Foro / Pareja

Primera vez en mi vida que escribo un mensaje asi...

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 12:38
A
agne_6315946
23/1/06 a las 18:31

Hola,

Yo solia participar en este foro hace un par de anios, aunque no venia por este de las infidelidades en concreto. Resumiendo, hay unos cuantos puntos que son muy importantes que comente para explicar bien mi situacion, la cual me esta torturando a diario. Me case hace un anio con mi novio de 4 anios... desde el primer momento que le vi (nos vimos) fue un flechazo con todas las de la ley, amor a primera vista, sin ninguna duda. Todavia siento lo mismo por el... estoy loca por el, en todos los sentidos. Me encanta como persona por dentro, me vuelve absolutamente loca en el departamento fisico y para mi es el hombre perfecto... y estoy contentisima de tenerle ahora como marido!

Os preguntareis probablemente que donde demonios esta el problema... bueno, yo siempre he sido muy extremista: o blanco o negro... pero siento que ultimamente he "evolucionado" interiormente como persona (me estoy encontrando mucho mas a mi misma en cuanto a estudios y futuro profesional) y ya no lo veo todo o blanco o negro, sino de todos los colores intermedios. Yo solia ser muy (MUY!) estricta con las infidelidades, hasta llegar a odiar a la gente que las cometia y calificarles de todo. Siempre he pensado que si estas TOTALMENTE enamorad@ no sientes atraccion por otras personas y que si lo hacias era porque algo te faltaba en tu relacion, lo que fuera. Siempre he pensado que la infidelidad es sucia, mentira, innecesaria y cruel.

Hace un mes conoci a un chico y, por primera vez en cinco anios, desde que tuve el flechazo con mi marido, senti una enorma atraccion hacia el... y el hacia mi, si no me equivoco, y creo que no. Le he visto desde entonces 4 veces mas, siempre en grupos con amigos, esperando que la atraccion se hubiera ido y haber visto visiones o alucinaciones antes... pero no... la atraccion sigue ahi, y mas fuerte. No entiendo por que me pasa esto. Sigo sintiendo la enorme atraccion, amor y pasion por mi marido, pero no paro de pensar en este otro chico como en una "asignatura pendiente"... y quiero besarle. Siempre he dicho que no creo en las tentaciones y ahora, pateticamente, aqui me veo en esta situacion... este chico me tienta muchisimo y, lo peor, es que no quiero ignorar este sentimiento y dejarlo ahi... siento que, como persona individual que soy (sin verme en una relacion de pareja) quiero ver que siento si nos besamos... quiero envejecer al lado de mi marido, es lo que quiero, pero "necesito" "sentir" a este otro chico... y esto me parte el corazon y me esta volviendo loca.

Lo unico que echo de menos un poco de mi marido es en el tema de la pasion sexual: yo soy muy apasionada y salvaje, y el mas calmado y tranquilo. Y entonces pienso... (aunque me arrepiento de pensar asi, pero no hay nada que pueda hacer) seria tan malo si diera rienda suelta a lo que me pide el cuerpo, tan solo una sola vez, a ver que siento? Se que nunca me volveria en una infiel "constante"... de esto estoy segura... soy demasiado sincera y "limpia", y no podria y no querria, principalmente, hacerlo. No a mi marido, porque no se lo merece y porque me estaria enganando a mi misma, y me sentiria sucia y mala persona... pero no paro de pensar... y si lo hago "solo" una vez? A lo mejor esto me "ayuda" a ver las cosas mas claras... Se que suena terrible, y no me identifico ni yo misma con esto, pero la "solucion" de ignorar estos sentimientos y reprimirlos tampoco me parece honesta hacia mi misma como persona individual.

Alguien me entiende, aunque solo sea un poco? Alguien me puede dar un poco de luz y algun consejo o sugerencia?

No seas duros conmigo, por favor... estoy muy sensible con este tema y no paro de comerme la cabeza entre el "me dejo llevar una sola vez" o el "me reprimo y asi lo dejo"... y la segunda opcion se me hace demasiado dura de aceptar...

Muchas gracias por leerme y decirme algo...

Sylvannah

Ver también

E
elios_6485823
23/1/06 a las 18:58

Hola sylvannah
A mi me ha pasado igual pero al revés, mi novia al final me fué infiel con un tio de su trabajo, por el mismo motivo que tu, NO LO HAGAS!!! tu no sabes como me siento, estoy destrozado, desorientado, no entiendo nada, es lo peor que le puedes hacer a una persona, en serio piensatelo muy muy bien, porque una cosa es lo que tu sientes, pero que hay de tu marido? piensa que si se entera se sentirá traicionado, etc... es muy duro pensar que el amor de tu vida se a acostado con otro o simplemente siente algo por otra persona, al igual que tu si pasa luego te sentirás sucia y luego pensarás ¡¡¡PERO QUE HE HECHO!!!, en serio no lo hagas por lo que mas quieras, a mi me a pasado y me siento hecho una mierda mi autoestima esta por los suelos, incluso te diría mas, si esto lo haces y tu marido se entera piensa que seguramente puede ser que lo pierdas para toda la vida!!!, eso es lo que quieres y si lo pierdes y luego te das cuenta de que fué una tontería y realmente querías a tu marido? entonces luego sería demasiado tarde y el sobretoda perdería la confianza en ti, no te creeria para nada y nunca volvería a ser lo mismo.

Solo te puedo aconsejar bajo mi punto de vista y experiencia, pero es muy duro de llevar algo así te lo prometo, piensatelo

A
agne_6315946
23/1/06 a las 19:08
En respuesta a elios_6485823

Hola sylvannah
A mi me ha pasado igual pero al revés, mi novia al final me fué infiel con un tio de su trabajo, por el mismo motivo que tu, NO LO HAGAS!!! tu no sabes como me siento, estoy destrozado, desorientado, no entiendo nada, es lo peor que le puedes hacer a una persona, en serio piensatelo muy muy bien, porque una cosa es lo que tu sientes, pero que hay de tu marido? piensa que si se entera se sentirá traicionado, etc... es muy duro pensar que el amor de tu vida se a acostado con otro o simplemente siente algo por otra persona, al igual que tu si pasa luego te sentirás sucia y luego pensarás ¡¡¡PERO QUE HE HECHO!!!, en serio no lo hagas por lo que mas quieras, a mi me a pasado y me siento hecho una mierda mi autoestima esta por los suelos, incluso te diría mas, si esto lo haces y tu marido se entera piensa que seguramente puede ser que lo pierdas para toda la vida!!!, eso es lo que quieres y si lo pierdes y luego te das cuenta de que fué una tontería y realmente querías a tu marido? entonces luego sería demasiado tarde y el sobretoda perdería la confianza en ti, no te creeria para nada y nunca volvería a ser lo mismo.

Solo te puedo aconsejar bajo mi punto de vista y experiencia, pero es muy duro de llevar algo así te lo prometo, piensatelo

Hola jose555
Muchas gracias por tu mensaje tan sincero... Siento mucho por todo lo que estas pasando...
Leyendo tu mensaje se que tienes toda la razon y, hace un mes hubiese sido yo la que hubiese dicho rotundamente NO a la infidelidad... pero me siento tan debil a reprimir el sentimiento y a decir "no"... yo no pienso en acostarme con el, para mi eso es darlo "todo"... pero estoy siendo tremendamente ... y no me puedo sacar de la cabeza el maldito pensamiento de como seria simplemente abrazarle y besarle, por una sola vez... patetico! Como me ha podido pasar esto a mi?!?! No lo entiendo!!!! Y duele mucho, me duele muchisimo dentro el sentir esto, y quiero cambiar, pero no puedo...

Intentare ser fuerte, pero entonces, ridiculamente, siento como que no estoy siendo fiel a MI misma... menuda mierda...

Gracias por contarme tu punto de vista y suerte...

O
osiel_5137021
23/1/06 a las 19:10

Hagas lo que hagas, ¡suerte!
¿Qué debes hacer? Difícil, ¿no? Pero es decisión tuya, habrá quien te diga 'adelante' y habrá quien se horrorizará y te diga 'jamás en la vida' pero la decisión será tuya, y solo tuya.

Sea cual sea la decisión que tomes hay algo que valoro de forma positiva en esto que has contado. Antes odiabas la infidelidad y los infieles, según tus propias palabras los calificabas de todo. Ahora te encuentras en esta situación. Lo cual me lleva a pensar en el dicho aquel de 'nunca digas de esta agua no beberé'. Todos podemos encontrarnos en una situación así, y es bueno ser consciente de ello. Yo tampoco lo busqué en su día, lo encontré como tú ahora. Jamás habría pensado que acabaría siendo infiel, sin embargo ahora lo soy. Lo que te está pasando debería dar que pensar a más de un radical de los que he leído aquí en el foro, todos podemos encontrarnos en esta situación en el momento menos esperado.

Hagas lo que hagas, ¡¡suerte!!

A
agne_6315946
23/1/06 a las 19:16
En respuesta a osiel_5137021

Hagas lo que hagas, ¡suerte!
¿Qué debes hacer? Difícil, ¿no? Pero es decisión tuya, habrá quien te diga 'adelante' y habrá quien se horrorizará y te diga 'jamás en la vida' pero la decisión será tuya, y solo tuya.

Sea cual sea la decisión que tomes hay algo que valoro de forma positiva en esto que has contado. Antes odiabas la infidelidad y los infieles, según tus propias palabras los calificabas de todo. Ahora te encuentras en esta situación. Lo cual me lleva a pensar en el dicho aquel de 'nunca digas de esta agua no beberé'. Todos podemos encontrarnos en una situación así, y es bueno ser consciente de ello. Yo tampoco lo busqué en su día, lo encontré como tú ahora. Jamás habría pensado que acabaría siendo infiel, sin embargo ahora lo soy. Lo que te está pasando debería dar que pensar a más de un radical de los que he leído aquí en el foro, todos podemos encontrarnos en esta situación en el momento menos esperado.

Hagas lo que hagas, ¡¡suerte!!

Hola noieta
Si, antes tenia otro nick diferente... de hecho, si leyeras mis mensajes antiguos fliparias con mis comentarios hacia "los infieles"... y esto es lo que mas me repatea. En este foro he tenido algunas "bronquillas" con gente infiel y una vez me dijeron eso de "no digas de este agua nunca bebere"... sabes lo que dije? Dije "si, si lo puedo decir, y con la boca bien grande, porque se que nunca lo hare"... y aqui estoy... pensando en besar a otro tio! Y no me siento orgullosa de ello... pero todavia ADORO besar a mi marido, lo que evita que me sienta muy mal... aunque suene ridiculo! En fin... hay todavia una cosa que si se que puedo afirmar que nunca hare: el ser una infiel constante, el mantener otra relacion en paralelo. Esto va completamente en contra a como soy como persona y se que nunca lo haria... en el pasado, cuando estaba con uno de mis ex-novios, bese a otro chico, y se lo dije y terminamos la relacion muy pronto... se que nunca jugaria a dos bandas, y al menos esto me hace sentir un poquito mejor...

En fin, Noieta... muchas gracias por tu mensajito...

J
jerai_9670712
23/1/06 a las 19:17

Hipocresia no
Te defines como sincera y limpia, cuando te planteas algo como meter una sucia puñalada al amrido que rpesuntamente amas. No eres sincera y en el caso de cometer dicha infidelidad, no tengas la cara de seguir diciendo que eres limpia

Lo que mas gracia me hace es como defines a tu marido, un ser semi perfecto y bondadoso, atracticvo y moralmente/intelectualmente tb te atrae mucho y en serio vivimos en un mundo tan falto de etica que luego podras sonrreirle y mirarte en un espejo? Lo que nos diferencia d elos animales es el raciocinio, el poder no hacer caso a nuestras pasiones y sentimientos, el poder de elegir como queremos ser

No se que busca la gente y como este individualismo egoista hace que una relacion tan buena como dices q tienes no sea suficiente para llenarte

Yo podria hablar con mi mujer de cometer ciertas relaciones fuera del amtrimonio con ciertas reglas (para ambos), pero desde luego una mentira nunca se puede contemplar como algo no malo. Mientras la infidelidad se siga viendo como algo malo y no como algo vulgar (q es lo que se), a alguna gente le seguira tentando

A
an0N_577265399z
23/1/06 a las 19:25

Se pasa muy mal
Yo llevo una relacion paralela. Con mi novio 7 años y con mi amante casi 2. Te digo que yo tambien pensaba igual que tu odiaba a los infieles y no me veia capaz de hacer nada por el estilo y aqui me tienes enamoradisima de una persona con la que solo puedo tener lo que tengo una relacion a escondidas y con todo el sufrimiento del mundo.
Yo con este chico estoy viviendo lo que nunca he vivido y lo quiero mas que a nada y sería mi sueño estar con el para toda la vida ...pero por favor tu piensa lo que vas hacer lo mio tambien empezo como una atración y mira casi dos años juntos te digo que estas relaciones son muy dificiles de empezar pero de acabar todavia mas.
Ahora yo como que estoy un poco "acostumbrada" a todo esto y acostumbrada entre comillas pero no sabes lo mal que te puedes llegar a sentir. Al principio es una tensión continua y un sinvivir seguramente puedas mantener lo que tienes con tu marido pero despues eso todo se va esfumando y van creciendo las ganas de estar con la otra persona....piensalo en serio y te lo digo yo que mira mi situación.
Un beso

S
sina_9611309
23/1/06 a las 20:59

Sylvannah
te preguntas,"sería tan malo si diera rienda suelta a lo que me pide el cuerpo, tan solo una sola vez, haber que siento?" y yo te pregunto a ti, ¿tu crees que solo sera una vez? crees que si una vez ya juraste de esta agua no bebere, no caere, y has caido, no pasara igual cuando te veas en una situacion de la que no podras salir, cuando ya hayas hecho de tu deseo una realidad? ¿Como le haras cuando entonces no encuentres la puerta, para poder salir de esto?

Tu crees que este chico será el único que te llame la atencion y te despierte estas sensaciones, a lo largo de tu matrimonio? Yo creo que no. Creo que este chico es el comienzo de algo que normalmente pasa en los matrimonios. El aburrimiento quiza, la falta de algo, como tu lo has dicho, la pasion en tu caso.

Yo estoy casada con un hombre igual que tu marido, calmado, pasivo, bueno, y muy enamorado de mi. yo soy la pasion desefrenada y el se deja llevar por mis arranques, eso llega a aburrir. Para eso hay boca, amiga. tienes que comunicar todo lo que sientas.
No pienses que no hay nada que hacer, claro que si! tomalo como un juego. Le gustas a este chico, hay quimica, disfruta de su mirada, de su sonrisa y ya. Seguro en algun momento habra alguien mas que te llegue a gustar y entonces ¿no pretenderas llegar a algo con cada uno de ellos? verdad? Esto es normal, estoy segura que a tu marido de pronto alguna chica le paresca irresistible, pero tu debes ser con quien el haga derroche de su intimidad. así que aprovecha esto, que es solo una magia de algo nuevo, y que además, normalmente no dura mucho.

Te gustaría vivir una vejes a lado de tu marido? entonces se' inteligente y vive tu vida de una manera sanamente pícara. Es rico sentirse deliciosamente incomoda por el sexo masculino, pero es para ti ya algo prohibido.

un beso,

Magogoch

A
an0N_954151699z
23/1/06 a las 22:25

Si juegas con fuego...
te quemas, te lo digo por experiencia. piensa ok. y si te gusta?? y si el te vuelve a llamar??? estas dispuesta a tirar todo por la borda por un polvo??? las relaciones se estropean y ya nada vuelve a ser como antes al menos en mi caso

I
ikhlas_8415378
24/1/06 a las 13:07
En respuesta a agne_6315946

Hola jose555
Muchas gracias por tu mensaje tan sincero... Siento mucho por todo lo que estas pasando...
Leyendo tu mensaje se que tienes toda la razon y, hace un mes hubiese sido yo la que hubiese dicho rotundamente NO a la infidelidad... pero me siento tan debil a reprimir el sentimiento y a decir "no"... yo no pienso en acostarme con el, para mi eso es darlo "todo"... pero estoy siendo tremendamente ... y no me puedo sacar de la cabeza el maldito pensamiento de como seria simplemente abrazarle y besarle, por una sola vez... patetico! Como me ha podido pasar esto a mi?!?! No lo entiendo!!!! Y duele mucho, me duele muchisimo dentro el sentir esto, y quiero cambiar, pero no puedo...

Intentare ser fuerte, pero entonces, ridiculamente, siento como que no estoy siendo fiel a MI misma... menuda mierda...

Gracias por contarme tu punto de vista y suerte...

Hola
Entiendo que estas en una situación super díficil, pero mira, todas las personas somos diferentes, y si te sirve de algo, te cuento que ya hace muy pocos días he pasado por algo igual a ti. Llevo 3 años de casada con un hombre super bueno, en todos los sentidos, cariñoso, romántico, alegre, buen amante, etc. Y tambien en algun momento llegue a pensar y decir que jamás en la vida le sería infiel, que sería lo último que haga, y aunque nunca he sido de juzgar a nadie, ya que pienso que cada uno toma la opción que quiere en la vida, igual me daba como lata el tema. Hasta que de repente y sin darme cuenta me empece a involucrar con un compañero de trabajo, soltero pero que convive con su polola y tiene un hijo con ella, al principio era todo una broma, coqueteos y cosas así, pero se nos escapo de las manos y empezamos a pensar en una cita... ahi me encontraba igual que tu, entre mi corazón y mi piel, sin saber que hacer, queriendo por un lado y por el otro sintiendome pésimo, y pensando que solo sería una vez y nada más... y bueno, fueron dos veces y la tercera terminamos en la cama, imagínate. Pero después de eso decidí que ya no más, porque como tú dices, yo tampoco podría tener por más tiempo un amante, y ya lo conversamos y parece que las cosas estan volviendo a su orden normal, ahora estoy tranquila, la culpa no me sirve de nada ahora que ya las cosas estan hechas, fue una aventura y la disfrute lo poquito que duro...
Si tu puedes hacer eso o controlarlo antes de llegar al sexo, bien por tí, pero lo veo díficil... ahí tienes que ver tú cuanto puedes aguantar... Mucha suerte y cuenta me como te fue, o si quieres escribeme al privado y compatimos experiencia ok... un abrazo...
Ah y no hagas caso de las cartuchas del foro, las que te tratan de lo peor por lo que estas pasando, ojala nunca tengan que psar por algo así y sean medidass con la misma vara...

J
jerai_9670712
24/1/06 a las 15:19
En respuesta a agne_6315946

Hola jose555
Muchas gracias por tu mensaje tan sincero... Siento mucho por todo lo que estas pasando...
Leyendo tu mensaje se que tienes toda la razon y, hace un mes hubiese sido yo la que hubiese dicho rotundamente NO a la infidelidad... pero me siento tan debil a reprimir el sentimiento y a decir "no"... yo no pienso en acostarme con el, para mi eso es darlo "todo"... pero estoy siendo tremendamente ... y no me puedo sacar de la cabeza el maldito pensamiento de como seria simplemente abrazarle y besarle, por una sola vez... patetico! Como me ha podido pasar esto a mi?!?! No lo entiendo!!!! Y duele mucho, me duele muchisimo dentro el sentir esto, y quiero cambiar, pero no puedo...

Intentare ser fuerte, pero entonces, ridiculamente, siento como que no estoy siendo fiel a MI misma... menuda mierda...

Gracias por contarme tu punto de vista y suerte...

Fiel a ti misma
Me pregunto quien demonios dijo por primera vez que hay que ser fiel a uno mismo, lo maldigo por los siglos de los siglos. Yo no me debo fidelidad a mi mismo, se lo debo a los seres que me aman y me tratan con su cariño y respeto a los que debo mi felicidad. Como digo es fruto del eogismo en el estado mas puro, el "yo lo soy todo", sin importar los demas por mucho que s ehayan sacrificado por ti

Yo nunca sere infiel, sabeis xq? por una cosa tan ... como el orgullo, la vanidad que siento hacia mi mismo cuando me digo "soy lo suficientemente fuerte para rechazar lo que eticamente considero el mal aunque este me proporcione placer", me he tragado las pasiones mas de una vez y lo seguire haciendo el resto de mi vida. Y en verdad TODOS podemos hacerlo,decir que es imposible ser fiel es hipocrita, di que eres una mala persona (no es el fin del mundo, no creo que exista castigo mas alla de esta vida)cuanto antes nos aceptemos como somos mejor, yo no soy una buena persona ni mucho menos, pero ser fiel no es tener ningun merito, es algo simple y facil mas aun cuando dices estar enamorado

A
agne_6315946
24/1/06 a las 16:08

Gracias por vuestros mensajes
A todos, aunque hay un par, los de Fran, que me han dolido bastante... entiendo tu postura y la respeto y, de hecho, todo lo que dices es lo que decia yo en este mismo foro hace un anio, asi que te respeto completamente. Pero te pediria que dejes de insistir en acusarme de ser mala persona. Y si no dejas de insistir, pues me da igual, tendre que ignorarte. Tambien parece que me acusas de mentirosa, como diciendo que no estoy realmente enamorada de mi marido. Si no lo estuviera, lo diria, que sentido tiene mentirme a mi misma y a vosotros. Estoy enamorada de el, completamente y en todos los sentidos. Tu decides si me crees o no, yo se lo que siento. No tiene sentido para ti entonces lo que me pasa? Pues para mi tampoco, pero me pasa, y parece que no soy la unica persona en el mundo que pasa por esto. Pero me parece una falta de respeto que me acuses de algo tan general y enorme como calificarme de mala persona asi, sin conocerme de nada, juzgandome solo por un ... mensaje en el que cuento una minima parte de unos pensamientos que estan en mi cabeza. No sabes nada mas de mi vida para insultarme asi (y te digo otra cosa, si pensara que soy mala persona, lo admitiria y punto, asi es la vida). No sabes ni a lo que me dedico ni lo que hago a diario, ni mis intereses ni mis condiciones personales, ni nada... Te podria responder diciendote que yo, personalmente, no considero "sano" ni "sincero" el "tragarse las pasiones" como dices que tu has hecho muchas veces y seguiras haciendo, pero yo te respeto, y me parece estupendo que hayas decidido vivir asi tu vida, y a por ello, pero tu, por favor, respetame tambien y deja de "atacarme". Espero que no te sientas "atacado" por mi, porque no es mi intencion y, si recibo una respuesta agresiva de ti, directamente no te respondere, porque no voy a entrar en peleas ni discusiones absurdas. Aun asi, gracias por dejar tu opinion, de verdad.

En fin, gracias a todos y todas. Frutilla29, te he intentado mandar un mensaje privado, pero por algun motivo cuando me aparece la manita para pulsar "enviar" no pasa nada... ?
Me podrias enviar un mensaje para ver si lo recibo y a ver si te puedo responder directamente?

Un saludo a tod@s.

Sylvannah

I
ikhlas_8415378
24/1/06 a las 21:25
En respuesta a agne_6315946

Gracias por vuestros mensajes
A todos, aunque hay un par, los de Fran, que me han dolido bastante... entiendo tu postura y la respeto y, de hecho, todo lo que dices es lo que decia yo en este mismo foro hace un anio, asi que te respeto completamente. Pero te pediria que dejes de insistir en acusarme de ser mala persona. Y si no dejas de insistir, pues me da igual, tendre que ignorarte. Tambien parece que me acusas de mentirosa, como diciendo que no estoy realmente enamorada de mi marido. Si no lo estuviera, lo diria, que sentido tiene mentirme a mi misma y a vosotros. Estoy enamorada de el, completamente y en todos los sentidos. Tu decides si me crees o no, yo se lo que siento. No tiene sentido para ti entonces lo que me pasa? Pues para mi tampoco, pero me pasa, y parece que no soy la unica persona en el mundo que pasa por esto. Pero me parece una falta de respeto que me acuses de algo tan general y enorme como calificarme de mala persona asi, sin conocerme de nada, juzgandome solo por un ... mensaje en el que cuento una minima parte de unos pensamientos que estan en mi cabeza. No sabes nada mas de mi vida para insultarme asi (y te digo otra cosa, si pensara que soy mala persona, lo admitiria y punto, asi es la vida). No sabes ni a lo que me dedico ni lo que hago a diario, ni mis intereses ni mis condiciones personales, ni nada... Te podria responder diciendote que yo, personalmente, no considero "sano" ni "sincero" el "tragarse las pasiones" como dices que tu has hecho muchas veces y seguiras haciendo, pero yo te respeto, y me parece estupendo que hayas decidido vivir asi tu vida, y a por ello, pero tu, por favor, respetame tambien y deja de "atacarme". Espero que no te sientas "atacado" por mi, porque no es mi intencion y, si recibo una respuesta agresiva de ti, directamente no te respondere, porque no voy a entrar en peleas ni discusiones absurdas. Aun asi, gracias por dejar tu opinion, de verdad.

En fin, gracias a todos y todas. Frutilla29, te he intentado mandar un mensaje privado, pero por algun motivo cuando me aparece la manita para pulsar "enviar" no pasa nada... ?
Me podrias enviar un mensaje para ver si lo recibo y a ver si te puedo responder directamente?

Un saludo a tod@s.

Sylvannah

Alohaaaa
Hola Sylvana, te acabo de mandar un mensaje privado, ojala pueda recibirlo. Si no avisame aca para ver otra forma de comunicarnos ya...
Un abrazo y relajate con los mensajes agresivos, siempre hay quienes tienen tan poco que hacer, que se dedican a juzgar a los demás,
Un abrazo,

L
liseth_7984165
26/1/06 a las 12:38

Me pasa lo mismo que a tí
te he escrito un mensaje privado.
estas cosas no las entiende todo el mundo y no estoy yo como para recibir criticas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram