Foro / Pareja

Le escribo o no a mi ex?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 19:39
A
arami_5477406
2/1/17 a las 4:29

Hola chicas espero me den su mas sensata y sincera opinion se los agradezco mucho

Hace ocho meses que termine con mi ex, fue una relacion corta pero estuvo llena de sentimientos y todo fue muy rapido, por orgullo de los dos dejamos que todo acabara sin concretar nada es decir luego de una pelea simplemente ninguno queria buscar al otro por simple orgullo luego de un tiempo me entere que mi ex estaba hablando muy mal de mi lo cual me hizo sentir terrible, jamas lo busque jamas le pedi explicaciones preferi alejarme del todo... luego de un tiempo nos encontramos varias veces por casualidad y mis amigos me decian que no me dejaba de mirar y de estar muy pendiente.
Al cabo de unos meses el ya tenia otra relacion, y yo seguia sin hablarle , despues me di cuenta que me estalkeaba por instagram y hace unos dias le dio me gusta a unq foto mia cuando nunca lo hacia lo cual me puso a pensarlo un monton.

El caso es que en menos de un mes me voy del pais por un largo tiempo no voy a volver a verlo, tengo la tentacion grandisima de escribirle y quiza poder verlo. No tengo esperanzas de volver por que como ya les dije me voy del pais a hacer mi vida muy lejos de el, pero quiza siento que debo cerrar el ciclo con el ya que como pasaron las cosas nunca lo hablamos.... mis amigos me dicen que no lo haga pero bueno necesito varias opiniones 
Tengo miedo que al buscarlo se porte demaciado indiferemte y me vaya lastimada y humillada de nuevo.... ayudaaqa.

Ver también

E
edin_6452422
2/1/17 a las 18:09

si piensas en eso preguntate¿ porque quiero volver con mi ex? ¿acaso es lo mejor que me pasara? debes saber que todo termina por algo, pero si en verdad quieres volver a intentarlo, no deberías quedarte con la pregunta de que hubiera pasado, tal vez asi  encuentres al ultimo hombre de tu vida o una lección de porque no volver con alguien...

S
siri_5462988
2/1/17 a las 19:39

Yo opino que lo busques solo para despedirte y aclarar un poco las cosas. Lastimada no lo creo solo estas cerrando un ciclo y mas daño no puede hacerte

S
siri_5462988
2/1/17 a las 19:39

Yo opino que lo busques solo para despedirte y aclarar un poco las cosas. Lastimada no lo creo solo estas cerrando un ciclo y mas daño no puede hacerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir