Foro / Pareja

Necesito respuesta para mi largaaa historia de "amor"??

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 23:33
A
agar_9701616
2/5/05 a las 7:35

Mira tratare de contarte todo desde el principio para ser los mas claro posible y así tengas una impresión de todo y creeré que tu respuesta se acerca a lo mas acertado.. ok comienzo y desde ya perdona mi horrorosa ortografía...
Estoy en un cibert en cual frecuento hace dos años paulatinamente.. Hace mas de dos meses al estar frente al pc noto .percibo un perfume que me llama la atención y el humo del un cigarrillo que se volvía algo molesto ..Giro la cabeza y noto a una chica la cual me parecido de lo mas como decirlo...nada común ..Con un misterio todo esto según mi impresión pero basto para sentires interesado. .lo raro es que llamo mi atención por mayor no suele pasarme ..Ella seguía allí. .Luego de un rato se levanta. .Tiendo a querer verla.. La miro apenas se levanta lo nota y me mira, ,,ella se retira del cibert y bueno quede pensando en ella un rato ..Luego como siempre nos puede suceder tal vez nunca mas volvamos a verla y nos olvidamos..................................al tiempo vuelvo a verla ..me imagino que debe vivir muy cerca solo que nunca antes la había visto siendo yo del mismo sitio ........tengo 26 años y siempre eh vivido por ahí y7 nunca antes la había visto ..Bueno trato de quedar con el encargado del cibert en poder robarle su mail.. lo logro y la agrego------luego de un tiempo....ella se conecta ---yo ya me había olvidado quien era o de quien era ese contacto y solo me sirvo para divertir......trato de averiguar de donde es ella me dice que cerca de ahí ...bueno le digo de vernos obviamente ella se niega y bla bla bal luego se desconecta y ahí queda la cosa...........al tiempo de esto un día se vuelve a conectar r ....le hablo ..ella en ningún momento sabia que era yo en cambio yo si.......aparentemente no le gusto la manera que tuve de charlar y comienza a ignórame........mucha importancia no le daba por que era una forma de ir conociendo y que podría utilizar cuando le hable personalmente ........ella una noche sale del cibert ignorado totalmente que era yo con el que chateaba ........yo la sigo le pregunto su nombre compensamos a hablar ella me había notado en el cibert pero no sabia que era yo con el que chateaba al ver que se mostraba bastante simpa tica bueno pense que lo había adivinado asique le confieso que era la persona con la cual chateaba por el smn ..Eso no se si le gusto o no.. solos e que llego a su casa y cuando le pedí el teléfono me lo negó........al otro día le escribo un mail esplicandole que tenia las mejores de las intenciones con ella que no tomara las cosas que el había dicho pro el smn si las consideraba malas que solo era un divertimento que no estaba seguro que era ella con la que chahteba pero que si me interesaba conocerla. Nunca me contesto el mail...así paso un mes...............un noche estando conectado ella se conecta.. Estando en diferentes lugares.......me ignora completamente,,, ,,,,,a sique opto p por abrir otra cuenta,, bueno a través de otra cuenta comienzos a hablarle.. Ella pensando que era otro o no se bien lo q eu penso para el caso estabamos charlando que es lo eu me interesaba...consigue hablare de sus cosas...yo le cuento algo de mi ..Obviamente la conversación esta vez la dirigí teniendo en cuenta mis errores pasados y conociendo ya un poco ..que termino favoreciéndome. .y me dio su teléfono ..Hasta ese punto pense yo que era mi oportunidad de por fin conocerla.................quede en llamarla a si lo hice ..Hasta que en la segunda llamada quedamos en vernso un día...ella hasta ese momento ignoraba quien era yo y se entiende que no podría decircelo ya que ella ya me había ignorado ......ok llego es anoche la del encuentro. .ella mas hermosa de lo que jamas la había visto. Y yo con un temor interno que ella no me reconociera bueno me dirijo hacia ella y le digo: hola soy la persona con la que chateabas por el smn. .pense ene se momento que me reconocería y se marcharía bueno ocurrió todo lo contrario subió en mi moto y nos dirigimos a un lugar donde charlar tomar algo y conocemos ..la pasamos de los mas cordial nos fuimos acercando claro que no hablamos muchos de nosotros. .solo nos limitábamos a mirarnos y jugar con las palabras ..nos fuimos acercando y terminamos besándonos. todo parecía perfecto no perfecto relajados salimos del lugar después de 2 o tres horas ...se notaba un interés en que la noche siguiera por lugares mas tranquilo i íntimos ..se percibía.. bueno así lo hicimos fuimos aun hotel.. donde terminamos teniendo sexo....hasta el amanecer ..estabamos abrsaditos donde ahi le confieso que era yo el que antes la había invitado y que ella me había rechazados ella me dice que ella me había reconocido pero que yo le gustaba de antes, ,asique todo iba muy bien( abro paréntesis y me detengo en mis otras conevsasione s ella me habai contando y quiero que lo tengas en cuenta para tu opinión ,,ella me ocdnto que jamas se había enmorado que ella era como un frscaco donde los hombres se enmoran que nunca la habain dejado que siempre se enmaraban de ella que nunca nadie la habai abandonado y que ojalá algún día encontraba al hombre que resultara diferente al todos aquellos que había conocido que ya en poco tiempo le desmostrba amor y eso a ella no el resultaba de lo mas atractivo asique los dejaba antes que hacerlso sufrir)
ok sigo en mi relato...salimos del hotel la llevo hasta su casa ahí ella me dice: llamase.. yo le digo te llamo en la semana...ahí nos dependimos!
pasados ya 4 días decido llamrla una noche contesta el teléfono y aquí me sgutaria contaret y ojla sea de esas mujeres que perciben los jueguitos de las mujeres para no mostrase desesperado sino lo contrario....así fue el la conversación
YO :hola
ella_ hola como estas
yo :muy bien ..me preguntaba si podrías vernos esta noche
ella: no
yo: no tense un ratito
ella: no imposible llámame mañana
yo: que pena tenias ganas de charlar no se hacer algo con vos pero sino podes esta bien te llamo o me llamas te parece?
ella: si todo bien llámame mañana
yo: ok chau
bueno al termino de la conversación percibí que ella solo se estaba haciendo la interesante y no decir si al primera invitación mía qy que lo dejaría para otra oportunidad también le serviría a ella para ver que tan interesado o desesperado podría resultar para ella
bueno ..llegando a casa después de haber hablados con ella hacia ya 1 y media recibo por parte de mi madre que me había llameo una chica y q eu pregunto por mí.....
a esta altura et preguntaras quién era la chica pues la misma que hace 1 y media me había dicho que era imposible encontramos ..a los que pense y me cerro ..es la táctica que utilizan las mujeres para ver que tan interesados estamos en ellas y me parece bien...asique así eso me sirvió diciendo a mi mismo que ella estaba tan interesado como yo pero que no se rendirá tan fácilmente a mi......bueno...
pasan dos días mas...la llamó el finde semana......ahí tenemos una conversación algo mas extensa en la cual ya para ese momento se me notaba y me notaba mas interesado en verla creo ue ella se llevó la misma impresión .no fui produnte en mis palabras sllo brotaban de mis labios un interés por verla...quedamos en ese día vernso en la noche---(ojo no se bien como haya tomado ella mi interés o como me mostré con ella en la conversación y si eso influyo mas tarde )
bueno faltando dos horas para la cita de esa noche recibo una llamada inesperada si ella!! ella que me decía aquí aunque me avergüence escribirlo pudo ser lo ue me hundió:
ella: hola maxi
yo: hola si sabrina
yo : que paso?
ella: mira no voy a poder ir
yo_: oh que paso?
ella: "tengo que quedarme a cuidar a mi gato por que no lo dejamos para mañana?
yo: oh no tenias tantas ganas de verte
ella: no te enojes
yo. no es eso ,no tense un ratito?
ella: no imposible el gato tiene 40 de temperatura no lo puedo dejar solo .pero mañana te llamo no te enojes
yo_: oh que mal que mal dale ( aquí mostré desesperación no respete aunque fuera una mentira lo q eu me decía insiste y insistí hasta que a ella no le quedaron dudas si las tenia que yo estaba completamente desesperado por evrla y lo peor es que penso que yo no tenia otra opción mas que ella!! y eso la hizo sentirse totalmente desinteresada ) claro que son suposiciones mía .pero lo que no puedo o no podemos negar que fue una buena forma de que ella se diera cuenta lo desesperado de verla) ....seguí insistiendo hasta ue le dije ..: mañana a que hora me llamas?( mas desesperación habrá pensando ella)
ella: no se mañana me levanto ala 13 horas y veo como te llamo
yo: bueno esta bien hasta mañana chau
ella. chau
ok hago un alto aquí y te digo mi impresión
todo era una treta no había tal gato enfermo ni nada parecido tan solo quería saber que tanto valía la pena es anoche salir conmigo y al mostrare sumamente desesperado ella perdió el encanto o mal ilusión que tenia en mi o sea me vio necesitado y que no le interesaba perder el tiempo en alguien que ella suponía era divertido como ella había imaginado,,siempre persona necesitada d que no tiene nada que hacer y así sin mas al otro día nunca llego es a llamada así pasaron ya 7 días dse es a ultima conversación yo esperando esa llamada y aun sin saber si esta chica con la cual me sentí atraído piense en este momento o directamente ya no lo haga en mi. .puede una simple conversación con la cual ella se lleve una verdadera impresión de mi y no fue con fortuna mi actitud sino ue para ella fue muy mala ..la que arruino mis posibilidades con ella ,,ella me volverá a llamar?? ella que piensa de mi?? o lo que se que puedas decirme------que paso aquí? Que hago?? Se termino todo?? l

Ver también

A
agar_9701616
2/5/05 a las 8:11

En realidad necesito mucho la opinion de las mujres solo ellas y algun hombre
INTELIGENET CON ESPERIECIA ..GRACIAS

A
angele_721752
2/5/05 a las 21:40
En respuesta a agar_9701616

En realidad necesito mucho la opinion de las mujres solo ellas y algun hombre
INTELIGENET CON ESPERIECIA ..GRACIAS

No se
que aconsejarte,pero te lo subo por si alguien puede.

lo unico que se me ocurre es que la llames y te des a valer.Ella tiene la sensacion de poder dominarte,tal vez solo este buscando un hombre capaz de coger las riendas.Llamale y hazle saber que si va de diosa se lo disfrute sola en el olimpo,que si quiere algo que te busque que ya decidiras si te interesa.

tampoco lo tengo claro,pero al menos nada de ruegos,o quedas como un trapo.

...curioso verdad?muchos manuales...muchas dudas.

saludos.

M
melina_5793720
2/5/05 a las 22:40
En respuesta a agar_9701616

En realidad necesito mucho la opinion de las mujres solo ellas y algun hombre
INTELIGENET CON ESPERIECIA ..GRACIAS

Hola te contesto
La verdad que no sé como actuó de esta manera, tan cobarde pero hay diversas maneras de hacer el menos daño posible para ti, (de ella a ti) y no hacerte daño, y no darte la excusa del gato que está enfermo, vaya tela. Yo no sé de que iba, pero no es nada sincera, yo creo más bien que tiene un gran problema y no sabe enfrentarlo.
No le llames más, se que es dificil pero siendo chica yo te lo aconsejaría, que vea que tu no estás en sus pies, pq seguro q esto a ella le gustaría, si le gustas, seguro que te llamará.
Paciencia, ánimos y Suerte!

Saludos

A
agar_9701616
3/5/05 a las 22:19
En respuesta a angele_721752

No se
que aconsejarte,pero te lo subo por si alguien puede.

lo unico que se me ocurre es que la llames y te des a valer.Ella tiene la sensacion de poder dominarte,tal vez solo este buscando un hombre capaz de coger las riendas.Llamale y hazle saber que si va de diosa se lo disfrute sola en el olimpo,que si quiere algo que te busque que ya decidiras si te interesa.

tampoco lo tengo claro,pero al menos nada de ruegos,o quedas como un trapo.

...curioso verdad?muchos manuales...muchas dudas.

saludos.

Mira
me sgutaria rseponderte dos puntos:
el primero es pro tu consejo...si yo la llamra ocmo tu me sugieres le estaria "diceindo indirectamente que ella me a dominaod pro que sino ..pro que la llmaria...para decirle : "ey a mi no me domina nadie" "ey si te la vas de diosa comingo ese jueguito no va" y bla bla bla ...en resumen diga lo que diga ...el que yo la llame para ella es suficiente para saber que si me molesto en llmarla e spor que sabe y se dara la impresion que he estado pensando en ella ...jajjajaj y colorin colorado para ella sera suficiente y me hundire mucho mas..........

2 lo de los manuales no te alcanze aentender pero puedo suponer que lo debs decir por que he habaldo d eellso...pero fijate si yo tubiera un manula te aseguro que esto no me habria sucedido pro que aunque no lo creeras en essos manuale s hasta te dicen ocmo hablar por teelfono ..en resumen todo lo que tiuenes que decir en que momento decirlo y lo que no tienes que hacer......pero ojla lo tendria ..es incleible que en un manula todabia no termino de entenderloo te esplique ocn lujo de detalles los paso y de 100% resultado ..y lo que yo hablo esd que ocnsoco personas que los utilisan y hablando con ellso me han aconsejado y me ha dado resultado pero nunca me he interesado en comprar uno sera tambien por que cuetsan dinero y bla bla bla.......pero lo interesante dee stos amnulae ses que las mujeres utilizan estrategias y tactitas y en lso amnuale ste dan los indicios para reconocerlos y bla bla bla ..ojla tubiera el amnula y no sufriria por laguien .........ah lo ultimo un manula e smuy util y sabes por que ...por que esta escrito por personas que han tendiod cientso de esperiecias y eos ala larga es loq eu interesa ..acaso no es loq ue bsuca una mujer?? un hombre con espriecia?? y buenoi uno con tenerlo se ahorra mucho disgusto no es cierto?? y no cometer los errores comunes que cometemnso por ser ingenuos o mejor dicho por no tener espriecia ..o no??..saludos!

A
angele_721752
3/5/05 a las 23:30
En respuesta a agar_9701616

Mira
me sgutaria rseponderte dos puntos:
el primero es pro tu consejo...si yo la llamra ocmo tu me sugieres le estaria "diceindo indirectamente que ella me a dominaod pro que sino ..pro que la llmaria...para decirle : "ey a mi no me domina nadie" "ey si te la vas de diosa comingo ese jueguito no va" y bla bla bla ...en resumen diga lo que diga ...el que yo la llame para ella es suficiente para saber que si me molesto en llmarla e spor que sabe y se dara la impresion que he estado pensando en ella ...jajjajaj y colorin colorado para ella sera suficiente y me hundire mucho mas..........

2 lo de los manuales no te alcanze aentender pero puedo suponer que lo debs decir por que he habaldo d eellso...pero fijate si yo tubiera un manula te aseguro que esto no me habria sucedido pro que aunque no lo creeras en essos manuale s hasta te dicen ocmo hablar por teelfono ..en resumen todo lo que tiuenes que decir en que momento decirlo y lo que no tienes que hacer......pero ojla lo tendria ..es incleible que en un manula todabia no termino de entenderloo te esplique ocn lujo de detalles los paso y de 100% resultado ..y lo que yo hablo esd que ocnsoco personas que los utilisan y hablando con ellso me han aconsejado y me ha dado resultado pero nunca me he interesado en comprar uno sera tambien por que cuetsan dinero y bla bla bla.......pero lo interesante dee stos amnulae ses que las mujeres utilizan estrategias y tactitas y en lso amnuale ste dan los indicios para reconocerlos y bla bla bla ..ojla tubiera el amnula y no sufriria por laguien .........ah lo ultimo un manula e smuy util y sabes por que ...por que esta escrito por personas que han tendiod cientso de esperiecias y eos ala larga es loq eu interesa ..acaso no es loq ue bsuca una mujer?? un hombre con espriecia?? y buenoi uno con tenerlo se ahorra mucho disgusto no es cierto?? y no cometer los errores comunes que cometemnso por ser ingenuos o mejor dicho por no tener espriecia ..o no??..saludos!

Bueno
el primer punto: no es un consejo, solo una alternativa.Creo que la mayor parte de la gentete ha dicho que no llames mas,que no merece la pena.
Si consideras a la mayoria, olvidala, esta finiquitado.Pues si te busca una vez volveras a llorarle 10 la enfermedad de su gato.
No estoy hablando de quien domina a quien.ella te ha puesto ha prueba y has perdido y de hecho veo que te has dado por vencido.Tu midmo.Tu sabras donde poner el punto final.

Con suerte ella vuelve a buscarte, o a ti o a cualquiera de los que le han suplicado.Tendra donde elegir..

Y si llamas, que c0ño importa que sepa que piensas en ella..o se va a enamorar de ti si piensas en su vecina.Acaso no sabe que la buscaste mil veces y te dio una opcion?
Tu solo pensaste en lo que tu buscabas...que le ofreciste de lo que ella buscaba,eh?(y te lo dijo,recuerdas?"los dejo antes yo")A ti ya te dejo y esta buscando otro que le cumpla sus expectativas.

te ha puesto el "colorin,colorado" delante de tus narices y tu has decidido ya: "este cuento se ha acabado".

PD: Es otra prueba mas para asegurarse de que eres un cobarde??...


No lo tomes a mal...solo es una posibilidad,ya se que generalmente la mayoria tiene razon.Que tengas suerte.!

A
agar_9701616
10/5/05 a las 2:57
En respuesta a angele_721752

Bueno
el primer punto: no es un consejo, solo una alternativa.Creo que la mayor parte de la gentete ha dicho que no llames mas,que no merece la pena.
Si consideras a la mayoria, olvidala, esta finiquitado.Pues si te busca una vez volveras a llorarle 10 la enfermedad de su gato.
No estoy hablando de quien domina a quien.ella te ha puesto ha prueba y has perdido y de hecho veo que te has dado por vencido.Tu midmo.Tu sabras donde poner el punto final.

Con suerte ella vuelve a buscarte, o a ti o a cualquiera de los que le han suplicado.Tendra donde elegir..

Y si llamas, que c0ño importa que sepa que piensas en ella..o se va a enamorar de ti si piensas en su vecina.Acaso no sabe que la buscaste mil veces y te dio una opcion?
Tu solo pensaste en lo que tu buscabas...que le ofreciste de lo que ella buscaba,eh?(y te lo dijo,recuerdas?"los dejo antes yo")A ti ya te dejo y esta buscando otro que le cumpla sus expectativas.

te ha puesto el "colorin,colorado" delante de tus narices y tu has decidido ya: "este cuento se ha acabado".

PD: Es otra prueba mas para asegurarse de que eres un cobarde??...


No lo tomes a mal...solo es una posibilidad,ya se que generalmente la mayoria tiene razon.Que tengas suerte.!

Mira
te he leido ..bueno que decirte ...que se yo de nada!!!......pero lo claro es que me ha dejado..y presisamnente por actuar como todos lso demas.....ah lo ultimo....sabes pro que la llame la primera vez?? te va acausar gracia---por seguir el consejo de una mujer...caundo le conet que habia conocido una mujer especatcular !! y sabes que mashizo cuanod yo ledecia que no estaba lsito para llamarla?? te dire me insistio uan y optra vez a tal punto que pense que su consejo era el mejor ...y te direcomo etrmina esta historia........esa mujer que em dio el consejo sabeidno que ear malo me lo dio igaul espearba que me fuera mal ..bueno es uan hsitorioa lago larga ..pero te aseguro algo fue aproposito lo que hizo solo se limitaba a cortarme el telefono a evitarme caudno yo el "pelotudo" solo queeia decirle :ey amiga tu? la del cosnejo miracomo me ha iso con lo que tu me disjites--y sabes que hacia..? se reia!! ..ay por dios que sorpresame pegue!!..bueno lo decidi yo ..a qquien puedo culpar?? : A NADIE!! gracias a todos por sus consejos!!

A
angele_721752
10/5/05 a las 22:45
En respuesta a agar_9701616

Mira
te he leido ..bueno que decirte ...que se yo de nada!!!......pero lo claro es que me ha dejado..y presisamnente por actuar como todos lso demas.....ah lo ultimo....sabes pro que la llame la primera vez?? te va acausar gracia---por seguir el consejo de una mujer...caundo le conet que habia conocido una mujer especatcular !! y sabes que mashizo cuanod yo ledecia que no estaba lsito para llamarla?? te dire me insistio uan y optra vez a tal punto que pense que su consejo era el mejor ...y te direcomo etrmina esta historia........esa mujer que em dio el consejo sabeidno que ear malo me lo dio igaul espearba que me fuera mal ..bueno es uan hsitorioa lago larga ..pero te aseguro algo fue aproposito lo que hizo solo se limitaba a cortarme el telefono a evitarme caudno yo el "pelotudo" solo queeia decirle :ey amiga tu? la del cosnejo miracomo me ha iso con lo que tu me disjites--y sabes que hacia..? se reia!! ..ay por dios que sorpresame pegue!!..bueno lo decidi yo ..a qquien puedo culpar?? : A NADIE!! gracias a todos por sus consejos!!

Bueno..
que decirte? lo que no nos mata...nos deja hechos polvo..
espero que la vida te vuelva a dar una oportunidad linda..y que tenga la suerte de saber estar a tu lado.

Cuidate!y suerte!

A
an0N_599690899z
10/5/05 a las 23:33

Bueno....

Yo creo que ella esta jugando contigo, si tu quieres seguir la partida llamala pero recuerda que esta historia te puede hacer más daño del que te piensas y una retirada a tiempo es una pequeña victoria.

Que tengas mucha suerte la necesitaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook