En respuesta a yanine_5945661
todo puede suceder
hola, me imagino ke para hoy ya sabes si llego o no llego tu oportunidad de despedirte de tu galan, sinceramente te recoiendo ke lo tomes como lo ke es una aventura y trates de no ligar sentimientos por ke eso duele y muchisimo, sin embaqrgo eso no kita ke tengas la oportunidad de disfrutar su compañia su cariño y atencion, vive cada momento al maximo por ke bo sabemos si mañana despertaremos, pero eso si siempre conciente de ke cuando llegue el momento enfrentaras consecuencias de ese hecho. Y entiende ke si dice basta, es basta, no insistas a menos ke el te buske y tu asi lo desees , pudieran seguir pero siempre ten en cuenta ke puede haber cerca de ti un chiko ke te conviene aun mas y tu por estar embobada con este amante no te hs dado cuenta, piensalo y mucha suerte. No dejes de contarme como te fue ...
.......
Pues no se reporto, asi que no nos depedimos y todo termino YA!!!
Por un lado es lo mejor antes de que me enamorara y a el le ocasionara problemas en su casa, me quede con la duda, xk creo k la ultima vez k stuvimos juntos olvido su argolla en el motel, espero que los problemas no sean x eso.
Pero en fin por mas bueno que sea el sexo, el es casado!!!!
Asi k buscare uno solterito para mi.