Foro / Pareja

Mi amante me pide una ultima vez

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 23:37
R
ramos_5459005
17/7/12 a las 5:13

Pues si una ultima vez despues de un año y medio, los 2 casados y con hijos habíamos decidido dejarlo así por lo mismo, no dañarnos mas..... Tendrá algún caso aceptar verlo una vez mas y estar con el.? Porque me pide eso? No entiendo, no lo entiendo de verdad.. Alguien tendrá algo que decirme?

Ver también

F
fabia_9171186
17/7/12 a las 7:18

Me imagino lo que tendra que decirte ...
que esta demasiado ¿.. ? .. lo que hace un hombre por conseguir sexo , ya se tiene que a ver aburrido del sexo de su esposa , y por eso te busca , no creo que sea para leerte un poema o dedicarte una cancion de amor , va ser bien facil dos cucharadas y a la papa ... la verdad te pasarias de tonta para ir de nuevo a estar con el , si ya lograste separte de tu amante , para que vas a volver a vivir esa doble vida , si decisiste jugartela por tu esposo y tu hijos , no botes a al basura tu desicion , piensa que si el no logra estar de nuevo contigo , buscara en otro lado hasta que encuentre , por que lo que el quiere es solo sexo .. no mal gastes tu tiempo y energia en algo que no resulto , pero recuerda algo .......... EL ESPIRITU ES FUERTE , PERO LA CARNE ES DEBIL , valora lo que tienes a hora , suelta el pasado y disfruta del presente , tal vez mañana esa aventura sea un recuerdo

A
an0N_806621999z
18/7/12 a las 18:23

No cedas
Resultará tentador, claro, pero una vez que pase ese momento volveras al mismo punto en el que estas ahora y posiblemente con un importante retroceso anímico, pues si ya lleváis años y medio sin estar juntos, algo habrás avanzado y estarás más serena. No diría lo mismo si tras ese tiempo los dos hubieseís decidido que os equivocastéis al cortar y que tenéis opciones, pero veros una vez más para volver al mismo punto de partida despúes, a mí me parece que a medio y largo plazo no te trae cuenta, saldrás perdiendo.

Es posible que algo le haya sucedido a este hombre para que vuelva a buscarte justo ahora y, sinceramente, tampoco me parece inteligente que siendo una mujer con familia te dejes liar cada vez que a él se le ocurre que te necesita, aunque te venda que será la última vez y el exorcismo definitivo. Si sigues dudando es que estas obsesionada y las obsesiones se curan no alimentandolas. Volver a echar leña a esa hoguera es un error y posiblemente lo pagarías con culpa y dolor.

A
an0N_806621999z
19/7/12 a las 15:08

Pues si
Entendí mal, pero sigo sin ver lo de la última vez. Nunca es la última siempre es la antepenúltima, jajaja.

Ella tendrá sus razones para no terminar con su matrimonio y me parece que, aunque con año y medio de retraso, está haciendo lo correcto al elegir una de las dos opciones. Supongo que su marido también tendría algo que opinar, pero hay cosas que es mejor no remover, siempre y cuando ella compense su cagada con amor y lealtad hacía él, dejando completamente aparcado al amante.

R
ramos_5459005
22/7/12 a las 23:37

Ya no amo a mi esposo!!!
Si decidi alejarme no fue por mi esposo.... Si no por bienestar mio, porque la verdad ya no amo a mi esposo sigo con el mientras me estabilizo economicamente pero nuestra relacion la vd esta muy dañada y ya no siento nada por el ok...???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook