Foro / Pareja

Estoy confundida entre dos personas increibles

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 19:52
S
samai_9481594
23/2/07 a las 15:50

Tengo un gran dilema. Estoy de novia con alguien muy bueno en cuanto valores, ideales. Sé que es dificil hallar alguien asi porque nunca sería infiel(realmente lo sé), es familiero y me atrevo a pensar en él como un excelente padre y esposo. Obviamente tiene caracter fuerte y no es muy romantico pero es secundario.

Es mi primer novio, con todo lo que eso atañe.. me vio desnuda por primera vez, experimenté el amor con todas las letras, lloré, amé, deseé, sonreí.. pero hace un tiempo siento que me pasa algo con otro hombre.

Este chico es mas grande y realmente puedo afirmar que es un HOMBRE. Con experiencia de vida y ganas de tener algo serio.

Como cosas del destino él me quiere a mí para llevar a cabo su anhelo. Dice que me espera (sabe que estoy con alguien) pero obviamente ha llegado un punto en el que me pide jugarme..

El caso es que yo siento que me pasan cosas con él, no se si estoy enamorada, pero pienso en como seria la relacion y me emociono.. me dan ganas de quererlo y demostrarle que puedo darle todo..

Pero tambien sé que mi novio es excelente y lo quiero, lo extrañaria.. hasta puede que me lamente por perderlo porque nos reimos, tenemos momentos de pasion que me lleva al cielo..

Estoy muy confundida, el unico que no sabe nada es mi novio, conoce de la existencia de esta persona pero jamas le he mencionado que estoy en esta situacion porque se que seria para perderlo.

Que puedo hacer? no se como afrontarlo.. quisiera elegir bien y no sufrir.. pero como hago? no quiero dañar a ninguno de los dos.. ni a mi!

En una epoca estaba sola y me moria por estar con alguien parecido a ellos.. y dios me puso a los dos... por que?

Ver también

H
halyna_5651472
23/2/07 a las 16:04

Hola bonita
dios a veces es injusto o nos lo da o nos lo quita, pero cielo piensa.........esto no es un restaurante en el que puedas pedir sopa o ensalada,osea no es tan facil elegir, si en realidad te has planteado elegir piensalo bien,mi opinión, si tu novio no te hace sufrir, si te quiere, te respeta, es sincero, es compañero, es amante, que mas necesitas, que mas pides de el,no cielo,mi consejo es que te olvides de el otro hombre ya que no sabes a que te expones, quizá ahora sea muy bonito y todo sea de color rosa pero luego ya sabes lo que es la convivencia.no le hagas daño a tu novio y no te hagas daño a ti misma, hay un dicho que dice "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y que verdad es.........
besos Beatriz

S
samai_9481594
23/2/07 a las 20:45

Capaz que tengas razon
Porque creeme que esta situacion no me hace feliz.

S
samai_9481594
23/2/07 a las 20:59

...........
Ayer hable con esta persona (no mi novio) y tuvimos dialogo largo. El pregunto si esperaba en vano.. y por primera vez le dije que:
me encantaba, pensaba en el y no podia mentirle.. Contesto que se derretia con mis palabras.. pero tambien señale que con mi novio tenemos algunas diferencias (cosa que es verdad) pero aun asi no podia lastimarlo..
Que faltaban cosas para mirarlo a los ojos y decirle esas respuestas que tanto busca... que no juguemos por algo que es incierto, que creia en el destino y si alguna vez teniamos la oportunidad de encontrarnos sin obstaculos,tomar un cafe y sentir deseos de abrir los corazones como hasta ahora.. que me lo hiciera saber.. porque si en mí nacía más sentimiento, le iba a dar 100% integridad y entrega.

Que no me espere porque quizas el se enamora de otra persona, yo sigo con mi novio o con otro.. no lo se! pero que prometer seria jugar con fuego.. que dejemos pasar el tiempo.. y agregue:

Este es el presente pero no somos dueños del futuro..

El me dijo que queria conocerme mas, que me pusiera en su lugar porque sentia que yo tenia un limite (con el nombre de mi novio) y que era capaz de transgredirlo.. pero despues retrocedia y eso lo paralizaba.. que estoy en su mente y cualquier gesto pequeño proveniente de mi le movilizaba el cuerpo entero..

En eso se baso la conversacion.. luego nos despedimos.. yo no se si hice bien.. me siento aliviada pero tengo miedo de perder al hombre capaz de transformarse en el amor de mi vida.. pero pienso que mi novio está allí, me llama.. me ama... no quiero que le pase nada malo, es mi primer amor... y vuelvo al punto original...

Ahora desconozco que pensara.. igualmente creo que Dios tiene cada pareja en su mente y si es el, habra una segunda oportunidad.. espero que no sea tarde..

que pensara el?? como actuo yo?? hoy veo a mi novio y tengo todo adentro.. que mal me siento

S
saba_8112823
24/2/07 a las 21:31

.
Espero que no siga tu consejo o cuando tenga 4 hijos y vueva a confundirse, las cosas serán más complicadas.

Desengáñate.

Cuanto más quieras aferrarte al cariño-costumbre que sientes por tu novio, más alargarás esa agonía.

Un saludo.

S
samai_9481594
25/2/07 a las 1:25

Duda
Por que crees que no me merecerian?

A
an0N_726747799z
25/2/07 a las 18:48

Nose...
igual el otro "chico"(no tu novio) sin saberlo sea el hombre de tu vida y tu sn saberlo... tienes que decidir si le quieres o solo te atrae...quizas sientes una atraccion my fuerte hazia el y por eso no sabes si le quieres o no..tienen razon aguns comentarios,quizas te olvides de este chico..pero luego igual viene otro y te vuelve a pasar
piensa en uno, en otro... y despues en ti misma
espero que se solucione, ya nos cntaras un bs

O
oiane_8621674
8/8/10 a las 4:27

Estoy confundida
hola, antes que nada gracias por escuchar. estoy confundida llevo 5 años y 4 meses de noviazgo, el es responsable, y sobre todo fiel me consta, pero el no es cariñoso, ni romantico, ni tierno, pero lo quiero y ademas mi novio piensa en casarse conmigo en cuanto termine su carrera y para eso no falta mucho . y hace poco me reencontre con mi ex- novio y pues a el lo quise muchisimo les sere sincera ( cuando anduve con el pues le puse el cuerno y por eso termino conmigo aunque yo no sabia que el me habia visto pero lo que tengo yo es que no ruego asi que el dia que termino conmigo yo no le pregunte por que ni nada) y cuando volvimos a vernos senti el impulso de besarlo y asi fue lo hice y es como si regresara a aquel tiempo donde eramos novios y de la nada le dije te kiero.. lo mas curioso es que el me dijo que tambien me queria y que si no me habia buscado era por que yo ya estaba con alguien mas, el es tierno , romantico, dulce, amoroso, lindo. y cuando estoy con el me siento feliz y yo misma pero lo mismo me pasa con mi novio cuando estoy con ellos soy yo misma y sin mascaras, y me siento completa feliz y que el tiempo no transcurriera estoy confundida pues no se que hacer es que no quiero equivocarme y sufrir y que ellos sufran que puedo hacer?

F
frans_6531913
22/5/16 a las 14:56

Y al final
q hiciste??

Y
yihan_7201471
25/5/16 a las 19:52

Corazon confundido
Que fue lo que pasó? Que decidiste? Quiero saber tu experiencia, ya que yo me encuentro en una situacion igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir