Foro / Pareja

Le pide una ultima?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:06
A
an0N_607282699z
26/1/12 a las 19:12

Tuve o tengo una relacion de aventura - amante conun hombre casado de mi extrabajo durante 5 meses, toda comunicaion fue por e-mail, platicamos d todo y nos deciamos lo k deseabamos, el sexo genial yo 25 y el 39.

Estuvimos juntos, y me dijo k siempre k a mi me gustara el estaria para mi, que yo le gustaba y mis ricas tetas!!!!
K la siguiente vez nos veriamos en sabadop para tener tiempo, esa vez me hizotener multiorgasmo, me dijo k era un aricura y le encantaba mi sabor.

La semana pasada me envio un correo y me dijo "tengo problemas familiares que no podia seguir en cantacto, sorry.
Una saludoy suerte" Y pues yo me despedi y le di las gracias por lo k vivimos juntos, le dije sabia que terminaria, pero me hubiera gustado k fuera mas tarde, se bien que eres ajeno.

El martes, le dije que si nos podiamos ver una ultima vez para despedirnos como se debe,que cualquier dia de la semana yo podia, hice mal??? Aun no me contesta. Pero el siempre se porto, gentil, me cuidada,delicado,y amoroso. Y yo tengo la sensacion dk me dira k si. Pero hasta el viernes.
Ustedes k cren???K me diga k si???

Ver también

A
an0N_607282699z
27/1/12 a las :15

Diganme, hice mal???
El pedirle sexo por ultima vvez, me convierte en una facil o mujer de 4 letras?
Yo nunca habia andado con alguien casado el fue la segunda persona con kien tuve intimidad en mi vida. Y el unico que me ha hecho orgasmos y multiorgasmos.

Y
yanine_5945661
28/1/12 a las 16:49

todo puede suceder
hola, me imagino ke para hoy ya sabes si llego o no llego tu oportunidad de despedirte de tu galan, sinceramente te recoiendo ke lo tomes como lo ke es una aventura y trates de no ligar sentimientos por ke eso duele y muchisimo, sin embaqrgo eso no kita ke tengas la oportunidad de disfrutar su compañia su cariño y atencion, vive cada momento al maximo por ke bo sabemos si mañana despertaremos, pero eso si siempre conciente de ke cuando llegue el momento enfrentaras consecuencias de ese hecho. Y entiende ke si dice basta, es basta, no insistas a menos ke el te buske y tu asi lo desees , pudieran seguir pero siempre ten en cuenta ke puede haber cerca de ti un chiko ke te conviene aun mas y tu por estar embobada con este amante no te hs dado cuenta, piensalo y mucha suerte. No dejes de contarme como te fue ...

A
an0N_607282699z
28/1/12 a las 19:58
En respuesta a yanine_5945661

todo puede suceder
hola, me imagino ke para hoy ya sabes si llego o no llego tu oportunidad de despedirte de tu galan, sinceramente te recoiendo ke lo tomes como lo ke es una aventura y trates de no ligar sentimientos por ke eso duele y muchisimo, sin embaqrgo eso no kita ke tengas la oportunidad de disfrutar su compañia su cariño y atencion, vive cada momento al maximo por ke bo sabemos si mañana despertaremos, pero eso si siempre conciente de ke cuando llegue el momento enfrentaras consecuencias de ese hecho. Y entiende ke si dice basta, es basta, no insistas a menos ke el te buske y tu asi lo desees , pudieran seguir pero siempre ten en cuenta ke puede haber cerca de ti un chiko ke te conviene aun mas y tu por estar embobada con este amante no te hs dado cuenta, piensalo y mucha suerte. No dejes de contarme como te fue ...

.......
Pues no se reporto, asi que no nos depedimos y todo termino YA!!!
Por un lado es lo mejor antes de que me enamorara y a el le ocasionara problemas en su casa, me quede con la duda, xk creo k la ultima vez k stuvimos juntos olvido su argolla en el motel, espero que los problemas no sean x eso.
Pero en fin por mas bueno que sea el sexo, el es casado!!!!
Asi k buscare uno solterito para mi.

W
wiam_6925824
28/1/12 a las 22:27

Mejor di que "tenías", no tienes, una aventura con un casado
Qué lástima que termines mendigando.

Y
yanine_5945661
29/1/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_607282699z

.......
Pues no se reporto, asi que no nos depedimos y todo termino YA!!!
Por un lado es lo mejor antes de que me enamorara y a el le ocasionara problemas en su casa, me quede con la duda, xk creo k la ultima vez k stuvimos juntos olvido su argolla en el motel, espero que los problemas no sean x eso.
Pero en fin por mas bueno que sea el sexo, el es casado!!!!
Asi k buscare uno solterito para mi.

Pues bueno
ke tengas suerte por ke solteros casi no hay pero en fin como tu dices eres joven soltera y tienes una vida por delante, toma esto como una experiencia y dale para adelante, eso si , si te busca de nuevo piensalo por ke estaras a nada de clavarte en algo ke te va a doler y mucho mas adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir