Foro / Pareja

Le escribo o no le escribo? esa es la cuestion

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 16:35
G
glynis_9376530
27/2/18 a las 14:38

buenas a todos, llevo 2 meses conociendo a un chico, al principio iba todo genial me buscaba era cariñoso me hablaba de vez en cuando, todo ok. nos vimos la ultima vez hace un mes la cita fue como siempre, cariños, sexo, besos, charlas... lo normal. pues desde ahi disminuyeron sus mensajes y nunca me habla. un dia despues de no saber de él le escribi un mensaje de si nos veiamos y me dijo que estaba cansado, le dije que no pasaba nada que otro dia. 2 semas sin comunicarnos y de nuevo yo le escribo para vernos, y me dice que tiene cosas que hacer... yo sin mosquearme le dije que ya no le insistiria mas en verlo que si el queria que me llamase y que solo tenia ganas de darle un beso. el me pidio perdon y me dijo que estaba liado. 
​que opiniais? hace ya 10 dias de esto y no quiero perderlo... pero es que ya no se como acercarme  
estoy super triste. 
no se si servirá pero yo soy acuario y él virgo

Ver también

C
chrif_5330764
27/2/18 a las 15:29

Hola @chicaleo89. Amiga sé honesta con él, escríbele lo que sientes para que así puedas estar tranquila. Si de verdad te quiere de seguro te dará alguna respuesta; pero si sólo quería acostarse y no sigue conectado contigo, es muy problable que te siga evitando... lo siento.

Saludos, ánimo!

G
glynis_9376530
27/2/18 a las 16:35
En respuesta a chrif_5330764

Hola @chicaleo89. Amiga sé honesta con él, escríbele lo que sientes para que así puedas estar tranquila. Si de verdad te quiere de seguro te dará alguna respuesta; pero si sólo quería acostarse y no sigue conectado contigo, es muy problable que te siga evitando... lo siento.

Saludos, ánimo!

Muchas gracias por tu respuesta! Lo había pensado en decirle lo que siento pero no sé si eso lo alejaría aún más de mi 😥

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir