Buenas a tod@s:
Hoy a mediodia me he quedado alucinada y la verdad, creo que lo que le pasa a mi novio es una enfermedad.
Convivimos desde hace un año. Antes de irnos a vivir sabía que se masturbaba con frecuencia ya que nuestra vida sexual era bastante escasa, al menos para mí. Soy una persona que necesita mucho sexo, a diario y si pudiera ser dos o tres veces al día. Con él me he encontrado que una vez a la semana y eso tras hablar mucho del tema.
El asunto es que al principio de convivir le miraba el ordenador para ver donde se metía,esto me causó un mal vivir que decidí dejar de mirar, ya que se lo comentaba y bueno, que si era normal y demás. Pero cuál es mi sorpresa que hoy me ha dado por buscar unos archivos en su pc y he comprobado (hacía varios meses que me daba igual) que ayer vió 1.600 archivos entre fotos y videos. 1.600!!!! Toda una jornada de trabajo.
Por favor, decidme si esto es normal por que lo veo un disparate. Parece que el está deseando que me vaya por la mañana para masturbarse a diario y yo deseo que no venga a almorzar para masturbarme yo.
Es ilógico, no lo entiendo, encajamos muy bien pero esto....
Tengo 28 años, ¿qué me espera? ¿Creéis que es una enfermedad?
Gracias de antemano por vuestras esperadas respuestas