Foro / Pareja

Es increible lo que hay q oir!!(de damisela)

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 10:48
A
an0N_940586299z
9/6/04 a las 21:31

Aver qsi que nos hicimos muy amigas y tal... y un dia le dije q alomejor haria la carrera a distancia xk me hacia ilusión trabajar en el banco sabes qme contesta??

Si deberias de hacer carrera, superarte y aspirar a lo mas alto: HASTA AHI TODO BIEN PERO LUEGO: No deberías de conformarte con trabajos como Agencias de Viajes o turismo nosé.. como q son poca cosa..

Os lo podeis creer? mi sueño es trabajar en agencias, aeropuertos y empresas.. pero tb banco.. y claro ella a eso menos lo del banco dice q son trabajos de mierda.. qnadie los reconoce.. qno hacen falta ni carrera etc..

Vamos qme dijo casi directamente q la gente sin carrera es una mierda.. yla gente q trabaja en Agencias, inmobiliarias etc tb!! Ella se cree muy superior pq ahora esta haciendo unas oposiciones para ser maestra de Instituto y se cree muy culta segun ella dice y los demás somos mierda..

De verdad creeis ustedes tb q un trabajo en Agencias d viajes, aeropuertos o inmobiliarias empresas son trabajos inferiores??
Yo le dije q prefiero eso a ser profesora xk no es lo mismo.

Vamos q ella es la reina del mambo la superior la q tiene todo los demás somos mierdas segun los trabajos q tengamos o no, no se d qva esta tia!!!!!

Le dije qpondré una charla en el foro yme dice: Me da igual lo q pienses esos cazurros de mi.. ni q fueran mi familia!!
Además qle encanta insultar.. a mi chico con el qme va mal tb le suele insultar diciendo: como esta el tipejo ese?? Vamos luego dice q ella es culta y tiene mucha clase y todo lo dmás ya lo veo eh!!!

Quiero opiniones Besos!!

pd: DAMISELA: seras culta seras lista pero inteligente y persona noble de eso no tienes nada
Firmado:

Shakira

Ver también

A
an0N_940586299z
10/6/04 a las 19:24

Me parece... qno lo habeis leidoo
Pues aver si me contestan lo q opinais no?

Donde estas perdida Becca y Tardi, Serenamad??

Saludos espero opiniones!!!!

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 19:33

Lo q me parece a mi
es q DAMISELA es una clasista de flipar.
Acaso por trabajar en una agenia se es menos? PUES NOO.
Lo q tienes q hacer es no hacerla caso, xq como veo en ti tienes las cosas y tus ideas bastante claritas, y a personas con la mente tan cerrada y tan clasistas, plin!!!!

A mi cualquier trabajo me parece muy digno, y no por ello se es mas o menos ignorante.

Besitos

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 19:36

Como le haces caso?
..como le das siquiera importancia nena??

Cualquier trabajo honesto, decente y honrado es de tenerse orgullo, cualquiera.

Lo que pasa es que se nota que la chica lo ha tenido facil de alguna forma, y no valora el trabajo como tal, sino que lo mira con superficialidad, por lo que piensen los demas.

Probablemente ella no sepa de que se tratan otros trabajos y por ello no los valora, porque cualquier trabajo se debe hacer con orgullo y bien hecho.

Besos!

A
an0N_940586299z
10/6/04 a las 19:51
En respuesta a yiqi_6442965

Lo q me parece a mi
es q DAMISELA es una clasista de flipar.
Acaso por trabajar en una agenia se es menos? PUES NOO.
Lo q tienes q hacer es no hacerla caso, xq como veo en ti tienes las cosas y tus ideas bastante claritas, y a personas con la mente tan cerrada y tan clasistas, plin!!!!

A mi cualquier trabajo me parece muy digno, y no por ello se es mas o menos ignorante.

Besitos

Si tienes razon es muy cerrada
Es qme da rabia qle diga q es mi sueño trabajar en agencias de viajes me encanta ese trabajo y ella me trata como si es mierda encima cuando se enfadó dice claro es qno das pa mas de q va?

Cuando le dije qtb me hace ilusion trabajar en un banco mdijo qme anime nose ke hasta ahi bien pero eske vamos ahora cuando le dije q paso dhacer carrera pq ami m va el turismo y tal vamos.. como q ya soy menos... ella como es profesora y ahora será d instituto se cree vamos LA MADRE SUPERIORA!!

eLLA sentimentalmente ES IGUAL Q YO, igualita.. solo q en cosas d estudio está bien preparada ysituada pero claro es jodido q uno hable d sus sueños y qle digan.. no es q esos trabajos no se valoran no son gran cosa asi.. no t conformes con eso!!!

JOer si es q eslo mio ynolo entiende!!!!

Bueno pues eso no le hare caso es mas por tratarme asi estoy pasando d ella nolo esperaba sentimentalmente es super buena y sensible y en cosas d trabajo y estudios mirad como piensa!!! pues eso

flipante, saludos!!!

Shakis

S
samina_9389324
10/6/04 a las 19:53

¿?¿?
.. es q si piensas currar en algo q no sean trabajos basura, sin carrera lo llevas un poco chungo, m parece a mi, eh?...

Es con carrera y lo llevas chunguisimo, imaginate sin nada..

J
jasper_5548396
10/6/04 a las 19:54

Uf!
¡Que ganas de hechar mierda al foro!,
¡Como si ya no hubiera tenido bastantes culebrones en las últimas semanas!
Si tienes un problema con Damisela es asunto tuyo y no se si de ella. Si se siente superior es asunto suyo a mi no me afecta y supongo que a nadie, a ti si, por lo visto, pero ese es tu problema.
Bien podías preguntar sobre los trabajos sin contar intimidades de una charla privada en un foro que agoniza.

A
an0N_940586299z
10/6/04 a las 20:59
En respuesta a samina_9389324

¿?¿?
.. es q si piensas currar en algo q no sean trabajos basura, sin carrera lo llevas un poco chungo, m parece a mi, eh?...

Es con carrera y lo llevas chunguisimo, imaginate sin nada..

Miren la damisela con otro nick jajaja
Me parto tia q pasa q ahora t disfrazas?? eres ella y piensas igual

ES Q odio la gentuza q piensa asi.. stan mas cerrados de mente nsiquiera piensan q hoy dia con modulos y titulos estamos todos bien parados en agencias en empresas aeropuertos pero mirala sta aki dsifrazada y tiene la mismaaaa cabeza d moskito... no seras gemela??

Porfavor miren miren como piensa esta escoria de genteeee anda basura pa ti... qseras tu qno consigues curro xk aki los qtenemos modulos stamos bien paradosssss pero bueno en tu caso y con esa mentalidad no m extraña hija..


Desde luego lo q hay q oir!!!

Shaks

S
selena_6159022
10/6/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_940586299z

Miren la damisela con otro nick jajaja
Me parto tia q pasa q ahora t disfrazas?? eres ella y piensas igual

ES Q odio la gentuza q piensa asi.. stan mas cerrados de mente nsiquiera piensan q hoy dia con modulos y titulos estamos todos bien parados en agencias en empresas aeropuertos pero mirala sta aki dsifrazada y tiene la mismaaaa cabeza d moskito... no seras gemela??

Porfavor miren miren como piensa esta escoria de genteeee anda basura pa ti... qseras tu qno consigues curro xk aki los qtenemos modulos stamos bien paradosssss pero bueno en tu caso y con esa mentalidad no m extraña hija..


Desde luego lo q hay q oir!!!

Shaks

Soy jaja
y sinceramente, si yo fuera tu no m reiria, pq lo q t he dicho es la pura verdad...

ya m contaras ya....

baja d los mundo d yupi q t vas a estrellar....

A
an0N_940586299z
10/6/04 a las 21:09

Eso mismo le dije yo
Que prefiero trabajar en agencias d viajes y algun dia llegar a ser directora, o estar en una empresa de exportación o publicidad xk mis modulos son muy buenos, o asesorías fiscales o aeropuertos q ser PROFESORA!! QNO ES LO MIO.. admás eso mismo aver si es buena profesora!!!! y como trata a los alumnos encima d instituto y ella es joven.. pero con esa mente cerrada ufff! encima es extranjera no es española pero bueno.. eso tampoco cuenta tanto aunq nose.

Pues eso chikas vamos q haya q oir q por tener estos trabajos somos inferiores!! si la gente se saca carreras de turismo y de empresariales y trabajan en estos sitios!!! pero esta chika yo no se ni d k va.. pero bueno.. ella dice Q ASI PIENSA ELLA PUES ALLA ELLA

Por cierto tanto q es profesora escribe: haya tu. con h: haya tu, le dije tan culta q eres xk escribes el verbo Yo haya tu hayas asi??

Se escribe allá tu, no haya tu del verbo haber!! se kedo cortada y dice yo nunca tengo faltas.. nisiquiera sabía como justificarse!!! va a ser profesora y escribe: haya tu, porfavor!!!! pos yo no soy profe y voy mejor en ortográfía q ella!!


En fin saludos

A
an0N_940586299z
10/6/04 a las 21:11
En respuesta a jasper_5548396

Uf!
¡Que ganas de hechar mierda al foro!,
¡Como si ya no hubiera tenido bastantes culebrones en las últimas semanas!
Si tienes un problema con Damisela es asunto tuyo y no se si de ella. Si se siente superior es asunto suyo a mi no me afecta y supongo que a nadie, a ti si, por lo visto, pero ese es tu problema.
Bien podías preguntar sobre los trabajos sin contar intimidades de una charla privada en un foro que agoniza.

Mierda al foro??
Vamos q ahora pedir opiniones es echar mierda al foro!!! hablarlo con ella? claro q lo hable!!! pero m kede tan flipada dsus respuestas q he kerido compartirlos con ustedes para ver q opinais!!!


ni mierdas ni leches queria opiniones y las he tenido vamos q ahora hablar aki de un tema es echar mierda.. venga ya Arnaldo

Pero q gente mas negativa tenemos x aki.. jeje!!!

Saludossss

Shaks

M
merce_8610154
10/6/04 a las 22:42

Sabia que ibas a hablar de mi...
en este foro, lo imaginaba, por eso hoy he entrado a leer lo que hay....
En principio, te dire que me arrepiento enormemente de haber hablado contigo...pienso que eres una indiscreta, inmadura, y una niñata consentida...
Me pediste, desesperadamente, consejo sobre lo que hacer con tu vida, con tus estudios fracasados, ya que te quedaste en Bachillerato estancada, repitiendo, y con ya 23 años NO TIENES NADA......y yo, con tu misma edad, 23 años, soy ya una profesora de ingles de secundaria, bachillerato, escuela oficial de idiomas y Universidad, soy Licenciada y he estudiado en dos de las mejores universidades, como la universidad de Granada, y la Universidad de Cambridge(Inglaterra)(te podria dar clases a ti en el instituto)...me pediste consejo, que te orientara, y yo, como buena educadora, pues te aconseje, te dije lo que mejor podrias hacer....que terminaras lo que te quedaba de instituto,e iniciar una carrera universitaria, que aspiraras a lo mas alto,y te lo aconseje de corazon, e incluso estaba dispuesta a ayudarte...eso es lo que les diria a mis alumnos, para motivarlos...y tu, al otro dia, vas y te pones en mi contra, empiezas a insultarme, y a maldecirme...(si yo contara aqui todo lo que dijiste sobre mi...).
En cuanto a lo de que los demas trabajos eran inferiores, lo dije en comparacion con aquellos trabajos cualificados(que son de carrera) porque, claro que lo son!!!para que engañarnos???son inferiores en cuanto a estudios se refiere, estan en categorias inferiores(no he dicho que sean una mierda, como tu dices aqui)eso no significa que sean indecentes, o deshonrados, para nada....hay gente que le gusta eso, o que no ha tenido la oportunidad de estudiar una carrera por cualquier cincunstancia, y eso yo lo comprendo...como tambien hay gente que por vaga o por pereza pues no han llegado,que ese seria tu caso, creo...pero si alguien me pregunta,si un alumno,por ejemplo, me pide asesoramiento, que debo decirle???
Creo que lo que tu tienes es un gran problema, QUE ESTAS ACOMPLEJADA, SUPERACOMPLEJADA, por eso te afecta tanto todo esto...aparte de que tambien hay un cierto caso de envidia....
En cuanto a lista e inteligente, pues mira, seguro que mas inteligente que tu si,...y la escoria seras tu, ordinaria...menos mal que no te tengo como amiga en persona, no me extraña que tus amigas/os no te quieran, y es que que te crees tu para ir insultando por ahi??asi estas de amargada, a esa edad, 23 años,y fracasada...
Ah!y si quieres seguir con tus ... modulos ,sigue, que es lo tuyo, a ver si llegas a algo, porque, aun asi, no creas que vas a llegar facilmente a trabajar en una agencia d viajes, o inmobiliaria, ya que incluso tambien para esos trabajos es dificil entrar hoy en dia...porque tambien para eso ahora piden carrera, ser Diplomada en Turismo, aunque no se si tu habras oido hablar de esta carrera, Ah!Y PARA TRABAJAR EN BANCO, HAY QUE SER, COMO MINIMO DIPLOMADA EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES(ya que tambien piden ser Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas, o Licenciada en Derecho)...
Bueno, no me extiendo mas porque, ni queria contestar, tengo mucho que estudiar y paso de perder el tiempo aqui poniendote las cosas claras.
A ver si aprendes...te queda mucho por recorrer...
No quiero hablar nunca mas contigo,y te he borrado de mi msn,para siempre.
Hasta nunca.
FRACASADA E INUTIL/BURRA.

M
merce_8610154
10/6/04 a las 22:49
En respuesta a samina_9389324

¿?¿?
.. es q si piensas currar en algo q no sean trabajos basura, sin carrera lo llevas un poco chungo, m parece a mi, eh?...

Es con carrera y lo llevas chunguisimo, imaginate sin nada..

Eso digo yo...
es con carrera y lo llevas mal, hay que estudiar y sacrificar mucho, pues imaginate sin...

J
jasper_5548396
10/6/04 a las 22:57

Que pena
"sentimentalmente es super buena y sensible"
Y la has perdido por intolerante... nadie nunca será nuestro ideal de perfección al 100% pero si hay cosas que apreciamos ¿por qué no disfrutar de eso y aceptar lo que nos gusta menos en nombre del afecto? ¿los demás no tendrán a su vez algo que tolerar de ti? ¿o crees haber llegado a la perfección? ¿por qué te afecta tanto lo que la gente dice?, ¿no tienes una brújula interna que te guíe sin que importe la opinión ajena? ¿no sabes que las opiniones no se discuten?

S
serenissima
10/6/04 a las 22:57

Cuando yo estudiaba en la facultad
tenía un compañero de 7 años, y muchos mayores de 30, ehhhh. Anda, que si con 27 años te consideras mayor...

Besos!!!

M
merce_8610154
10/6/04 a las 23:01
En respuesta a suevia_5704603

Como le haces caso?
..como le das siquiera importancia nena??

Cualquier trabajo honesto, decente y honrado es de tenerse orgullo, cualquiera.

Lo que pasa es que se nota que la chica lo ha tenido facil de alguna forma, y no valora el trabajo como tal, sino que lo mira con superficialidad, por lo que piensen los demas.

Probablemente ella no sepa de que se tratan otros trabajos y por ello no los valora, porque cualquier trabajo se debe hacer con orgullo y bien hecho.

Besos!

Para nada lo he tenido facil....
Vengo de una familia de clase media,siempre he sido becaria(he dependido de la beca para pagar mis estudios, y tenia que aprobar todas para que me la diesen), y no lo he tenido facil...he trabajado en muchas cosas como camarera, dependienta, limpiadora, fregaplatos, y he aprendido mucho de estos trabajos, y me ha hecho darme cuenta que no me gustaria trabajar siempre en estas cosas, que preferia seguir con mis estudios y tener el dia de mañana un buen trabajo remunerado...aunque tambien notaba cierta falta de reconocimiento en estos trabajos por parte de la gente.....pero bueno...

M
merce_8610154
10/6/04 a las 23:11

Hola brujitabuena,
te conozco,y se que eres una buena persona...si,tienes razon,no merece la pena que le conteste(de hecho,no le iba a contestar), pero es que, me dijo tantas cosas malas, e incluso me maldijo y todo, me deseo lo peor...por eso me enfade tanto...pero tienes razon, no vale rebajarse a ella...e incluso se lo hizo a serenamad una vez...como una cria....la verdad es que temia que algo asi me fuera a pasar con ella....es increible...

M
merce_8610154
11/6/04 a las :00

Hola, pues en mi ciudad piden eso
Se que en algunas cajas de ahorros puede que cojan a gente sin carrera, pero, por ejemplo,para trabajar en el BBVA piden ser diplomado en ciencias economicas y empresariales, o ser licenciado en Administracion y Direccion de Empresas, en Derecho...

E
elenka_6273937
11/6/04 a las :10

La verda
Aunque tú te creas mejor y más lista, tienes toda la apariencia de ser una manipuladora, pero utilizando la hipocresía, cosa que shakira no, es una chica espontánea.
¿qué no se rebaje a ella insultándola?, ese es tu método, insulto, muñequitos y escasísimo vocabulario.

Por cierto en su día te abrió una charla magnifica, la tengo por aquí guardada, estaba estupenda la definición que hacía de brijitabuena.

un placer, erica

E
elenka_6273937
11/6/04 a las :13
En respuesta a merce_8610154

Sabia que ibas a hablar de mi...
en este foro, lo imaginaba, por eso hoy he entrado a leer lo que hay....
En principio, te dire que me arrepiento enormemente de haber hablado contigo...pienso que eres una indiscreta, inmadura, y una niñata consentida...
Me pediste, desesperadamente, consejo sobre lo que hacer con tu vida, con tus estudios fracasados, ya que te quedaste en Bachillerato estancada, repitiendo, y con ya 23 años NO TIENES NADA......y yo, con tu misma edad, 23 años, soy ya una profesora de ingles de secundaria, bachillerato, escuela oficial de idiomas y Universidad, soy Licenciada y he estudiado en dos de las mejores universidades, como la universidad de Granada, y la Universidad de Cambridge(Inglaterra)(te podria dar clases a ti en el instituto)...me pediste consejo, que te orientara, y yo, como buena educadora, pues te aconseje, te dije lo que mejor podrias hacer....que terminaras lo que te quedaba de instituto,e iniciar una carrera universitaria, que aspiraras a lo mas alto,y te lo aconseje de corazon, e incluso estaba dispuesta a ayudarte...eso es lo que les diria a mis alumnos, para motivarlos...y tu, al otro dia, vas y te pones en mi contra, empiezas a insultarme, y a maldecirme...(si yo contara aqui todo lo que dijiste sobre mi...).
En cuanto a lo de que los demas trabajos eran inferiores, lo dije en comparacion con aquellos trabajos cualificados(que son de carrera) porque, claro que lo son!!!para que engañarnos???son inferiores en cuanto a estudios se refiere, estan en categorias inferiores(no he dicho que sean una mierda, como tu dices aqui)eso no significa que sean indecentes, o deshonrados, para nada....hay gente que le gusta eso, o que no ha tenido la oportunidad de estudiar una carrera por cualquier cincunstancia, y eso yo lo comprendo...como tambien hay gente que por vaga o por pereza pues no han llegado,que ese seria tu caso, creo...pero si alguien me pregunta,si un alumno,por ejemplo, me pide asesoramiento, que debo decirle???
Creo que lo que tu tienes es un gran problema, QUE ESTAS ACOMPLEJADA, SUPERACOMPLEJADA, por eso te afecta tanto todo esto...aparte de que tambien hay un cierto caso de envidia....
En cuanto a lista e inteligente, pues mira, seguro que mas inteligente que tu si,...y la escoria seras tu, ordinaria...menos mal que no te tengo como amiga en persona, no me extraña que tus amigas/os no te quieran, y es que que te crees tu para ir insultando por ahi??asi estas de amargada, a esa edad, 23 años,y fracasada...
Ah!y si quieres seguir con tus ... modulos ,sigue, que es lo tuyo, a ver si llegas a algo, porque, aun asi, no creas que vas a llegar facilmente a trabajar en una agencia d viajes, o inmobiliaria, ya que incluso tambien para esos trabajos es dificil entrar hoy en dia...porque tambien para eso ahora piden carrera, ser Diplomada en Turismo, aunque no se si tu habras oido hablar de esta carrera, Ah!Y PARA TRABAJAR EN BANCO, HAY QUE SER, COMO MINIMO DIPLOMADA EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES(ya que tambien piden ser Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas, o Licenciada en Derecho)...
Bueno, no me extiendo mas porque, ni queria contestar, tengo mucho que estudiar y paso de perder el tiempo aqui poniendote las cosas claras.
A ver si aprendes...te queda mucho por recorrer...
No quiero hablar nunca mas contigo,y te he borrado de mi msn,para siempre.
Hasta nunca.
FRACASADA E INUTIL/BURRA.

Tener
una amiga como tú, debe ser un auténtico peligro.

Qué conste no te he leído tol rollo que sueltas.

No sabes na tont@

I
ireide_9663514
11/6/04 a las :23

No hay ningun
trabajo inferior,para mi tiene el mismo valor quien hizo una carrera universitaria como quien solo hizo egb o incluso nada,cada uno es un mundo y q ella se piense superior por estudiar para maestra de instituto me parece una tonteria.si es por dificultad q sepa q hay carreras más dificiles y q no vaya por ahi dandoselas de lo que no es,pues se sabe si una persona es una mierda por lo que es y no por su ocupacion.

I
ireide_9663514
11/6/04 a las :50
En respuesta a merce_8610154

Hola, pues en mi ciudad piden eso
Se que en algunas cajas de ahorros puede que cojan a gente sin carrera, pero, por ejemplo,para trabajar en el BBVA piden ser diplomado en ciencias economicas y empresariales, o ser licenciado en Administracion y Direccion de Empresas, en Derecho...

Vale
que eso tambien depende del lugar,por ejemplo aqui tiene más valor una carrera q tenga q ver con el turismo q trabajar una de empresriales,pero por eso no son una mierda,las dos cuestan trabajo sacarlas.

S
selena_6159022
11/6/04 a las 11:45

Txuta bonita..
yo tb conozco a gente q trabaja en bancos y tienen diplomaturas o licenciaturas distintas a las q normalmente piden( derecho, empresariales, lade,...), pero creo q a ti se t ha olvidado decir la otra parte d la historia no crees?...

CLARO Q HAY GENTE TRABAJANDO EN BANCOS CON ESTUDIOS DISTINTOS A LOS EXIGIDOS, NO T J00DE, SI ESTAN SUPERENCHUFADOS PQ SON HIJOS DE.. , PRIMOS DE, .. AMIGUITOS DE ...

Con enchufe se puede entrar en todos lados, pero sin enchufe, incluso con carrera, lo llevas chunguisimo!!...

...

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 12:11

Damisela te respondo
La verdad que para ti puedo ser como tu dices una "fracasada" q se quedó en Bachiller, porqué las personas que son materialistas y piensan que son superiores a los demás por ser una profesora de instituto(cosa q aun no eres) solo pueden decir eso,
Te recuerdo que cuando tu estudiabas almenos yo trabajaba en una tienda y me gabana la vida... cosa mia luego empezar a retomar los estudios, tambien ya he trabajado anteriormente en agencias de viajes (halcon viajes) y pa tu información ya me saké las de Bachiller, POR lo tanto como ves de FRACASADA nada lo q me propongo lo consigo... pero claro si tu querías "fastidiar con tus palabras" te recuerdo que no me afectan para nada... ¿Pq va a afectarme lo q me dice una musulmana niniataaaa q tiene la mentee tan cerrada como tu??
Para que a mí me afectara tendrías que no ser tan cortita de mente ya que estudias tanto como dices.. ¿pq no abres tu mente bonita? pq estas muy cerrada... ya sé q será por tu religión o lo q sea.. es una pena ver personas que en la vida solo consiguen una CARRERA UNIVERSITARIA y nada más.. cosa q podría ser tu caso no??

Pq hasta donde yo sé no tienes amigas, te peleas siempre con tu hermana y tu querido enamorado pasa de tí y te quiere pa un polvo.. TU SI Q ERES MUY AFORTUNADA NO?? yo creo q de tanto lucirte carrera carrera un dia acabarás sin trabajo y currando como camarera... tu sigue asi! jaja1

Consejo m pides siempre tu sobre como conquistar a tu amor, q hacer para q te quiera, te llame etc.. pq estás obsesionada perdida.. de q sirve una tia TAN INTELIGENTE si luego emocionalmente es una lerda obsesionada q nisiquiera tiene dignidad??=DE Q TE SIRVE ESA CARRERA, si nisiquiera te quieres a ti misma vas como una babosa detrás de ese chico q pasa olimpicamente dti o t llama xlas noxes pa un polvo solo??

Ya ves q la carrera no lo es todo!!! tu tienes carrera trabajo y sigues siendo una fracasada.

Saludos a todos.. ya veis q esta petarda se creee la reina del universo!!! PROFESORITAAAA

Saludos Tardi muah! yo tb t quiero sol.

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 12:49
En respuesta a elenka_6273937

La verda
Aunque tú te creas mejor y más lista, tienes toda la apariencia de ser una manipuladora, pero utilizando la hipocresía, cosa que shakira no, es una chica espontánea.
¿qué no se rebaje a ella insultándola?, ese es tu método, insulto, muñequitos y escasísimo vocabulario.

Por cierto en su día te abrió una charla magnifica, la tengo por aquí guardada, estaba estupenda la definición que hacía de brijitabuena.

un placer, erica

Cual fue la definicion ericayon?
nO me importaria qme la recordarass...

Si eso digo yo es q ami ella me pareció muy falsa.. muy superficial.. mira q decirme qno trabaje en agencias qno m conforme con trabajos tan poca cosa m dolió.. ella va de superior y es muy materialista y la gente asi me parece muy poco confiable.. que quieras q te diga.. prefiero la gente sencilla.. amable q tenga logros pero nunca vea a los dmas como inferiores xk de todos se puede aprender algo.. alomejor esta chika deberia aprender como quererse mas a si misma y no rebajarse al chico por el q esta obsesionada... tener mas INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ABRIR SU MENTE CERRADA, esas cualidades las podria tener una persona sin carrera y trabajando en empresas... quien seria mas fracasada entonces???

Deberia aprender muxo de los demas y dejarse de aires superiores.

Saludos de la Shaki

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 12:52
En respuesta a merce_8610154

Hola brujitabuena,
te conozco,y se que eres una buena persona...si,tienes razon,no merece la pena que le conteste(de hecho,no le iba a contestar), pero es que, me dijo tantas cosas malas, e incluso me maldijo y todo, me deseo lo peor...por eso me enfade tanto...pero tienes razon, no vale rebajarse a ella...e incluso se lo hizo a serenamad una vez...como una cria....la verdad es que temia que algo asi me fuera a pasar con ella....es increible...

Ahora te cae bien brujitabuena
Pero hasta el otro dia insultabas a todos los del foro diciendo q eran unos CAZURROS y qno son nadie para ti.. qte da igual sus opiniones q te confunden mucho..

venga ya ahora va d pelotera y los otros dias a los del foro les pone aparir

Cuantas caras tienes?

PD: claro q te va a caer bien BRUJI si ella no me traga era normal.. ay ay que te vamos pillando DAMISELA q eres muy lista mu lista...

Veis?

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 12:54

Yo me saké
uNO de los mejores cursos de Turismo iata, y luego administrativo de 1 año un modulo buenisimo q entras directo a empresas asesorias encima el AMADEUs PARA AGENCIA.. y otro titulo mas d turismo qme sako ahora

Y el 1 d bachiller xk no hare carrera, os parezco fracasada? pues bien q curraré donde quiero no? sin carrera

Hay Dami q cerradita y cortita eres x dios.

SHakis

S
serenissima
11/6/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_940586299z

Yo me saké
uNO de los mejores cursos de Turismo iata, y luego administrativo de 1 año un modulo buenisimo q entras directo a empresas asesorias encima el AMADEUs PARA AGENCIA.. y otro titulo mas d turismo qme sako ahora

Y el 1 d bachiller xk no hare carrera, os parezco fracasada? pues bien q curraré donde quiero no? sin carrera

Hay Dami q cerradita y cortita eres x dios.

SHakis

Hola
pero shak, tu problema sigue siendo el mismo, y no son los estudios ni el trabajo. ¿Por qué no solucionas en privado las cosas que tienes con la gente? ¿Por qué ese empeño en sacar las cosas privadas de la gente al foro: religión, vida personal, etc...?
Creí que desde que me lo habías hecho a mí se te había pasado la neura. ¿Necesitas la aprobación de la gente que no te conoce por airear cosas de otros?

Mi consejo (y sabes que no lo digo en tu contra, bueno, creo que lo sabes): las cosas privadas, en privado. Y no saques esa impulsividad de la que luego (eso sí, muuuucho después) te arrepientes.
Un beso.

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 13:16
En respuesta a serenissima

Hola
pero shak, tu problema sigue siendo el mismo, y no son los estudios ni el trabajo. ¿Por qué no solucionas en privado las cosas que tienes con la gente? ¿Por qué ese empeño en sacar las cosas privadas de la gente al foro: religión, vida personal, etc...?
Creí que desde que me lo habías hecho a mí se te había pasado la neura. ¿Necesitas la aprobación de la gente que no te conoce por airear cosas de otros?

Mi consejo (y sabes que no lo digo en tu contra, bueno, creo que lo sabes): las cosas privadas, en privado. Y no saques esa impulsividad de la que luego (eso sí, muuuucho después) te arrepientes.
Un beso.

Hola serenisssima
Te cambiaste el nick al principio me kede patinando no sabia q eras tu, te keda mejor este!!!

Bueno tu sabes q ami siempre m gusta contar las cosas pa tener opiniones xk yo soy insegura yme gusta qme den opiniiones siempre m dan fuerza y mas confianza en si lo q pienso tengo razon o no.. soy asi

Lo hable con ella en privado pero seguia diciendo lo mismo lo quise compartir con ustedes para ver q opinabais nada mas dije lo dla religion xk supongo q ella es asi cerrada d mente x eso.. no x otra cosa pq os recuerdo qyo tb tengo otra religion yno tiene nada qver.

Bueno pues eso... es qnose ella me caia bien y eso pero si q quieres q te diga m sentó como una patada en el culo q eche tanta mierddda a mis sueños y vaya de superior vamos q ella es la mejor y los dmas somos mierddas pues claro qla voy a poner en su sitio no? Soy asi espontanea digo lo q pienso y si huelo q alguien es falsito lo digo, se q aveces cae mal pero m gustaria qconmigo hagan lo mismo asi yo puedo aclarar las dudas, pero Dami sigue en sus 13 de q si son trabajos asi tal.. y vamos qno comparto su opinión ym da pena su pensamiento y eso es loq quise transmitir. no soy mala ni lo hago x maldad pero cuando veo algo d injusticia no lo awanto y exploto soy así necesito decir lo q pienso.. esa es mi naturaleza.

Besos.. serena espero q sigas iwal d bien muaks







SHakis

S
selena_6159022
11/6/04 a las 14:34

Por eso las meten en otras...
si total, al final estan todos enchufados..

y se bastante bien d lo q hablo..

M
merce_8610154
11/6/04 a las 19:01

Sí, soy una autentica licenciada en filologia inglesa
Soy realmente una Licenciada en Filologia Inglesa por la Universidad de Granada y un año con una beca Erasmus en la Universidad de Cambridge(Inglaterra)(alli hice cuarto curso de carrera), y tengo tan solo 23 años...tambien tengo ya hecho el CAP(Certificado de Aptitud Pedagogica, lo cual me capacita para ejercer la docencia en cualquier centro publico y privado, aparte de mi licenciatura)...yo paso de esos cursillos de los que hablas, o modulos, esas tonterias se las dejo a lA INCULTA, vaga y fracasada de Shakira...la verdad es que no me quiero poner a su nivel porque no me llega ni a la suela de los zapatos...ni me preocupo por ella siquiera...hay mucha gente envidiosa por ahi...ella me pidio consejo y yo se lo di, como buena educadora que soy, y como me han enseñado a lo largo de la carrera...y ahora se pone en mi contra, sacando trapos sucios que no son ciertos,etc....
Ya se que existe esta diplomatura, pero eso deberias decirselo a ella, que cree que con solo hacer tonterias esas de modulos y cursillos de pacotilla se cree que va a entrar a trabajar en cualquier sitio, y lo que no sabe es que esos cursillos le estan haciendo perdiendo el tiempo...yo le aconseje que, si podia y queria, podia retomar el bachillerato e iniciar unos estudios univrsitarios, porqe asi tendria mas oportunidades laborales, y mira como me lo agradece....es una desagradecida y una ordinaria, y me arrepiento enormemente de haber sido su amiga....nunca te hagas amiga suya....
Te doy la razon en que existe esta diplomatura, al igual que la de turismo y tantas otras, las cuales tambien son carreras, pero de grado medio, y estan muy bien...eso fue lo que le aconseje a ella, que escogiese una diplomatura, o licenciatura, para mi es casi lo mismo...lo q no es lo mismo es lo d los cursillo esos, y esas tonterias d las q habla, o es q se cree q somos tontos???y se que esa carrera de la q hablas esta oficialmente reconocida, ya que yo tengo la lista d las carreras q estan oficialmente reconocidas...
Bueno, lo dicho, q yo no qise decir lo q entendiste, eso diselo a ella, q se cree q aun para entrar en agencia d viajes solo necesitas cursillo, y yo le dije q el mundo laboral esta muy mal y hay q tener algo hoy en dia...
Un saludo.

M
merce_8610154
11/6/04 a las 19:07
En respuesta a elenka_6273937

Tener
una amiga como tú, debe ser un auténtico peligro.

Qué conste no te he leído tol rollo que sueltas.

No sabes na tont@

Vaya, que si es un autentico peligro...
dimelo a mi,q nada mas conocerla, ya me estaba llamando falsa por no responderle al msn porqe me habia ido un momento a la cocina,y me decia, llorando,q la habia desanimado como otros...yo ya me lo intuia q m iba a hacer una de estas, la niñata esta, y ya con 23 años y estos prontos...tengo su misma edad y no soy asi, y jamas me ha pasado esto con nadie...mira como es, pues imaginate en la vida real...y yo que pensaba visitarla y todo, vaya por Dios!asi esta, que insulta a todas sus amigas, y ninguna la quiere, la dejan de lado, por su caracter, y su falsedad...ya te digo, estoy enormemente arrepentida d haberla conocido, y no quiero saber nunca mas de ella...

Y
yongli_6745815
11/6/04 a las 19:40

Solo he leido la mitad
porque no tengo tanto tiempo. yo he estudiado geofisica y trabajo de periodista de TV, asi que esa carrera no me sirve para nada. hago television sin la carrera que haria falta y me pagan tres veces mejor que en la profesion que he estudiado.

asi es el mundo, las carreras sonn una posibilidad pero nada mas. y sobro todo no sirven para despreciar a otras profesiones. que ridiculo.

R
rani_8311603
11/6/04 a las 19:57

Menuda amiga!!!
No me parece nada bien que airees una coversación privada en un foro que lee tanta gente. Dice muy poco de tu persona.
Creo que el hecho de que Damisela te diga que estudies una carrera no significa nada malo.
Yo creo que nunca está demás el estudiar y superarse así mismo. También está bien conformarse. Lo importante es ser feliz.
Tú si quieres trabajar en una agencia de viajes y eso te hace feliz, no tiene nada de malo.
Pero tampoco está mal el estudiar una carrera y tratar de buscar un buen empleo (con dinero, responsabilidad y demás)
Todos los trabajo están bien y el querer superarse también.
Lo que está muy mal es sacar a relucir los trapos sucios de otra persona, que está en el foro.

M
merce_8610154
11/6/04 a las 19:58

Pero si ella no quiere estudiar....
no es q quiera estudiar una diplomatura,lo cual es una carrera tambien, de tres años(si al menos fuera eso,q qisiera estudiar una diplomatura,q es lo q yo le aconseje)sino que ella no quiere,ni puede,llegar a eso, sin mas...porqe tampoco da mas de si...ella qiere hacer cursillos de esos d dos meses,asi,modulos d esos d FP,q se cree q son importantes...Por supuesto q yo valoro esa carrera,y claro q tienes q hincar los codos,asi como en otras como Turismo(tres años),Enfermeria, Fisioterapia, Empresariales, Educacion Social, Trabajo Social, Odontologia, Magisterio, etc que son tambien de tres años, diplomaturas,y hay q estudiar mucho,son carreras de Grado Medio, Escala o Grupo A(las licenciaturas son de Grado superior, Grupo B)Y ESO ERA LO Q YO LE ESTABA EXPLICANDO HUMILDEMENTE,COMO BUENA AMIGA PACIENTE QUE ERA DE ELLA...y mira como me lo paga...quiere imponer sus ideas,y cuando ve q alguien no las comparte,le insulta deliberadamente,y saca a relucir su vida privada en el foro...propio de una niñata...y yo no estoy acostumbrada a esto...

M
merce_8610154
11/6/04 a las 20:06
En respuesta a rani_8311603

Menuda amiga!!!
No me parece nada bien que airees una coversación privada en un foro que lee tanta gente. Dice muy poco de tu persona.
Creo que el hecho de que Damisela te diga que estudies una carrera no significa nada malo.
Yo creo que nunca está demás el estudiar y superarse así mismo. También está bien conformarse. Lo importante es ser feliz.
Tú si quieres trabajar en una agencia de viajes y eso te hace feliz, no tiene nada de malo.
Pero tampoco está mal el estudiar una carrera y tratar de buscar un buen empleo (con dinero, responsabilidad y demás)
Todos los trabajo están bien y el querer superarse también.
Lo que está muy mal es sacar a relucir los trapos sucios de otra persona, que está en el foro.

Gracias uxia
Creeme, yo tan solo le aconseje, porqe ella me lo pidio desesperadamente,"q hago??""me dijo, y recuerdo q me qede hasta altas horas d la noche con ella, hablando por el msn,aconsejandole,y ella preguntandome,asesorandole,dandole varias alternativas,hasta las 5 d la mañana!m decia q qeria superarse,q q habia hecho ya para ser una profesora de ingles d insti con su misma edad y con lo romanticona y marchosa q era,m pregunto donde estudiaba,como,tecnicas d studio...m dijo q no qeria pasarse toda su vida estudiando(cinco o siete años es toda su vida??(...),y yo l aconseje,la anime,le dije q no s conformara con cosas inferiores para animarla,motivarla(no es q piense q son inferiores)...y mira ahora....a los pocos dias m dice q ha decidido no estudiar carrera,y me empieza a insultar y a maldecir...tu t puedes creer???

M
merce_8610154
11/6/04 a las 20:08
En respuesta a an0N_940586299z

Si tienes razon es muy cerrada
Es qme da rabia qle diga q es mi sueño trabajar en agencias de viajes me encanta ese trabajo y ella me trata como si es mierda encima cuando se enfadó dice claro es qno das pa mas de q va?

Cuando le dije qtb me hace ilusion trabajar en un banco mdijo qme anime nose ke hasta ahi bien pero eske vamos ahora cuando le dije q paso dhacer carrera pq ami m va el turismo y tal vamos.. como q ya soy menos... ella como es profesora y ahora será d instituto se cree vamos LA MADRE SUPERIORA!!

eLLA sentimentalmente ES IGUAL Q YO, igualita.. solo q en cosas d estudio está bien preparada ysituada pero claro es jodido q uno hable d sus sueños y qle digan.. no es q esos trabajos no se valoran no son gran cosa asi.. no t conformes con eso!!!

JOer si es q eslo mio ynolo entiende!!!!

Bueno pues eso no le hare caso es mas por tratarme asi estoy pasando d ella nolo esperaba sentimentalmente es super buena y sensible y en cosas d trabajo y estudios mirad como piensa!!! pues eso

flipante, saludos!!!

Shakis

O sea q el pensar q estudiar una carrera es mejor
significa ser cerrada????en q mundo estas???y el no estudiar,ser abierta.....hay q ver lo q hay q oir....ya te digo q no das para mas,chica...

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 20:17
En respuesta a merce_8610154

Pero si ella no quiere estudiar....
no es q quiera estudiar una diplomatura,lo cual es una carrera tambien, de tres años(si al menos fuera eso,q qisiera estudiar una diplomatura,q es lo q yo le aconseje)sino que ella no quiere,ni puede,llegar a eso, sin mas...porqe tampoco da mas de si...ella qiere hacer cursillos de esos d dos meses,asi,modulos d esos d FP,q se cree q son importantes...Por supuesto q yo valoro esa carrera,y claro q tienes q hincar los codos,asi como en otras como Turismo(tres años),Enfermeria, Fisioterapia, Empresariales, Educacion Social, Trabajo Social, Odontologia, Magisterio, etc que son tambien de tres años, diplomaturas,y hay q estudiar mucho,son carreras de Grado Medio, Escala o Grupo A(las licenciaturas son de Grado superior, Grupo B)Y ESO ERA LO Q YO LE ESTABA EXPLICANDO HUMILDEMENTE,COMO BUENA AMIGA PACIENTE QUE ERA DE ELLA...y mira como me lo paga...quiere imponer sus ideas,y cuando ve q alguien no las comparte,le insulta deliberadamente,y saca a relucir su vida privada en el foro...propio de una niñata...y yo no estoy acostumbrada a esto...

Damisela
Aver si aprendes a respetar lo q yo quiera hacer o no ok? pq te da tanta tanta rabia q no quiera hacer una carrera?? TIA Q NO QUIERO Q PASO!!! q estoy contenta con lo q tengo y lo q tendré y te equivocas bonita mis modulos de dos meses? anda q stas bien informada !!! son de 1 año cada uno año y medio como mucho asi q no hables sin saber.

Mira los trabajos q tu dices.. puedo trabajar como has visto en bancos.. (ya leiste a los foristas) sin tener carrera te enteras? y en empresas aeroptos y con mis modulos voy bien preparada y alomejor mas q una universitaria y todo xk van directamente preparados para q salgas al mundo LABORAL si tu eso no lo entiendes o tu coheficiente mental no te permite enterarte de cosas que aun no sabes es tu problema vale? La q impone aqui eres tu, OK tu me aconsejaste hacer carrera me parece muy bien con tu buena voluntad.. ok, pero yo no la quiero hacer xk me pondre a trabajar pronto y me he gastado muxa pasta en los modulos estos que son muy caros... pq no puedes respetar mi decision??

Tia tu eres una superficial materialista.. que creo que aparte de presumir de carrera no puedes presumir de nada mas, ole por ti xk alomejor yo fui vaga y estoy aqui y tu te esmeraste y eres profe muy bien TE FELICITO ni te envidio ni nada como creees xk si tuviera envidia ya me sacaria una carrera eso en 1 lugar, pero tus aires de grandeza y de ver a los demás como inferiores, trabajos menos cualificados como empresas angencias, aeropto si para ti eso son trabajos mierda vaya mente q tienes inculta!!! Pq eres PROFESORA y no abogada ni MEDICO para q vayas con esos aires, hay carreras mejores y profesiones mejores qlas tuyas y la gente no va aireando eso a toda costa como haces tu y creyendose la reina del mambo x lo tanto eso guardatelo bonita.. q si fueras médico alomejor me creeria toda esa grandeza falsa q demuestras, es todo superficial en ti xk para chulear asi deberias primero de tener dignidad y quererte mas xk bien sabes q te rebajas muxo a la gente, tu hermana tu amor imposible etc..

Asi q aunq en el foro te la des de super inteligente triunfadora recuerda q yo se como te va la vida y sabes de sobra q tienes poco de chulear y mucho q callar, tranqui qno ladraré tus historietas cosas qno le interesan a nadie aqui pero bien sabes q debes callar esa boquita pq emocionalmente estarás en secundaria todavia se podria decir!!!

EN fin q yo tb te borré de Msn pq ami la gente superficial, falsa con aires d grandeza me parecen los mas despreciables y anti ejemplos q pueden haber, y tengo mi derecho a elegir y tu bonita mi Amistad no nisiquiera mi caso te mereces .

Adios Profesorita.

Shakira.

A
an0N_940586299z
11/6/04 a las 20:32

Jajajaja damisela!!!!
La chica sigue no para de seguir q si 5 años de carreras q si las mejores universidades de Granada y Cambridge yo flipo vamos q sta mas emociionada veis q superficial es? jajajajaj es q yo me parto.. y dice: TUS CURSILLOS DE PACOTILLA JAJAJAJAJAJA dios mio que PENA DAS DAMISELA.. eres PATETICA Y HORRIPILANTEEEEEEEEEEEEE ahi te has demostrado LEAN GENTE miren lo q dice!!! si es q todo eso mlo decia x chat no paraba d alardear sus logros sus metas porfavor tia q te tires de un trampolin!!!
ACOMPLEJADA? de q d no tener carrera? jajajaja x eso no m la saco y trabajare donde kiera?? jajajaj y tu q tienes tantos años d carrera aun no ESTAS EJERCIENDO TU PROFESION?? pq sera!! !No me extraña eh pero la respuesta la sabemos todos!!!!!

Y dices q yo t di pena? si me agregaste para contarme lo mal q t iba con tu amor, diciendome q pasaba dti etc.. y q te diga TRUCOS Y PLAN 1 Y 2 PARA Q TE HICIERA CASO? jajajjaja mira cuando me dijiste lo de q Q puedes hacer para retenerlo.. q te diga plan 1 plan 2 si qme diste pena bueno pena no ya es q risa... es q estas tan obsesionada perdida q es normal q ese tio pase de ti...!! y creo q hasta se canso de ti el pobre... (no me extraña)

Y ya quisieras tu en la vida real tener una amiga como yo, xk hasta donde yo se tu unica amiga es tu hermana con la q siempre te peleas, te insultas y encima sales con ella xk no tienes nadie mas con kien salir eso si q da pena eh! yo almenos tengo un gran grupo d amigos siempre salgo como ahora qm piro al cine encima yo soy la q siempre dice donde ir y tal.. ya kisieras tu tener eso un grupo y una amiga como yo en la vida real jaja!!!!

D verda q con tu post no he parado d reirme.. tu no cambias ehhh sigue alardeando con tu carrera ytus mierdas y cuando tengas TRABAJO COMO PROFE ya me cuentas aver cuanto duras pq con la forma d ser q eres mda q tus alumnos acabarán tirandote piedras para q te marches.. pq eres patética, cerrada de mente, cortita y egocéntrica no sigo xk no terminaria!!!!

ANDA TIA vete a dar una vuelta.. mira bien quien eres primero como persona y luego valora tus logros pq le das tanta importancia a lo material pero como persona eres vamos un 0 a la izquierda PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!


yA si q me despido q paso d esta petardita qsiga con esa mente abducida" m voy al cine... con mis amigos) cuando tu tengas amigos ya me díras cuanto t duran si? y cuanto te llaman

Adios!!!!


Shaki harta d esta pelandruska

S
selena_6159022
12/6/04 a las 2:14

Entoces no entiendo tu actitud..
y alimentas las ilusiones d alguien q por lo q parece no sabe como esta el trabajo en españa...

...

S
selena_6159022
12/6/04 a las 10:07

Uxia, damissela y shakira son la misma persona..
deja de hacer el payaso wapa..

Z
zhihan_5400976
12/6/04 a las 10:48
En respuesta a an0N_940586299z

Jajajaja damisela!!!!
La chica sigue no para de seguir q si 5 años de carreras q si las mejores universidades de Granada y Cambridge yo flipo vamos q sta mas emociionada veis q superficial es? jajajajaj es q yo me parto.. y dice: TUS CURSILLOS DE PACOTILLA JAJAJAJAJAJA dios mio que PENA DAS DAMISELA.. eres PATETICA Y HORRIPILANTEEEEEEEEEEEEE ahi te has demostrado LEAN GENTE miren lo q dice!!! si es q todo eso mlo decia x chat no paraba d alardear sus logros sus metas porfavor tia q te tires de un trampolin!!!
ACOMPLEJADA? de q d no tener carrera? jajajaja x eso no m la saco y trabajare donde kiera?? jajajaj y tu q tienes tantos años d carrera aun no ESTAS EJERCIENDO TU PROFESION?? pq sera!! !No me extraña eh pero la respuesta la sabemos todos!!!!!

Y dices q yo t di pena? si me agregaste para contarme lo mal q t iba con tu amor, diciendome q pasaba dti etc.. y q te diga TRUCOS Y PLAN 1 Y 2 PARA Q TE HICIERA CASO? jajajjaja mira cuando me dijiste lo de q Q puedes hacer para retenerlo.. q te diga plan 1 plan 2 si qme diste pena bueno pena no ya es q risa... es q estas tan obsesionada perdida q es normal q ese tio pase de ti...!! y creo q hasta se canso de ti el pobre... (no me extraña)

Y ya quisieras tu en la vida real tener una amiga como yo, xk hasta donde yo se tu unica amiga es tu hermana con la q siempre te peleas, te insultas y encima sales con ella xk no tienes nadie mas con kien salir eso si q da pena eh! yo almenos tengo un gran grupo d amigos siempre salgo como ahora qm piro al cine encima yo soy la q siempre dice donde ir y tal.. ya kisieras tu tener eso un grupo y una amiga como yo en la vida real jaja!!!!

D verda q con tu post no he parado d reirme.. tu no cambias ehhh sigue alardeando con tu carrera ytus mierdas y cuando tengas TRABAJO COMO PROFE ya me cuentas aver cuanto duras pq con la forma d ser q eres mda q tus alumnos acabarán tirandote piedras para q te marches.. pq eres patética, cerrada de mente, cortita y egocéntrica no sigo xk no terminaria!!!!

ANDA TIA vete a dar una vuelta.. mira bien quien eres primero como persona y luego valora tus logros pq le das tanta importancia a lo material pero como persona eres vamos un 0 a la izquierda PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!


yA si q me despido q paso d esta petardita qsiga con esa mente abducida" m voy al cine... con mis amigos) cuando tu tengas amigos ya me díras cuanto t duran si? y cuanto te llaman

Adios!!!!


Shaki harta d esta pelandruska

????????
no entiendo nada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir