Foro / Pareja

A mi novia le escribe un amigo y la está pretendiendo

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 23:18
M
marin_2944705
6/8/18 a las 6:38

Hola saludos, 
Quiero contarles que llevo saliendo con ella hace 6 meses y decidí pedirle que fuera mi novia después de pasado este tiempo, ella dijo que si quería ser mi novia, cuento esto porque ella quizo asegurarse que si iba a ser una relación que fuera porque en verdad nos conocíamos y no por ser a. La. Ligera, la pasamos muy bien a cada momento, ella es celosa, me hace berrinches porque miro a una chica o. Porque descubre conversaciones con algunas, somos muy comunicativos. Resulta que hoy nos quedamos en mi casa y a ella en la mañana un amigo le escribió contandole que se había soñado con ella, alcanze a leer bien el. Mensaje y decía esto:hoy me soñé contigo, soñé que estábamos en una cabaña y que te daba besos por todo tu cuerpo, ella se dio cuenta que le vi el mensaje y ella le respondió debes bañarte con alcanfor. Le dije que porque un amigo le diría eso, le dije que eso no era un amigo que simplemente era alguien que estaba buscando la manera de llevarla a la cama, ella me cuenta que es un amigo de la U que es ing civil y que se hablan desde hace años, que no se ven que solo son conversaciones por wsp, este le ha pedido que salgan pero ella dice q aun no han salido y que si fuera seria a tomar un café, que ella no lo ve como nada más y que si quiera ya lo hubiera hecho, le. Dije que ella lo hacía era pr llenar su ego de que le digan bonita esto y esto, ella sale más con amigos que con amigas ella misma me dice que no tiene buenas relaciones con mujeres, Que opinan ustedes ella me dice le gusta pasar tiempo conmigo y estar conmigo en la casa, pero veo que ella le da mucha confianza a sus amigos y deja que le digan lo que les antoje, le pedí que le. Pidiera respeto ella no le ha contado que somos pareja pero dice que no lo love sino como un amigo, he visto que el amigo le escribe todos los días y a cada rato es soltero y le está cayendo, que creen que pueda pasar. 

Ver también

A
arafa_2865446
7/8/18 a las 2:15

No sé...a mi, me parece una falta de respeto o lo que es lo mismo, no te respeta. Ahora bien, tendrías que asegurarte de cual es el diálogo concreto que han mantenido. Si una persona te respeta y te quiere....si otro le suelta eso sin venir a cuento (que si ya es reincidente, pues va a ser, que sí viene a cuento)....lo cortas rápido. Piénsalo, y verás que es así. Si una chica está a gusto en pareja y te quiere, esas cosas las corta rápido, porque lo siente como una invasión a lo que ha construido (me refiero ya a conversaciones de ese nivel). A ver que opina una chica de esto que digo, pero creo que es así. A la chica no le haría ni puñetera gracia que alguien se entrometiera de esa forma. Si sigue el juego, creo que podría ser que te ve como una pareja temporal o provisoria en plan...a ver que pasa (puede que no se fie del todo de ti o que no sienta la relación como segura)....y al mismo tiempo está aplicando, lo que algunos sabios llaman "la técnica de la rama"....que es de forma resumida lo que ya ha dicho alexastahl con más atino y mayor gracia. Ella, antes de soltar la rama, o sea tú...agarrará la otra rama, o sea, el menda de los mensajes,....así no toca suelo en ningún momento. Sin rama no se va a quedar. Eso está claro. No es lista ni nada. Ponte en tú sitio y hazte respetar con respeto. No te pongas histérico, ni a gritarle ni nada de eso. Suave, serio, pero contundente. Es más, creo que hasta podría ir bien a la relación. Así ella sabe que no está con un guanajo al que pueda vacilar. Y eso le va a poner y se centrará más en ti y menos en el menda de los mensajes. Fuera como fuese...esto es una opinión personal, claro..., a ver tú como lo ves.  Y con lo que sea suerte...y ya nos cuentas. Si siguen adelante...pues estupendos...porque saldrán fortalecidos...y si la mandas al carajo porque ella no cesa en su empeño y sigue timándose con otros tíos....pues bienvenido sea amigo, esa mujer no es para ti y menos mal que la pillaste ahora y no cuando estuvieras casado con chiquillos y con unos cuernos que no pudieses entrar por la puerta. Un abrazo y suerte.

M
marin_2944705
8/8/18 a las 7:35
En respuesta a arafa_2865446

No sé...a mi, me parece una falta de respeto o lo que es lo mismo, no te respeta. Ahora bien, tendrías que asegurarte de cual es el diálogo concreto que han mantenido. Si una persona te respeta y te quiere....si otro le suelta eso sin venir a cuento (que si ya es reincidente, pues va a ser, que sí viene a cuento)....lo cortas rápido. Piénsalo, y verás que es así. Si una chica está a gusto en pareja y te quiere, esas cosas las corta rápido, porque lo siente como una invasión a lo que ha construido (me refiero ya a conversaciones de ese nivel). A ver que opina una chica de esto que digo, pero creo que es así. A la chica no le haría ni puñetera gracia que alguien se entrometiera de esa forma. Si sigue el juego, creo que podría ser que te ve como una pareja temporal o provisoria en plan...a ver que pasa (puede que no se fie del todo de ti o que no sienta la relación como segura)....y al mismo tiempo está aplicando, lo que algunos sabios llaman "la técnica de la rama"....que es de forma resumida lo que ya ha dicho alexastahl con más atino y mayor gracia. Ella, antes de soltar la rama, o sea tú...agarrará la otra rama, o sea, el menda de los mensajes,....así no toca suelo en ningún momento. Sin rama no se va a quedar. Eso está claro. No es lista ni nada. Ponte en tú sitio y hazte respetar con respeto. No te pongas histérico, ni a gritarle ni nada de eso. Suave, serio, pero contundente. Es más, creo que hasta podría ir bien a la relación. Así ella sabe que no está con un guanajo al que pueda vacilar. Y eso le va a poner y se centrará más en ti y menos en el menda de los mensajes. Fuera como fuese...esto es una opinión personal, claro..., a ver tú como lo ves.  Y con lo que sea suerte...y ya nos cuentas. Si siguen adelante...pues estupendos...porque saldrán fortalecidos...y si la mandas al carajo porque ella no cesa en su empeño y sigue timándose con otros tíos....pues bienvenido sea amigo, esa mujer no es para ti y menos mal que la pillaste ahora y no cuando estuvieras casado con chiquillos y con unos cuernos que no pudieses entrar por la puerta. Un abrazo y suerte.

Pues ese mismo dia le dije que ella si no le gustaba debia hacerse a respetar y pedirle que esos comentarios de me soñe contigo teniendo relaciones no le gustaban. Pero ella sale con el cuento que es que ella se siente bien conmigo y que le gusta pasar tiempo conmigo. Que si ella hubiese querer algo con ese lo hubiera desde antes. Hoy estuvimos en una reunion en un parque y me dijo : ahi es que estaba esperando que viene "GARY"" pero no vino. No le preste atencion y en la noche volvio a decirme lo mismo por telefono entonces le respondi a si claro con el que te quiere hacer la vuelta y de una me dijo si vas a empezar con eso entonces me voy a dormir. Para mi ella lo que esta queriendo es hacerme dar celos con esa persona porque hace unos meses ella no se hablaba y ahora hace unos 15 dias es que le he visto que el GARY le escribe seguido aunque ella lo deje en visto. Pero tenganlo por seguro que sere contundente como el puño de mike tyson eso si seguro y tranquilo le hare saber todo lo que siento. luego les contare haber que ocurre.

M
marin_2944705
8/8/18 a las 7:48

tu respuesta es bastante eso si es cierto una puede aceptar a los demas porque de eso se trata el amor, asi como el amor de madre que aunque le hagamos desplantes y la tratemos mal, la mama perdona y sigue amando porque fue una decision de amar.

Ella lo esta haciendo para darme celos y ver hasta donde llego. Igual las mujeres estan siendo pretendidas a todo momento.

M
marin_2944705
11/8/18 a las 6:49

ella me dijo que pase lo que pase no iba a dejar de hablar con esa persona porque segun ella son amigos desde hace 8 años y nunca han tenido nada, ella me cuenta que el muchacho es reprimido que se la pasa toda la semana trabajando y los fines de semana se la pasa encerrado en la casa y que le cuenta a ella que le va mal con las mujeres que no tiene novia desde hace 3 años y que con ella se llevan bien pero ella solo lo ve como un amigo al que le quiere ayudar a que no se sienta mal, Pero ella misma me dijo que si hubiera querido tener algo con esa persona lo hubiera hecho desde antes d econocernos, QUE ELLA me prefiere es a mi y que le gusta pasar tiempo conmigo, de hecho pasa conmigo casi todos los dias de la semana. Ella misma me muestra los mensajes que le escribe. Algo que no entendi es porque ella no ha querido contarle que esta saliendo con alguien. En fin si llego a descubrir otra conversacion de ella con el amigo de hace 8 años de una vez la corto le dare donde mas le duele en el Ego,

S
silda_8074711
11/8/18 a las 23:18

No le quiere decir que esta contigo porque definitivamente no te respeta. Si ella respetara la relacion que tiene contigo ya le habria dejado las cosas claras a su amigo. Pero a ella le gusta que el la este pretendiendo y no le importa como eso te haga sentir. Encima te cela, yo que tu le termino en una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest