Foro / Pareja

Mi historia: increible pero verdadero..(l)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 17:13
A
an0N_599764699z
5/8/07 a las 19:36

Olaa bueno tengo 16 años y vivo en españa alicante jeje...esto es lo k ma pasado dsd el 19 de julio hasta esta fecha...


Todo comenzo un jueves dia 19 de julio de este año claro...Un chico me agrega sin mas al msn..yo no sabia kien era pero tampoco era algo k me importara por que nunca me acuerdo..cuando le pregunto quien es m dice su nombre...Adrian..y al cabo de decirl me dice dios k preciosidad a lo k m puse roja normal jeje...weno la tipia introduccion..d dnd eres, k edad tienes, y toodo eso....Adrian tiene 18, pelo negro, altote 185, piel tostada una cosa k m encanta pero k al momento no veia...entones le pregunte k como tnia mi dire y el no sabia ni d dnd la tenia..k le enviaron un correo con mi dire erroneo y ya k estaba pues me agrego a mi m ixo muxa gracia la verdad jeje no todos los dias pasa algo asi...La cosa es k le comento a una xica k tnia en l msn y le cuento..entonces me dice.."hay pues agregame a la conver asi ablamos todos..y no t preocupes k no le voy a agregar" a esto de agregar me daba igual por k no m gustaba..empezamos a ablar entre todos entonces ella le pide una foto (yo no tnia ninguna) el le dice k si k se espere...pero al enviarla tenia problemas al estar los 3 n la misma conver y como no se tenian agregados pues no podia.

Ella coje y le dice pues t agrego..y yo coji y dije "weno m salgo para k ableis a vuestro gusto y tal y asil envias la foto" m sali y m envia la foto a mi..se la cancelo y m dice por k la cancelas?? y yo por k no m la enviabas a mi jejej...y m dice si si k t la taba enviando a ti wapa..

Le dije ahh pues vale XD...empezamos a ablar y ablar y el no para d dcirme k era preciosa, k era un monumento una diosa una mujer muy linda y cosas asi jeje...weno pues al termino d aki seguia sin gustarme muxo y es normal solo nos conociamos por minutos...ya en este punto empezamos con la palabras cariñosas..cariño..mi amor..mi vida.. jeje es k soy muy mimosa XD...
Al dia siguiente ablamos mas y mas y asi toos los dias asta k me empezo a gustar aunk yo ya sabia k le gustaba...y wno ase unos dias atras para ser exactos el dia 31 de julio me dijo por primera vez t kiero....a lo k yo no sabia k dcir jeje pero en ese momento tmv le keria muxo y se lo dvolvi..buff desde entonces toy super felix contenta enamorada y no se es k m encanta es muy lindo y nunca me canso de el....
Weno mi amiga la dl msn m dijo k k le avia pasado a el..por k acia muxos dias k no se conectaba..y yo como no sabia le dije k dices? si se conecta todo los dias..y ella me dijo jodr pos ma abra borrao el ... ese..y yo toa enfada le ije.." oye bonika aver a kn le llamas ... k el y yo tamos saliendo...si t borro fue por algo" ay ya la xica se callo la boca y yo como soy tan curiosa..le pregunte a el k k avia pasado y k por k la abia vorrado...tonces el m ijo "no es k no kiero k t enfades por k es tu amiga"..tonces yo le explike k solo era d msn..y m dijo k es k la tia le dcia cosas d mi..k yo era una pesada...k si m liaba con no se kn gnt k se inventaba... y k cada ves k el me iba a avlar nunca podia por k siempre ella ablaba en l momento..y l ijo k vale y k se tenia k ir..y ay la borro jejej

Estoy muy orgullosa d el por k se k konfia en mi y yo confio pleno en l..y na ma dixo ayer k en cuanto tnga y los 18 me va a pedir pa casarme eeje espero k sea cierto..paso a paso solo estamos esperando a k el se venga ya k su padre es policia y le daran un puesto aki.....la historia continua...

Aora si k puedo dcir k stoy enamorada por primera vez y d verdad k no s una tonteria k es verdd una esperanxa apunto de volverse realidad..


spero k os aya gustado la istoria jejej besitoss


ADRIAN TKMMM

Ver también

S
salifu_9670092
11/8/07 a las 18:11

Increible, pero solo a medias
Me ha gustado mucho tu preciosa historia de amor, pero n se pq escribes asi, pq m e enterado solo d la mitad.

A
an0N_599764699z
12/8/07 a las 2:19
En respuesta a salifu_9670092

Increible, pero solo a medias
Me ha gustado mucho tu preciosa historia de amor, pero n se pq escribes asi, pq m e enterado solo d la mitad.

Ola niko
jjajaja perdona es k escribo como en el msn jeje...ya sabre

Y
yamina_9687525
12/8/07 a las 2:52

Me alegro
me alegro que seas feliz pero no me he enterao de nada porque escribes bien raro pero bueno espero que seas feliz . besos

L
lya_8878312
15/8/07 a las 5:44

Mmmm

JIIJIJI, LA VERDAD NO ENTENDÍ NADA POR LA FORMA EN QUE ESCRIBES.......

A
aleja_8410380
21/8/07 a las :24

Queeeee
Demasiado bueno para ser cierto. Y uno cosa si te dire, nunca te confies de un hombre que habla mal de otra mujer. En este caso tu dizque amiga. Bueno, cuidate y realmente no se si es por la edad, pero sos como inmadura, no hay que creer en todo lo que te dicen. Cuidate besos.

E
enea_7285229
7/9/07 a las 17:13

Siii
Me costo entenderte mujer, por favor cuando escribas, escribe bien y no con todo ese tipo de abreviaturas tan "nacas" y faltas de ortografía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram