Foro / Pareja

Es algo increible de creer

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 3:53
I
italia_7888860
29/12/13 a las 21:09

hice algo muy malo, lo que comenzo como un juego se me salio de las manos, a finales del 2011 cree un perfil de facebook
falso y obviamente tenia fotos falsas ahi conocia un hombre del doble de mi edad intercambiamos mensajes y asi pasamos durante
muchos meses, hasta el punto que llegue a sentir algo por el y el tambien por mi, ya no era solo cuestion de mensajes
inbox sino tambien llamadas por telefono etc, solo que nunca le permitia usar webcam en skype ni nada por el estilo, era
obvio porque a quien el veria no seria a la chica espectacular de las fotos sino a una chica normal que no cumplirian
sus expectativas, el al comienzo estaba enganchado con la apariencia fisica de ese personaje, pero con el paso del tiempo
el se enamoro, el relata que es la primera que se enamora como nunca, locamente, tambien debo decir que entre toda esta
relacion hubo dinero de por medio, el siempre trataba de que no me faltara nada no era un monton de plata que me daba pero
el procuraba por lo menos pagarme el internet, tambien debo decir que el vive en estados unidos y yo en otro pais latinoamericano
eso no es todo, desde antes que todo esto comenzara yo ya tenia mi novio al cual amo, el sabia de todo lo que yo estaba haciendo
pero seguiamos en eso mas que todo por el dinero que el me mandaba, y asi llevamos todo esto durante 2 años! lo cual
parecera increible pero asi es, y como dije jugue con fuego y me queme, llegue a un punto donde no podia vivir sin un mensaje
de el, sin saber de el a cada minuto, en diciembre cuando ya se fija el encuenttro , eso no podia pasar, porque la mujer
que el amaba era un espejismo, si con mis caracteristicas el se enamoro de mi personalidad creo, porque me mostre tal cual
soy, pero naturalmente el fisico espectacular de las fotos ayudaba mucho, entonces antes de su venida es cuando se
nos ocurre hacer otro perfil falso haciendole creer que era una prima de su "novia" la cual tenia buen fisico tambien
y el empezo a chat con esa mujer, al punto de llegarlo a calentar cosa que no fue dificil, porque el era debil en ese aspecto
y hasta accedio a darle fotos desnudo, y todo eso conllevo a que un dia explotara la "verdad" ya planeada para simular una
traicion y asi poder desvincularnos de el.

pero luego que todo eso paso, la relacion se rompio ambos sufrimos, el igual vino al pais, pero no vio a quien una vez
fue su novia cibernetica, aunque si nos seguimos mandando mensajes de vez en cuando, y esos mensajes son de perdon, de que
el quiere por lo menos conocer ver tocar a la mujer que le ama, que quiere charlar con ella aunque sea 1 y ultima vez, yo
estoy desecha, deprimida por el daño que le hice y le estoy haciendo, ante mi novio yo estoy normal, bueno si le digo
que me siento mal, por haberle hecho daño a ese tipo que a pesar de todo era un ser humano con sentimientos, yo no se que haver
siento que me voy a volver loca, lo ideal seria dejarle ir que siga su vida, pero no puedo me cuesta trabajo, porque
quiero saber de el cada instante, saber que el verle seria que el se diera cuenta que no existe esa mujer , que no existe la
prima como tal que lo de la traicion fue un plan, que yo tengo mi novio....
todo esto que hice me tiene desmoralizada, se que no tengo perdon, lloro y lloro porque si cree lazos con el, pero nose que
es si es amor, o es nada mas costumbre.

Ver también

L
lyuba_7273232
30/12/13 a las 22:14

Alejate!!!!!!
Lo mejor sera alejarte! No le digas la verdad porque le dolerq mas! Pero tampoco sigas xateando con el! Horita solo deja esa historia inconclusa! Capaz mas adelante decidas contarselo, sin que las cosas duelan! sigue mi consejo...sera lo mejor! No le hagas mas daño.....

N
nilda_7100143
5/1/14 a las 3:53

La verdad!!
Creo que a muchas gentes le a pasado algo similar, por lo que he estado leyendo en muchos Muros..PERO CREO QUE LA VERDAD TE HARÁ LIBRE... y es mejor que el la sepa aunque le duela..y se que a nosotros los humanos casi nunca nos gusta quedar mal ante nadie... pero no siempre se gana..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir