites .

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir