Foro / Pareja

Consejos porque me escribe ahora

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 17:55
L
lamis_6524391
18/9/13 a las 3:48

Hola necesitaba desahogarme y que alguien me de consejo, a hace un año y 4 meses mi ex pareja me dejo lo pase fatal le quería con locura llevábamos 3 años pero no era un relación común yo era mayor que el y eso complicaba todo su familia lo sabia y nos apoyaba pero yo no me atrevía a confesárselo a nadie lo sabia una amiga común de los dos pero ella nos complico todo empezó a tener celos y a meterse en el tuenti,facebook de él y mío y hacerse pasar por mi el al principio pensó que era yo pero al final se dio cuenta que no era yo,el me quería muchísimo a mi esta chica me tenia todo el día la cabeza como un bombo que tenia que dejarle o se lo diría a mi familia etc.... yo le dejaba pero volvía le quería demasiado estaba enamorada hasta donde nadie se puede imaginar entonces ella me dijo que o le dejaba o ella iba a subir una foto que me robo al meterse en mi cuenta de él sin rompa yo lo que menos quería es que el sufriera a el se lo conté y me dijo que le daba igual que la subiera que él me quería pero yo no quería que le avergonzara delante de sus amigos etc.. entonces como yo no era capaz de dejarle le empecé a hablar mal, hacia que pasaba de él cuando me moría por el hasta el punto que el pensó que ya no le quería, una noche salió con unos amigos de cena y no supe nada de el por la noche y me cabree y le dije que le dejaba y cual fue mi sorpresa que el ya no quería nada conmigo había conseguido lo que mi amiga (la llamo amiga aunque ahora no la quiero ni ver)me había dicho no os podéis imaginar lo que llore le suplique me arrepentiré toda la vida no debí dejarme manipular por nadie quede con el y hablamos me dijo que me quería a mi pero que había conocido a otra y ya no quería nada conmigo que se había acabado para siempre le insistí durante días pero sabia que sus amigos le estaban comiendo la cabeza para que no volviera, me borro de todo de tuenti Facebook,etc solo le tenia en wassapt fue del único sitio que me dejo pero por medio de un amigo veía sus fotos con la otra chica me dolía muchísimo sufría en silencio sin que nadie lo supiera todos me preguntaban por el porque siempre estaba conmigo y yo decía se ha echado novia y ya no me habla, me entere que a los dos meses dejo a la novia y le escribi intente quedar con el y me dijo que si que quedaba pero se lo conto a una amiga de el y esa amiga le dijo que ni se le ocurriera que no fuera tonto y no quedo.
El se echo otra novia en enero y yo los veía pasar por donde yo trabajaba pero el no sabia que estaba allí hasta que un dia yo hice que no le vi y lo vi y se que el me vio porque me miro, yo empecé con otro chico con el cual estoy ahora, el destino no se porque me lo pone en mi camino cuando menos me lo espero el no vive donde yo y es difícil que nos veamos por cosas del destino estuve trabajando donde sabia que tarde o temprano le iba a ver y hay le veía pero el no sabia que le veía, pero cual fue mi sorpresa en junio fue su cumpleaños y yo dije no le voy a felicitar ni nada y 8 días después fue el mio y me le encontré con mi pareja en un parking del alcampo al verle mi corazón latio a mil por hora su mirada se cruzo con la mia el no la quitaba y yo muda en el coche montada mirándole me di cuenta que le quería igual pero decidi intentar olvidar ese dia porque era demasiada coincidencia irle a ver en el parking del centro comercial del alcampo y mas el dia de mi cumpleaños se lo conté a la única amiga que lo sabe y me dijo el destino y dije no creo ese día no me felicito por mi cumple pero dos días después recibí un wassapt donde me ponía perdón que vaya con retraso pero felicidades me choco que me felicitara cuando yo no le había felicitado le dije gracias y que que tal el y sus padres me contesto y hay quedo todo yo no le escribi nada mas hace una semana imedia estoy tan tranquila y recibo un wassapt de él mi cara al ver que ponía su nombre no me lo podía creer y menos que me hablara en plan cariñoso me decía que tal fea ?? y yo dije y este ahora que confianzas cuando hace un años que no hablamos nada solo la felicitación pues empezó hablarme y yo seca pero ya como vi que seguía hablándome deje de ser tan seca me dijo que que tal el curro le conte que ya no estaba etc... y me dije que tal con tu novio y yo bien y me dice te vi en el alcampo con el y yo y yo a ti y me dice pero saliste corriendo digo hombre iba en coche no le iba a decir parate y me dice que el intenta liar a su amigo con chicas porque es muy cortado pero que acaba el liado con ellas y que la ultima tenia un hijo y se rayo pero que ahora le da morbo que ella tenga hijo etc... yo flipando porque no entendía a que venia contarme eso y le dije pues no te rayes que que tenga un hijo no es un inconveniente, se despidió de mi super cariñoso pero no he vuelto a saber en estos días de el, mi amiga dice que el esta esperando que yo le escriba pero yo no se que hacer porque no se porque me ha escrito ahora ni porque me ha contado eso a que ha venido si yo ya no le escribo ni nada (yo veo sus fotos de tuenti pero el no lo sabe y lleva mi pulsera y mi coletero en su mano) porque lleva mis cosas si ya no me quiere, yo le sigo queriendo pensaba que le había olvidado pero no le quiero igual y no se que hacer ahora mismo me dan ganas de buscarlo pero el miedo a que me rechace puede conmigo.

PORFAVOR AYUDARME DARME CONSEJO.

Ver también

L
lamis_6524391
18/9/13 a las 17:55

No creo q juegue conmigo si no estaria todo el día intentando que le hiciera caso etc..
el no sabe que yo veo que lleva mis cosas puestas el cree que no veo nada de lo de él, con eso no juega porque es cosa suya y conmigo no ha jugado porque no me ha dicho nada solo me ha escrito porque no lo se pero no creo que este jugando a nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir