Foro / Pareja

Mi novio se escribe con su ex amante

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 4:13
N
najim_1001322
25/6/18 a las 18:23

Hola! hace casi 6 años q estamos juntos y en el primer año de novios mi pareja me engañó con una mujer casada. Lo perdone y intento creer, pero me doy cuenta que durante éste tiempo siguió buscándola y estando con ella. Últimamente creo no se ven pero todos los días se escriben, lo sé xq me lo dijo y es más, no va a dejar su amistad con ella xq yo se lo pida. Está conmigo, pero ya no sé qhacer si aceptarlo o terminar todo

Ver también

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 18:32
En respuesta a najim_1001322

Hola! hace casi 6 años q estamos juntos y en el primer año de novios mi pareja me engañó con una mujer casada. Lo perdone y intento creer, pero me doy cuenta que durante éste tiempo siguió buscándola y estando con ella. Últimamente creo no se ven pero todos los días se escriben, lo sé xq me lo dijo y es más, no va a dejar su amistad con ella xq yo se lo pida. Está conmigo, pero ya no sé qhacer si aceptarlo o terminar todo

Ella es la que esta por encima de ti y encima de todo para el.Ya ves que no la va a dejar y le da igual que lo sepas.
¿ No te hace pensar que pintas poco en su vida.? ¿ de veras te gusta ser compartida.?.

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 21:10

Si , lo has razonado muy bien.

Claro que yo debo ser un bicho raro (y lo soy) , pero me gusta lo mio,que sea en verdad mio.
Si por respeto a mis sentimientos , va a ocultarme que tenga contacto con su ex..malo. No voy a esperar de pie a que ..donde hubo fuego, quedan brasas. Ni hablar.
Yo puse los puntos sobre las ies al principio de la relación.

N
najim_1001322
26/6/18 a las 1:08

Gracias por tu sinceridad! Es eso lo q es...perdone y seguí como si nada...

Y
yones_1009037
26/6/18 a las 4:13
En respuesta a najim_1001322

Hola! hace casi 6 años q estamos juntos y en el primer año de novios mi pareja me engañó con una mujer casada. Lo perdone y intento creer, pero me doy cuenta que durante éste tiempo siguió buscándola y estando con ella. Últimamente creo no se ven pero todos los días se escriben, lo sé xq me lo dijo y es más, no va a dejar su amistad con ella xq yo se lo pida. Está conmigo, pero ya no sé qhacer si aceptarlo o terminar todo

Tú novio no tiene nada que ver con su ex amante. Más bien el problema es contigo. El hombre a veces se siente incompleto siente un vacío que cree no encontrarlo al hablar con su ex siente una emoción de una relación prohibida y es por eso que no deja de hablar con ella aunque se vea con ella es solo por llenar un vacío en su vida. Acercársele más sin que lo vayas a empalagar trata de llevarte bien hasta con su familia. Si lo amas trata de entenderlo. Tampoco te vayas a aferrar a una relación que no va para ningún lado solo por no sentirte que te lo quitaron.  No le des importancia a eso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir