Foro / Pareja

Sigo flipando con él, ¿sabeis la ultima?

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 22:52
E
erina_9739592
3/7/04 a las 22:15

Pues que me acaba de decir que se ha cortado un poquillo el labio afeitandose, y que mañana si no lo tiene bien, nada de besitos. Tres meses sin vernos y me suelta eso. Vaya excusa más mala.
Primero, nada de sexo los primeros dias de regla, ahora, que nada de besitos porque se hizo un pequeño corte. Pero que mierd@ le pasa???? Estoy cada vez más triste, me estoy temiendo algo malo, no sé porqué tanto rechazo.

Ver también

O
oprea_5331976
3/7/04 a las 22:32

No quiero ser negativo pero...
creo que`puedes temerte lo peor,si.
Yo soy hombre y esas cosas no son excusa JAMAS y menos con tanto tiempo sin veros.
No quiero ser aguafiestas pero me ocurrió algo parecido con una ex mía y al final confesó que le gustaba otro.
espero que no sea tu caso,de verdad y que sólo sea algo pasajero pero...no me da buena espina.
cuídate.

L
ligaya_9369778
3/7/04 a las 22:37
En respuesta a oprea_5331976

No quiero ser negativo pero...
creo que`puedes temerte lo peor,si.
Yo soy hombre y esas cosas no son excusa JAMAS y menos con tanto tiempo sin veros.
No quiero ser aguafiestas pero me ocurrió algo parecido con una ex mía y al final confesó que le gustaba otro.
espero que no sea tu caso,de verdad y que sólo sea algo pasajero pero...no me da buena espina.
cuídate.

Pffffff
mira mi novio es de valencia y cada dia q pasa tengo mas ganas d verle, besarle...asiq mira q esas excusas no me valen...vives separados o q? esq no se cual es tu historia...y yo odiaba hacerlo con la regla xo ... .....si no le veo en 3 semanas y cuando kle veo tengo la regla si a el le da igual lo hacemos xq las ganas son indescriptibles...no se habal con ella un beso

E
erina_9739592
3/7/04 a las 22:42

Hola
si, efectivamente, nosotros tenemos una relacion a distancia y ahora mismo hace 3 meses que no nos vemos. Lo raro es que hasta ayer por la tarde estuvo de lo más majo, pero a partir de ayer a la noche está como muy seco, apenas suelta palabra.

L
ligaya_9369778
3/7/04 a las 22:52
En respuesta a ligaya_9369778

Pffffff
mira mi novio es de valencia y cada dia q pasa tengo mas ganas d verle, besarle...asiq mira q esas excusas no me valen...vives separados o q? esq no se cual es tu historia...y yo odiaba hacerlo con la regla xo ... .....si no le veo en 3 semanas y cuando kle veo tengo la regla si a el le da igual lo hacemos xq las ganas son indescriptibles...no se habal con ella un beso

Hola d nuevo
ah q eres una chica?? esq con las prisas d q se me quemaba la cena no lo he leido bien ¿? ... es raro eh?....no se mira en ese caso...mejor me lo pones un tio sin hacerlo se muere...bueno y una tia jejeje y ... a ver q estando separados da igual regla q lo q sea...vamos x lo menos en mi caso....q x ejemplo lo hagas menos o te duches antes o lo que sea pues si....o si estais juntos no lo haceis en esos dias lo entiendo pero al estar separados...espero equivocarme vale?? ojala q no le guste nadie y solo sea q su actitud sea asi.... no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir