Última respuesta:
8 de septiembre de 2005 a las 2:48
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:17
..............para no sentirme atado, para no aferrarme a remilgos que yo quisiera abolidos de mi vida.
Y siempre espero una respuesta para sentrime querido, quién pudiese ingerir un fármaco precioso...........y onvertir en realidad todos esos sueños.
Me escribo cartas y me digo cosas bonitas, como que vendrás a maullarme de contraseña en la madrugada bajo mi ventana, convertir en realidad todos esos sueños.
La última carta que me escribí comenzaba así:
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer, demasiado tarde para comprender, chica vete a tu casa no podemos jugar, mi cabeza da vueltas persiguiéndote..........................
Ver también
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:44
Lo siento pero la carta....... ...........no seguía así, no van por ahí los tiros..........!!!!!!!!
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:46
Ves como eres un ignorante......??¿¿ Eso se denomina literatura musical, pero claro, como el mundo está lleno de ignorantes...............pues siempre hay que explicarlo todo.........!!!!!!!
PD-Si intentas apuñalarme tendrás ve comer más colacaos, y aún así lo veo casi imposible, eres poca rival para mí, no se ni como me molesto en responder.
Así es......... ........la primera parte es de El ultimo de la fila y el final de Nacha Pop.
Pero eso es lo mismo, con esta charla no trato de poner letras de canciones, si no dar significado a algo que me pasa por la cabeza de una forma musical, por decirlo de alguna forma.
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 14:55
Sí, creo que........ ..........el último de la fila gustó a muchísima gente, incluído yoppppp, como la chica de ayer, que creo que no haya nadie que no la sepa tararear.
De todas formas para llevar la contraria, y no ser como los demás, a mi me gustaba La Dama se Esconde, pero sus letras están un poco enredadas, para el común.
Saludeissonssssss.
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 18:30
Pues esta que suba, por que para una charla....... ...........que me queda bien no se va a perder en el abismo, no te joe..............!!!!!!!!!
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 19:08
Po sip, soy yo el que vive en pucela-city....... .............., y no, no me muero de asco, por qué?, los vallisoletanos son mediogilipollas1, pero la ciudad está muy bien, tiene todo lo que tienen las grandes ciudades y encima está más a mano y cerquita, hasta puedes ir andando si quieres, la ciudad está muy limpia y cuidada, etc etc, y hasta pasa el río Pisuerga, y ya sabes, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.........................
Z
zulema_7076843
8/9/05 a las :02
Pues no tengo ni idea de donde sale esa frase..... ..........pero es algo que se dice mucho y creo que todo el mundo conoce, me parece que eres la única que no la había oído nunca, jeje.
Digamos que es una frase hecha, y popular, (por supuesto el río Pisuerga pasa por Valladolid) que no significa absolutamente nada, pero que se utiliza digamos que para romper el hielo al comenzar a hablar de cualquier tema, pero que realmente no significa nada esa frase.
Por ejemplo, voy yo y digo: "aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me piro a la cama", y yatá, he dicho que me iba a dormir anteponiendo esa frase en tono más o menos cómico en este caso, pero se puede utilizar en todo, pero lo repetido, no tengo ni idea de donde salió esa frase.
A
an0N_573153799z
8/9/05 a las 2:48
En respuesta a zulema_7076843
Ves como eres un ignorante......??¿¿ Eso se denomina literatura musical, pero claro, como el mundo está lleno de ignorantes...............pues siempre hay que explicarlo todo.........!!!!!!!
PD-Si intentas apuñalarme tendrás ve comer más colacaos, y aún así lo veo casi imposible, eres poca rival para mí, no se ni como me molesto en responder.
Mierdecilla...fuera de pucela LARGATE A TU PUEBLO, PARDILLO