Foro / Pareja

Lean esto! es increible.. ayuda! no lo puedo creer!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 20:53
D
dana_7906485
24/1/08 a las 1:42

Me llamo Andreina, tengo 17 años y estoy MUY PREOCUPADA ya que perdi mi virginidad en febrero del año pasado y de ese tiempo para aca he tenido 8 relaciones sexuales Y NO HE TENIDO UN ORGASMO!!! Es increible porq yo soy muy caliente jejeje siempre tengo ganas... nada mas con q mi novio me bese ya me mojo, pero ESTOY FRUSTRADA por no he tenido un orgasmo vaginal nunk nisiquiera metiendome los dedos. Es decir YO SIENTO GANAS de q me ... pero cuando me lo meten increiblemente NO SIENTO NADA me siento muy mal... Ayudaa!! porfavor *GRACIAS POR LEER* Espero q me entiendan y me puedan ayudar

Ver también

A
aaya_8100541
25/1/08 a las 16:40

Eso depende de ti
frotando tu clitoris que es uno de los puntos sensible de la mujer,, estimulando a ti misma haciendo eso, con las caricias antes de la penetracion y estimulando los puntos G dentro de tu vagina que puede ser con los dedos de tu novio intriduciendolo te excitaras bastante luego ya en la penetracion te sentiras mejor y concentrat en tu cuerpo pon tu mente en eso y veras como llegaras a un orgasmo.. es muy importante que le digas a tu novio por lo que estas pasando para que el tambien ponga de su parte!
BUENO WAPA! CUIDAT MUCHO Y ESPERO QUE TE SIRVA

D
dana_7906485
26/1/08 a las 1:43

Ok
Gracias por el consejo, aunq mis amigas me han dicho q si exite que es como tener clitoris en la vagina!!! MI PROBLEMA ES LA VAGINA a veces creo q no tengo punto G

D
dana_7906485
26/1/08 a las 1:46
En respuesta a aaya_8100541

Eso depende de ti
frotando tu clitoris que es uno de los puntos sensible de la mujer,, estimulando a ti misma haciendo eso, con las caricias antes de la penetracion y estimulando los puntos G dentro de tu vagina que puede ser con los dedos de tu novio intriduciendolo te excitaras bastante luego ya en la penetracion te sentiras mejor y concentrat en tu cuerpo pon tu mente en eso y veras como llegaras a un orgasmo.. es muy importante que le digas a tu novio por lo que estas pasando para que el tambien ponga de su parte!
BUENO WAPA! CUIDAT MUCHO Y ESPERO QUE TE SIRVA

Ok
Gracias por el consejo... de verdad lo voy a tomar en cuenta a ver si porfin logro tener un orgasmo

T
txell_8042655
12/2/08 a las 17:26

Exactamente lo mismo
relamente io tbien siempre tengo ganas, siempre pienso cosas nuevas soy muy pasional e imaginativa, pero kuando llega el momento no isneto nada!! tampoco metiendome los dedos, solo apretandome!! ke frustracion

A
an0N_538052799z
14/2/08 a las 21:04

Para andreina
Hola Andreina! Yo creo que no debes preocuparte. Sólo tienes 17 años y hay otras cosas más importantes. Como por ejemplo conocerte. Si te conocieses bien, y conocieses bien a tu pareja sabrías como hacerlo y como hacer que el consiga que tengas un orgasmo.
Practica tu sola. Y cuando lo hagas con tu novio tienes que tener confianza en el, y siempre usa un metodo anticonceptivo.

T
tian_8245909
23/3/08 a las 22:58

Tranquila
No me ha pasado, y bueno eso de ser muy caliente puede ser debido a que aun tienes demasiada energia sexual acumulada, el escape de esta es el orgasmo... lo mas facil que te puedo recomendar es uno hablalo con tu pareja, despues de esto hazlo con el estando tu arriba, y dirigiendo por completo los moviemientos dile que te ayude con sus manos estimulando otras partes de tu cuepo... en un principio esto ya despues puedes experimentar otras cosas... tranquila

A
awilda_8678172
3/5/08 a las 22:35

No te preocupes!
hola nena! y tu cuando te masturbas llegas metiendote los dedos?
no solo se llega al orgasmo x la penetracion. hay muchas chicas que solo llegan al orgasmo por la estimulacion del clitoris, asta hay algunas que solo llegan de una postura. tu prueba y experimenta!
seguro que cuando lo descubras disfrutaras mucho mas.
un besito

F
fenfen_8107184
7/6/08 a las 21:07

No estas sola en esto
BUSCA AYUDA A UN SEXOLOGO, PUES YO TENGO 40 AÑOS Y SOLO HE TENIDO UNOS TRES O CUATRO ORGASMOS EN TODA MI VIDA.MI MARIDO AL PRINCIPIO IVA A LO SUYO PERO AHOR INTENTA QUE LOS TENGA, Y NADA DE NADA ME PASA COMO A TI,TENGO GANAS DE HACERLO PERO AL FINAL NO SIENTO NADA.PIDE AYUDA AHORA ERES JOVEN, MUCHA SUERTE.

A
abad_8992879
17/6/08 a las 12:15

Andreína...
Varias cosas:

Primero, pregúntate si puedes tener orgasmo masturbándote. Lo más seguro este sí es el caso. Si es el caso, sabemos que no hay una causa fisiológica que te impida experimentarlo (hormonas, sistema nervioso, traumas físicos o malformaciones de tu vulva o aparato reproductor, etc).

Si no sabes qué es un orgasmo, tienes que acondicionarte para recibirlo: saber qué estímulos necesita tu cuerpo, y con cuánta frecuencia, para llevar tu estimulación sexual hasta el punto del orgasmo. Para esto, te tienes que conocer bien. Mi recomendación, como he mencionado en otros sitios: busca un espejo, examínate tu misma la vulva, no dejes área sin recorrer, y prueba tocando, frotando, en círculos o de lado a lado, diversos tipos de estímulos, dentro y fuera de tu vulva. Puedes aprovechar y ver qué estimulos en otros lugares de tu cuerpo te provocan placer: cuello, escote, senos, pezones, muslos, tobillos, nalgas, entrepierna, etc.

Si sabes que te excitas, y sabes cómo, entonces probablemente estamos hablando de un problema de técnica. Si tu novio es tan joven como tú, tienes mucho trabajo que hacer. Nueve de cada diez veces el chico no tiene la suficiente experiencia para manejar su pene, su cuerpo y su propio placer, mucho menos para inducirla en otra persona. Parte del problema es que, seguramente, el sexo contigo es una experiencia tan novedosa que le provoque ganas de tener coito sin estimularte lo suficiente, sin saber usar su cuerpo para darte placer, sin dedicarte el tiempo que mereces para estimularte, y sobre todo, sin saber cómo frenar su eyaculación con tal de darte un orgasmo sin él tener el suyo antes.

Tu misma sabrás qué te gusta a estas alturas, o lo descubrirás con suficiente tiempo. Por lo pronto, mis recomendaciones: SIEMPRE usa contracepción; si él es un eyaculador precoz, que use condón (reduce mucho el estímulo que su pene puede tolerar), procura que no entre dentro de tí sin haberte estimulado lo suficiente (una buena métrica es que tu vagina esté tan húmeda y ensanchada que el pene apenas encuentre resistencia al entrarlo). En las primeras veces, seguramente tu vagina estará tan cerrada que él pasará trabajo insertando su pene; procura que te excite lo suficiente y tú estés lo suficientemente relajada como para recibirlo. A él le encantará sentirte cerrada, pero seguramente eyaculará en poco tiempo si este fuera el caso.

En cuanto a posiciones, casi siempre la recomendación es que tu estés arriba, cosa de que puedas controlar la fricción de tu clítoris con su pene, y cuánto él te penetra (ayuda además el hecho de que la concepción es más difícil así). Esto no es regla escrita en piedra; la posición misionera puede ser perfecta para ambos, siempre y cuando él experimente ángulos de penetración que le permitan saber qué te estimula más a tí, qué lo estimula más a él, y qué ángulo será el mejor para el placer mutuo. Por último, COMUNICATE, SIEMPRE y de forma adecuada, con él. No dejes que adivine. No dejes tampoco que ningún criterio machista te inhiba o cohiba: por ejemplo, si necesitas que él te introduzca más profundamente el pene, apriétalo contra tí con tus piernas, así él se sienta raro. Lleva sus manos a tus puntos más erógenos. Díle cómo quieres que te acaricie, bese, roce y penetre. Pero no lo dejes tantear a ciegas, mucho menos por miedo o temor.

O
oliva_8139161
17/6/08 a las 12:49

No te preocupes
eres muy niña y todavia tienes ke recorer muxo,tu no te preocupes ya saldra kien te haga sentir de verdad,ni te agobies ni te obsesiones con ese tema

E
ewa_9588853
17/6/08 a las 18:03

Cielo, es normal...
Hola, soy mara,no tienes por que preocuparte pues es normal, solo debes hablar con tu pareja y decirle que no todas las chicas somos iguales y que cada una tiene sus gustos y preferencias. solo debes encargarte de buscar cuales son tus puntos erógenos , aquellos q te dan mas placer y jugar a descubrirlos juntos, es una experiencia bonita y tu tambien puedes hacerlo con el pues a ellos tambien les ocurre , hay miles de caricias y no a todos les dan placer pero debes buscarlas y llegareis a una vida sexual plena. Un beso wapa y paciencia.

A
an0N_811079899z
29/7/08 a las 1:36
En respuesta a abad_8992879

Andreína...
Varias cosas:

Primero, pregúntate si puedes tener orgasmo masturbándote. Lo más seguro este sí es el caso. Si es el caso, sabemos que no hay una causa fisiológica que te impida experimentarlo (hormonas, sistema nervioso, traumas físicos o malformaciones de tu vulva o aparato reproductor, etc).

Si no sabes qué es un orgasmo, tienes que acondicionarte para recibirlo: saber qué estímulos necesita tu cuerpo, y con cuánta frecuencia, para llevar tu estimulación sexual hasta el punto del orgasmo. Para esto, te tienes que conocer bien. Mi recomendación, como he mencionado en otros sitios: busca un espejo, examínate tu misma la vulva, no dejes área sin recorrer, y prueba tocando, frotando, en círculos o de lado a lado, diversos tipos de estímulos, dentro y fuera de tu vulva. Puedes aprovechar y ver qué estimulos en otros lugares de tu cuerpo te provocan placer: cuello, escote, senos, pezones, muslos, tobillos, nalgas, entrepierna, etc.

Si sabes que te excitas, y sabes cómo, entonces probablemente estamos hablando de un problema de técnica. Si tu novio es tan joven como tú, tienes mucho trabajo que hacer. Nueve de cada diez veces el chico no tiene la suficiente experiencia para manejar su pene, su cuerpo y su propio placer, mucho menos para inducirla en otra persona. Parte del problema es que, seguramente, el sexo contigo es una experiencia tan novedosa que le provoque ganas de tener coito sin estimularte lo suficiente, sin saber usar su cuerpo para darte placer, sin dedicarte el tiempo que mereces para estimularte, y sobre todo, sin saber cómo frenar su eyaculación con tal de darte un orgasmo sin él tener el suyo antes.

Tu misma sabrás qué te gusta a estas alturas, o lo descubrirás con suficiente tiempo. Por lo pronto, mis recomendaciones: SIEMPRE usa contracepción; si él es un eyaculador precoz, que use condón (reduce mucho el estímulo que su pene puede tolerar), procura que no entre dentro de tí sin haberte estimulado lo suficiente (una buena métrica es que tu vagina esté tan húmeda y ensanchada que el pene apenas encuentre resistencia al entrarlo). En las primeras veces, seguramente tu vagina estará tan cerrada que él pasará trabajo insertando su pene; procura que te excite lo suficiente y tú estés lo suficientemente relajada como para recibirlo. A él le encantará sentirte cerrada, pero seguramente eyaculará en poco tiempo si este fuera el caso.

En cuanto a posiciones, casi siempre la recomendación es que tu estés arriba, cosa de que puedas controlar la fricción de tu clítoris con su pene, y cuánto él te penetra (ayuda además el hecho de que la concepción es más difícil así). Esto no es regla escrita en piedra; la posición misionera puede ser perfecta para ambos, siempre y cuando él experimente ángulos de penetración que le permitan saber qué te estimula más a tí, qué lo estimula más a él, y qué ángulo será el mejor para el placer mutuo. Por último, COMUNICATE, SIEMPRE y de forma adecuada, con él. No dejes que adivine. No dejes tampoco que ningún criterio machista te inhiba o cohiba: por ejemplo, si necesitas que él te introduzca más profundamente el pene, apriétalo contra tí con tus piernas, así él se sienta raro. Lleva sus manos a tus puntos más erógenos. Díle cómo quieres que te acaricie, bese, roce y penetre. Pero no lo dejes tantear a ciegas, mucho menos por miedo o temor.

Buena respuesta
hola soy lulis 158, estuve leyendo el mensaje que le diste a andreina y se puede saber que sabes mucho de esos te mas, por lo cual me atrebo para hacerte una pregunta?????, perdona me ignorancia pero es mejor preguntar oye.... soy sabes de algunas pastillas que no te engorden por ke estube tomando microgynol pero estube subiendo de peso???? a y como te decia ke soy irregular en mi periodo que dias puedo hacerlo sin proteccion????

espero tu respuesta

bye cuidate mucho


mil gracias

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:37
En respuesta a ewa_9588853

Cielo, es normal...
Hola, soy mara,no tienes por que preocuparte pues es normal, solo debes hablar con tu pareja y decirle que no todas las chicas somos iguales y que cada una tiene sus gustos y preferencias. solo debes encargarte de buscar cuales son tus puntos erógenos , aquellos q te dan mas placer y jugar a descubrirlos juntos, es una experiencia bonita y tu tambien puedes hacerlo con el pues a ellos tambien les ocurre , hay miles de caricias y no a todos les dan placer pero debes buscarlas y llegareis a una vida sexual plena. Un beso wapa y paciencia.

Se q es tarde
las primeras veces es normal q no sientas nada,si tienes una pareja estable mas o menos sabe lo q t gusta pero si t lias con algun chico va a lo q va,prueba posturas y cosas diferentes,a mi tmb m pasaba pero ya esta mas q superado,tienes q descubrir q es lo q mas le gusta a tu cuerpo,un beso

N
natia_9428422
23/9/08 a las 1:16

Nada grave es tu problema.
Querida Andreina, lo más importante es gozar en la relación sexual y si quedas satisfecha, no es tan importante el tener un orgasmo. He pasado por lo mismo toda mi vida, solo una corta temporada encontré un novio que me regaló los orgasmos más gratificantes, después de él, solo en sueños los tengo y te aseguro me encantan. Me los he provocado despierta con vibrador, pero si abuso ya no más.Tranquila, algún día encontrarás al hombre adecuado, disfruta de tus relaciones mientras tanto. Cuídate mucho.

A
aranka_9088764
9/10/08 a las 20:53


hola andreina el tema de el orgasmo no es solo por penetracion sino de disfrute con la otra persona... carisias besos tocarse mucho y en especial disfrutar de cada caricia q te haga el o vos misma... proba cuando te bañes tacate despacio y senti la sensibilidad de tu piel... la masturbacion sin penetracion te puede ayudar no te metas los dedos tocate con delicadesa y dale tiempo a tu cuerpo y vas a ver q lo vas a disfrutar... espero q te ayude mi mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest