Foro / Pareja

Que debería hacer? Le escribo o no?

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las :08
M
morgan_7246729
19/6/18 a las 20:28

Tenegó 18 años y este año conocí aun chico en la universidad con el cual me entiendo muy bien, hemos estado hablanado por 4 meses sin falta alguna, sin embargo, no somos novios. Tuvimos una cita y nos besamos, luego de eso las cosas han ido muy bien, me llama por llamada telefónica casi todo los fines de semana y hablamos por 2 o 3 horas. Nunca hemos discutido, por un lado a mi no me gusta reclamarle acerca de nada por el hecho de que no somos nada. Este fin de semana tuvimos una pequeña discusión y no se que hacer, tengo que me mencionar que el no es de mi ciudad y ya acabó el semestre y el se fue a pasar vacaciones a su ciudad con su familia. El sábado llegó a su ciudad y hablamos en la noche bastante normal y cuando nos despedimos me dijo "te amo" yo le respondí de la misma manera. Al día siguiente cuando hablamos en la noche él me llamó, yo no me sentía anímicamente muy bien y el lo noto me preguntó que me pasaba a lo que yo respondí que no sabía que sólo estaba aburrida porque ya estábamos de vacaciones y no estaba haciendo nada, hubo un poco se tensión en la llamada pero luego me escribió por Facebook pero estaba bastante cortante, le pregunté que le pasaba y me dijo que nada, se despidió y me dijo "mañana te escribo" yo no me opuse, me despedí y le mandé una foto por que diariamente hacemos eso. Luego de eso me escribió al whatsaap y me dijo.  " ya que en Facebook estamos serios, te quiero decir que estas hermosa". Pero igual siguió cortante, le propuse que le mandaba otra foto con tal de que dejará estar molesto, me dijo que no estaba molesto, y me dijo esto: "me encantas tanto, tu no te dejas poner molesta o que? Alterate, que tengo que hacer para que te molestes?" A lo que yo le respondí que si estaba un poco molesta por sus respuestas pero que no quería discutir por eso. A lo que el me dijo "ahhh ya se con que te puedes molestar, me voy a coger a Paula" Paula es una chica que gusta de él y que siempre esta insinuadosele aunque el me ha dicho que él no gusta de ella. Estoy si me molestó mucho y le dije que entonces fuese escribirle a ella porque por lo visto no quería hablar conmigo y su respuesta fue: " esta bien ya voy a escribirle, chao" y yo le respondí "chao". Hasta el momento no me ha escrito, no hablamos en todo el día de ayer, ni en lo que va de este y no se que hacer, si seguir esperando o hablarle.

Ver también

M
morgan_7246729
19/6/18 a las 21:14

Me podrías explicar de que manera estoy actuando como una de 12?  Gracias 

I
iryna_730477
20/6/18 a las :08

Pues bastante infantil el chico que te gusta. Por lo visto él quiere más movimiento en la pareja, al parecer eso de ser felices y estar bien todo el tiempo no va con él. Ya sea para que la "relación" sea más intensa o por algún otro motivo, él quiere que discutais, menudo disparate. Por lo visto algo le falta a este chico contigo y cree que metiéndole caña a la "relacion" la cosa irá a mejor.

¿En qué momento su cabeza concibe que envenenar a otro es una buena idea?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir