Foro / Pareja

Mi novio no me escribe hace una semana CONSEJOS POR FAVOR

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 22:03
X
xesca_6925938
28/6/18 a las 20:16

Hola y gracias por leerme. 
Hace una semana lo vi a mi novio por última vez. Salimos y estuvimos juntos y después tuvimos una leve discusión porque resulta que no se que tiene pero casi no tiene ereccion, con suerte podemos hacer el amor una vez. Llevamos 2 años de relación y siempre he sido comprensiva con el, siempre he intentando entenderlo en ese aspecto también para que no se sintiera mal, pero la cuestión es que el fin de semana pasado ya me harté y le dije que estaba cansada que encima de que la relación no es de lo mejor porque me miente y demás, tampoco podemos tener una vida sexual porque no tiene ereccion y tampoco quiere ir al médico le dije que yo lo acompaño y todo. Y también siento que doy más de lo que recibo. Entonces se enojo me dijo que me buscara otro agarró su campera y se fue. Y desde ahí no ha vuelto a escribirme, hace ya una semana que no me habla. Yo le mande unos mensajes enojada, los vio pero sigue sin decir nada. Tengo miedo que me esté abandonando de esa manera tan cobarde sin decir nada directamente y desaparecer. Es increíble porq justo un rato antes habíamos estado hablando de que nos amábamos que ya no queríamos discutir y hasta teníamos planeado pasar este fin de semana en una cabaña. Me siento desesperada al no recibir ningún mensaje y no saber que pensar, uds que opinan? Ayuda por favor 

Ver también

N
nicol_6980006
28/6/18 a las 20:25

creo que tu lo heriste mucho mas al decirle esas cosas.

X
xesca_6925938
28/6/18 a las 20:29
En respuesta a nicol_6980006

creo que tu lo heriste mucho mas al decirle esas cosas.

Pero siempre he sido comprensiva con el. Crees que es por eso que no me escribe? Será que no va a volver a hablarme nunca más? Estoy muy confundida 

X
xesca_6925938
28/6/18 a las 20:30

Será que no me quiere? 

N
nicol_6980006
28/6/18 a las 20:33
En respuesta a xesca_6925938

Pero siempre he sido comprensiva con el. Crees que es por eso que no me escribe? Será que no va a volver a hablarme nunca más? Estoy muy confundida 

en primer lugar al decirle lo de su ereccion pues le diste en la madre nena!!!
practicamente le dijiste que no te sirve en la cama y pues que le  digas eso a un hombre uffffffff lo mataste.
creo que es por eso que tampoco te escribe por que lo heriste en su ego de hombre.
talvez una disculpa no estaria demas.
pero tambien tienes que pensar que si tiene tantas cosas negativas como tu dices para que lo quieres de vuelta???

X
xesca_6925938
28/6/18 a las 20:40
En respuesta a nicol_6980006

en primer lugar al decirle lo de su ereccion pues le diste en la madre nena!!!
practicamente le dijiste que no te sirve en la cama y pues que le  digas eso a un hombre uffffffff lo mataste.
creo que es por eso que tampoco te escribe por que lo heriste en su ego de hombre.
talvez una disculpa no estaria demas.
pero tambien tienes que pensar que si tiene tantas cosas negativas como tu dices para que lo quieres de vuelta???

Tenes razón. Solo que me duele sentirme abandonada. Siento que se fue sin decir nada y ahora no se si va a volver a comunicarse conmigo. 

X
xesca_6925938
28/6/18 a las 20:43

Siento haberlo herido, pero en 2 años jamás le dije nada. Se lo dije para que haga algo no para herirlo, sabe que tiene mi apoyo y que lo amo. Ahora no entiendo esa distancia, desde ahí no ha vuelto a escribirme. Tengo miedo de que me haya abandonado. 

J
jimmy_890309
28/6/18 a las 22:03

Mmm, no sé si sepas, pero los hombres cuando no tienen una erección es porque no están lo suficientemente excitados. Creo yo, que si en verdad fuese un problema, iría al médico, debido a que eso les interesa MUCHO. Y, leyendo lo escribes, deberías de terminar esa relación. Claro, siempre y cuando tú ya no veas caso seguir. Porque en lo personal, se me hace tóxica y una total perdida de tiempo. 

Analiza bien las cosas, y luego decides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook