En respuesta a raiza_6347020
Es increíble que sigas aguantando
Sé lo difícil que es romper del todo con alguien cuando todavía tienes dentro esos sentimientos, pero es que esa chica te está destrozando. Estás completamente rallado.
Tienes que hacer un esfuerzo y pensar de una vez en tí, sólo en tí. Te está haciendo daño y tu sigues ahí, te pega un golpe en un costado y tu te giras para que te de en el otro. Por duro, por dificil, por doloroso que sea, tienes que apartarte de ella radical. Sería bonito seguir siendo amigos, claro, en un mundo ideal sería precioso, pero en la realidad te está haciendo daño, mucho daño, continuamente, no te da tregua.
Saca fuerzas y decisión, toma todo el aire que puedas en tus pulmones y dale un tijeretazo a esa soga. Por tí, porque ya es tu hora, por tu salud mental, por tu equilibrio, por todo lo que vales y por todos los que te quieren, apártala ya de tí, completamente.
No vayaís juntos al trabajo, no tengas con ella conversaciones ni siquiera de amigos. No hace falta que mires para otro lado cuando la veas, es suficiente un hola y un adiós y si ella quiere más crecanía díla claramente que no puede ser, que tienes que mirar por tí y que es tu decisión sacarla de tu vida, que lo respete.
Armeides, yo no suelo ser tan radical con nada pero a tí te vengo escuchando hace tiempo y, de verdad, ya no puedes permitir ni un minuto más que te siga dañando. Puedes sacar la fuerza necesaria, te lo aseguro, y aún necesitarás algún tiempo para ir sintiéndote mejor, pero debes mantenerte en tu sitio y no ceder ni un ápice, es tu momento.
Te envío un beso con mucho cariño y espero que pronto, muy pronto, te deshagas de esa cruz que no te deja avanzar.
Hola "tubruji",
muchas gracias por tu consejo. De verdad, ojalá no tuviera sentimientos por ella; cuando la veo siempre me alegro, pero es que es abrir la boca yo y !!es que tengo que tener mucho cuidado por lo que digo!!, porque como diga cosas como que "... !!mira, se nota que hay policía en la Feria!! ..." y zas!!, "... claro, no estás acostumbrado a salir, no sé para qué abres la boca, ya sé que hay policía en La Feria" ...
En fin, una y otra vez, ella amargada porque no sabe lo que hacer, porque querría estar con el otro con totales garantías, pero no puede ser porque si sale con él por ahí, hay gente que los vería y hablarían mal de ella.
Conmigo igual, no sale por si el otro o algún conocido del ex la ve.
El ex no está con ella al 100%, porque le dice que no sabe si la quiere, es más, él quiere probar por probar con ella, y que ella esté al 100% con él, como estuvo antes (o sea, ella de perrillo faldero y pasándolo fatal), y claro ella lo que quiere es que el otro le demuestre su amor, sabiendo que el otro no la quiere.
Yo, mientras tanto, esforzándome para que no acabemos mal. Ya no digo de recuperarla, sino de que no acabemos mal; cosa que se me antoja hasta difícil porque es que ya ni tenemos diálogo entre nosotros. Ya hasta me conformo con aguantar lo que queda de este mes hasta que se vaya de la empresa cuando la llamen de las oposiciones.