Foro / Pareja

Una historia triste, increible e inaceptable

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:18
S
suhua_5319307
22/1/08 a las 18:34

los saludo de nuevo, solo para contarles mi historia y quiza puedan ayudarme con sus consejos y regaños..
Tengo 3 años de separada de mi esposo, aun sin divorciarnos. Hace mes y medio, me reencontre con su hermano, solo de papa,-- al que conoci solo en una ocasion cuando recien nos habiamos casado con mi ex.--
Cuando vi a su hermano, fue en un cumpleaños de una sobrina de el y prima de mi nena, y lo vi llegar, el corazon me dio vueltas, crei que era mi ex, en ese momento sentir todos los sentimientos juntos, pero luego de que me lo volvieran a presentar, senti haberme enamorado de nuevo de mi ex, es enorme el parecido fisico, senti que el tiempo habia regresado y senti algo muy lindo en mi corazon. El esta unido con una mujer hace 13 años y tienen dos nenas. Cuando el me miro, tambien senti su mirada profunda, al parecer fue atraccion a primera vista de parte de los dos, a el, porque yo le guste como mujer y a mi, porque era como ver a mi ex en el momento que yo lo conoci y me enamore de el.
En fin para no cansarlos, platicamos y nos dimos nuestros numero telefonicos, a los 3 dias ya nos estabamos reuniendo, ese mismo dia iniciamos una relacion, me converti en su amante, se los juro que estoy enamorada de el, las veces que lo he visto han sido maravillosas, momentos inolvidables, pero el tiene su hogar, me dijo que se siente muy bien conmigo, que en realidad me quiere y me extraña, pero que no piensa dejar su hogar. Yo en ningun momento se lo pedi, igual en mi familia seria algo que jamas aceptarian, porque practicamente es mi cuñado, hermano de mi ex.
En tan poco tiempo, ya me siento deprimida, siento que estoy perdiendo la seguridad de mi misma que tanto me habia costado volver a conseguir, siento desesperacion y ansiedad de llamarlo y estar con el, de abrazarlo, de besarlo, .--cuando estoy con el, todo se me olvida.,pero tengo que esperar siempre cuando el puede o tiene tiempo, algo que es bastante imposible, porque tiene que andar trayendo y llevando a su mujer al trabajo y ocuparse parte del dia de sus nenas, porque tiene negocio propio al lado de su casa.
Yo antes de involucrarme con el, me sentia tan bien, tan segura, capaz de alcanzar lo que me propusiera, con varios pretendientes a los cuales he rechazado, pero ahora me siento tan insegura y lo mas triste es que intente dejarlo y no pude, me deprimi tanto y lo extrañe mucho, que hagooooo?, por favor diganme algo aunque sean criticas, regaños, consejos, pero necesito opiniones.
Gracias, abrazos.

Ver también

E
eryka_6450594
22/1/08 a las 21:25

Si quieres
Vivir tranquila, segura, y felíz, mejor es que te alejes de esa persona, para nada te conviene una relación, donde lo unico que recibirás son las migajas que te pueda dar, inseguridad, sufrimiento, ansiedad, todo eso a cambio de unos instantes junto a tí, sabiendo que estas siendo su cómplice en su infidelidad y quizás en la destrucción de un hogar. Piensa si mereces recibir tan poco, pudiendo encontrar en otra persona, todo lo que tú estas dispuesta a dar, además de vivir siempre a escondidas un amor que sabes que está prohibido para tí. Pero si quieres ser felíz, tener solo para tí a alguien que te pueda amar sin condiciones, si quieres tener un amor libre, que puedas disfrutar, sin tener que ocultarlo, es mejor que recapacites y te alejes de esa persona que solo traerá complicaciones y desilusiones a tu vida. Piénsalo y toma la decisión que creas mas conveniente para tu vida.

K
kim_7198872
23/1/08 a las 11:24

Mira cenizas, un consejo
Si sos como tu nick, una ceniza sin importancia no trates de inmiscuirte en otras cosas porque como sempre salis de sobra. entendido?

Si no te gusta lo que decimos de tu madre, quedate calladita que ya sabes que las mosquitas se desvian

Un saludo y cuidado de andar por humolandia.

K
kim_7198872
23/1/08 a las 11:29

Cosa?
Viejita de mundo bajo, podes decir todo lo ke keras, al final puede ser la mala forma en la ke te ha tratado la vida. Ya dejate de presunciones culera, recorda el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces.

ahh y en ningun momento se te ha pedido de desaparecer. Quedate aqui, que me divierto contigo.

K
kim_7198872
23/1/08 a las 13:18

Como quieras
esto es asi o lo tomas o lo dejas.

En cuanto a si borran o no los mensajes me tiene sin muchissimo cuidado, bien dicen que la mayoria de palabras se quedan grabadas o no?
Si se te ofende bien merecido te lo tenes vos das tu opinion y yo la mia, te guste o no, y menos si te metes a defender cosas sin importancia y debatir donde nada te compete. En cuanto a tu madre lo dije en sentido figurado refiriendome a la perra de Nilemucha y no a otra.

Y si me ignoras es mejor, que pareces pertenecer al campo de las arrastradas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest