Foro / Pareja

Me escribe, luego me ignora

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:19
N
nasko_6000345
16/11/17 a las :49

Habia una chica que me gustaba mucho, asi que la comenze a invitar a salir, nos besamos un par de veces y la quinta vez que salimos le dije que me interesaba y queria que fuera mi novia


Me dijo que no porque no queria una relación sentimental en estos momentos.
Lo cual mas o menos cierto porque estaba en examenes finales (pero se que solo fue para no hacerme sentir mal...)

Es muy raro que alguien me interese 

Fue algo que no me esperaba, pense que ella pensaba igual que yo , siempre estabamos pegados y mirandonos como bobos 

Las mujeres no suelen pensar que soy feo, soy educado, relajado, divertido y suelo tener suerte aunque la mayoria nisquiera me interese.

Entonces me aleje de ella y de contactarla pero ella me a escrito varias veces  mas o menos una vez por semana y le respondo por cortesia luego ella me responde 12 horas despues o nunca lo hace como si yo la fuera el que la esta contactando.... Alguna idea de porque hace esto?  

Saludos desde El Salvador!!

Ver también

N
niara_5168680
16/11/17 a las 2:19
En respuesta a nasko_6000345

Habia una chica que me gustaba mucho, asi que la comenze a invitar a salir, nos besamos un par de veces y la quinta vez que salimos le dije que me interesaba y queria que fuera mi novia


Me dijo que no porque no queria una relación sentimental en estos momentos.
Lo cual mas o menos cierto porque estaba en examenes finales (pero se que solo fue para no hacerme sentir mal...)

Es muy raro que alguien me interese 

Fue algo que no me esperaba, pense que ella pensaba igual que yo , siempre estabamos pegados y mirandonos como bobos 

Las mujeres no suelen pensar que soy feo, soy educado, relajado, divertido y suelo tener suerte aunque la mayoria nisquiera me interese.

Entonces me aleje de ella y de contactarla pero ella me a escrito varias veces  mas o menos una vez por semana y le respondo por cortesia luego ella me responde 12 horas despues o nunca lo hace como si yo la fuera el que la esta contactando.... Alguna idea de porque hace esto?  

Saludos desde El Salvador!!

Por vanidad, asi de simple. Quiere que la sigas cortejando. Pero igual intenta un poco mas y si no da su brazo a torcer dejala de contactar y si te animas; se directo con ella. Que estas interesado en tener una relacion seria pero que mas temprano que tarde vas a perder el interes e incluso de seguir en contacto con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir