Foro / Pareja

Solo me escribe cuando el quiere y cuando le escribo yo me ignora

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 7:19
S
shamir_8757931
4/1/15 a las 1:44

Bueno el problema es que es que hay un chico que me gusta el vive en una ciudad y yo en otra y a penas nos vemos pero el problema es que me molesta mucho cuando no contesta muchas veces cuando yo le escribo pero cuando el me escribe yo no puedo evitar contestarle, el caso es que el me dice que está muy ocupado... pero eso no me lo acabo de creer. El problema es que el otro día le escribi y paso de contestarme y le puse despues de medio día gracias por ignorarme y el me contesto que porque me picaba que estaba trabajando... le he pedido perdón y ya no me contesta... se que no tengo que agobiarle pero estoy con las manos atadas.. ¿que debo hacer? ¿hay alguna otra alternativa a no escribirle?

Ver también

La respuesta más útil

L
liria_7185867
17/1/15 a las 7:19

No se que hacer ayudaa
Me veo con un chico desde hace tiempo y aveces me hace pensar que le gusto que quiere estar conmigo y aveces no, lo que mas me enoja de todo esto es que cuando el me manda un mensaje yo le contesto no lo puedo evitar pero cuando yo le mando el no me contesta no se que hacer

I
ikrame_8782607
4/1/15 a las 13:49

Me suena
He pasado por lo mismo. Y si no está trabajando, está en el gym y si no robando un banco, pero siempre hay algo más importante que tu para no contestarte...

Mi consejo, es que huyas, literalmente. Porque luego cualquier pequeñez que te diga te va a parecer un gran paso por su parte y no es así y entras en un circulo vicioso de estar a la espera nada saludable. Este chico no tiene interés.

Tu vales mucho más de lo que te piensas como para ir detrás de nadie. Animo.

N
nardy_5285989
4/1/15 a las 15:41

Muy normal
BUENAS! Pues mira ,es muy típico lo que te.pasa y el lógico que te joda ,somos mujeres y esas cosas nos afectan . Yo llevó una relación a distancia yo vivo en Argentina y el en Uruguay,nos hablamos todos los.dias.todo.el.tiempo.y si aveces me.pasa q derrepente deja de.contestarme.o.por que esta trabajando o.por que derrepemte se fue con amigos .
Hay q entender q ellos tienen su vida.ademas de.hablarnos . La alternativa q tenes.es relajarte.yo se q cuesta y q.de seguro se te deben de pasar miles de.cosas en la mente ,pero hay que confiar.y desconfiar a la vez .descontracturarte y sobre.todo. HABLAR! Si tienes confianza decile.como.te.sientes y lo.q piensas,no acumeles.por.que luego.sera peor .Asique concéntrate en vos y en no estar tan pendiete (es difícil,lo se) deja q fluya y si puedes ignoralo.vos.tambien ,vas a ver como.el la.remara al darse cuenta

Bye ,saludos. Bss

M
mi_742593
6/1/15 a las 3:37

Es de otra ciudad
es de otra ciudad y no te responde, ya hasta debe tener otra asi q Next>>

S
salem_6378084
12/1/15 a las 23:26


No le escribas, no te muestres tan interesada. Si el te quiere, si le interesa estar en contacto contigo el buscará la manera sino no. Si te pones intensa el solo pensará que te tiene a su disposición y no, hazte valorar. Comienza a ignorarlo un poco para que el te comience a extrañar ( si es que le interesa) y verás que tratará de comunicarse contigo, sino lo hace pues NO LE INTERESAS y mejor alejate, y no sufras por gusto.

N
nalaya_6987191
12/1/15 a las 23:50

No te compliques mas la vida
Simplemente ya no le escribas mas, el te a estado enviando un mensaje bien claro y tu no lo as captado aun o no quieres captarlo....no esta interesado ya en charlar contigo, posiblemente conocio a alguien mas o ya se aburrio de ti, simplemente apartate, ese tiempo que usas para estar pendiente de el que si te escribe o no mejor utilizalo en algo que te beneficie...La unica que se la esta pasando mal aqui eres tu no el, asi que no sigas perdiendo mas tu tiempo en alguien que no tiene interes en ti.

Suerte

L
liria_7185867
17/1/15 a las 7:19
Mejor respuesta

No se que hacer ayudaa
Me veo con un chico desde hace tiempo y aveces me hace pensar que le gusto que quiere estar conmigo y aveces no, lo que mas me enoja de todo esto es que cuando el me manda un mensaje yo le contesto no lo puedo evitar pero cuando yo le mando el no me contesta no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir