Foro / Pareja

Una historia increible.

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 19:41
L
liyi_5767747
26/6/04 a las 15:56

Hoy cuando estaba en casa de una clienta mia me ha contado una historia que parecia sacada de una película americana de esas del mediodia.
La historia es la siguiente:
El mes proximo se iban a casar una pareja. Ella tenia su buen trabajo, y el era teniente del cuerpo se submarinistas del ejercito. un día por casualidad el hermano de ella quiso hacerle una visita y nadie sabia nadie de el. Pregunto en varios sitios y nadie lo conoci. Consulto en hacienda y tampoco aparecia.
Poco a poco fueron desgranando la historia y sacaron la verdad, y antes de que su hermana se enterase de nada hizo lo posible por estar seguro de todo.
Resulto que el chico en cuestion no era militar, se habia sacado unas fotos con el traje y tenia convencido a todo el mundo.
Su padre era muy estricto y siempre habia querido que fuese militar y cuando se murio su madre le pago una carrera en el ejercito. Pero como no paso las pruebas no fue capaz de contarlo y siguio con la mentira. Cuando le faltaba dinero recogia tomates.Y ademas se habia heredado una casa de su abuela en la que se encerraba cuando decia que iba a trabajar al cuartel.
Al final le han hecho un examen psicológico y han llegado a la conclusión de que sufre un desdoblamiento de personalidad, y que en verdad se cree que es un militar.
La cuestión es que la boda se anulo, el viaje de novios, el banquete, todo.
Y la novia está en tratamiento psicológico. Y no se acaba de creer lo que le ha ocurrido.
La verdad es que parece increible, puesto que incluso su madre llevaba 15 años creyendose todo.
Ya veis que la realidad a veces supera a la ficción.

Ver también

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 16:58

Si
Es increible como pudo montarse toda la historia durante tanto tiempo.

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 17:13

Jejeje
entonces cuál es el problema si llevaba dinero a casa a fin de mes???
igual era del FBI

mmmm, estoy pensando en montarme una historia así y ser lo que quiero ser, aunque creo que no podría mantenerla mucho tiempo sin que me toque la primitiva

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 17:20

Jajajajaj
eso, eso, con harem y todo jajajajajaja

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:32

Madre mia
Eso si que es. Si es que hay cada historia en esta vida.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:44

Perdona nando
pero me he perdido en algunas cosas.
La verdad es que generalmente no tengo demasiado tiempo para leerme todo lo que se escribe aqui, y por lo tanto me pierdo en muchas de las charlas.
Dices que eres tonto, ¿por que?. Por mostrarte tal como eres?. No creo que eso sea malo. Yo prefiero eso. Mostrar en cada momento lo que siento, que andar finjiendo y engañandome a mi mismo. Me he llevado palos?. Si, puede que algunos, pero tambien he tenido mucha gente a mi alrededor que me queria y me apreciaba de verdad. Prefiero que me tachen de inocente que de sinverguenza o hij de p. Cada uno es como es, no podemos evitarlo, tarde o temprano las cosas salen a flote.
Espero que tengas suerte y todo te vaya bien. Un abrazo.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:47

Pues la verdad es que no
y se que mi historia es verídica pues la persona que me la contó estaba invitada a la boda. Y me ha contado que la novia está tan confusa que no sabe ya que pensar, incluso pensaba que su hermano la estaba engañando, pues la historia era tan buena, que era imposible dudar de ella. Un beso.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:51

Ufffff
Es que es un tema complicadisimo. Ponte en el sitio de esa madre. No creo que pueda dormir tranquila.
Por una parte tendrá miedo a que le quiten la que ella consideraba su hija y por otro tambien pensará lo que ha podido pasar con su hija biológica, y se preguntará si está bien, quien la cuidará. No se, pero es una situación en la que no me gustaria estar. Por que no es que tengas el corazón partido, sinó que te haria falta una corazón para cada uno.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:53

Segun parece ser
Es que el tio llego a creerse sus propias historias. Se había creado incluso anecdotas que no llego a vivir nunca , amigos ficticios.
En fin, que el tio llevaba dos vidas paralelas.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:56

A que es increible?
Lo que llegan a inventarse algunas personas. Desde luego resulta increible.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 18:58
En respuesta a kenan_9012580

Jejeje
entonces cuál es el problema si llevaba dinero a casa a fin de mes???
igual era del FBI

mmmm, estoy pensando en montarme una historia así y ser lo que quiero ser, aunque creo que no podría mantenerla mucho tiempo sin que me toque la primitiva

Llevar dinero?
Eso creia ella cuando le amueblo todo el piso. Hasta que se dio cuenta de que su cuenta había quedado a cero.

L
liyi_5767747
26/6/04 a las 19:12

En la vida
hay cosas que se salen fuera de nuestra comprensión. A veces resulta mucho mas cómodo el resultar un poco ignorante que estar continuamente meditando sobre todas las cosas. Por desgracia much@s no somos capaces de evadirnos de todo lo que nos rodea y te involucran mucho mas de lo que seria correcto.Un beso.

S
serenissima
26/6/04 a las 19:41

Mira
Yo, porque mi hija se parece tanto a mí, que sé que es mía. Pero te juro que auqneu no lo fuera, ahora no me la quita ni dios!! Y enterarme de que mi hija está por ahí, sí, querría tenerla, pero a ccambio de la mía???

Que jamás me pase nada así, vamos, debe ser de lo peorcito que le puede pasar a una madre!! Me pongo mala sólo de pensarlo!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir