Foro / Pareja

Una persona de aqui me ha hecho un daño increible!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 11:42
K
keba_9074565
19/2/07 a las 20:23

mañana escribire una carta y desenmascararé a esa persona, no esntiendo como puede haber gente que se divierta de esa manera, tengo un dolor y una pena muy grade, siento burla hacia a mi,o mas alucinante es que sin deciros quien es algunos ya sabreis quien puede ser. un abrazo

Ver también

K
keba_9074565
19/2/07 a las 20:32

Mañana lo contare
ahora no teng tiempo ni moral, estoy destrozado!! ya dire quien es para que la gente tenga cuidado!

H
huda_9093748
19/2/07 a las 20:38

Calmate
Explicate mejor, quiero ayudarte pero no sos claro. No se que te habra pasado, pero estoy segura que muchas/os aqui estamos dispuestas a ayudarte, respira profundo, calmate y explica que te sucedio y que necesitas y te ayudaremos mas de uno.

Calma.
Saludos.

K
keba_9074565
19/2/07 a las 21:56

Lo aclararé ahora mismo!
me cuesta mucho, todavia no lo he asumido del todo

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:18

Aqui esta el asunto!
Me la han jugado, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy encantadora en este foro, yo en esa epoca estaba muy mal, por mi anterior pareja, la chica esta en cuestion ( la de este foro ) me tendio su mano y me ayudo, cada vez hablabamos y hablabamos mas, con el paso del tiempo ella se enamoro perdidamente de mi, segun ella, al poco tiempo cai yo y me empece a enamorar hasta que de pronto me da por meterme en este foro que nunca lo hago y me llevo una sorpresa.esta persona es neli2006

durante los 7 meses que conozco a esta chica he estado a punto de encontrarme con ella 4 o 5 ocasiones pero siempre a ultima hora a ella le surgia algo, hasta el punto de chuparme 500km en coche para ir a buscarla y vernos por primera vez y ella decirme por mensaje date la vuelta porque no te quiero ver, eso despues de repetirme que me amaba y era lo mejor que habia pasado por su vida.imaginaros como me quedé, pero yo tonto de mi me hechaba la culpa y creia que no tenia que haber ido y que ella habia hecho lo correcto, uos dias mas tarde me volvio a dejar plantado

hace poco ella me comento que tenia un problema y que no podiamos estar juntos, yo queria estar con ella apoyandola pero tenia que respetar su decision y nos marcamos un tiempo, dentro de poco sera su cumpleaños y yo estaba muy ilusionado en hacerla un regalo, pero nos habiamos dado un tiempo, estos dias me ha dado por meterme en este foro despues de tanto tiempo y mi sorpresa cuando veo que la gente la insulta, se mete con ella...empiezo a ver y resulta que me doy cuenta que lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho con mas gente, que derrepente te quiero y derrepente lloro y lloro mientras a un muchacho de aqui le dice que le quiere mientras a mi me lloraba su gran pena porque lo teniamos que dejar y demas...me lleve una gran sorpresa porque descubri que me habia mentido en ciertos temas.

no se como se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, estaba por sus huesos!! a esta chica parece que su objetivo es que la admiren y cuendo lo consigue, zas! te da el hachazo y te dice que no podemos seguir, nunca la llegue a conocer, ahora dira que soy un mentiroso pero aki hay gente que sabe que no miento y que me callo mas cosas por respeto, un respeto que no se merece, pero bastante tiene con no quererse , porque una persona si no se si se quiere bien.

me has destrozado y te he tratado muy bien!! por favor desconfiar de esta chica si veis empieza a decir que si os quiere y sois las personas mas maravillosas del mundo!!no miento, hacer lo que querais pero os aviso, yo no me pongo asi por una no y tu lo sabes neli2006!

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:27

Oye!!!
gracias por seguir ayudandome, tu confirmas la evidencia, que se lo ha hecho a mas gente, no soy nada mentiroso!!

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:30

Que pasa...
que no puede ser verdad!! no seas tan neci@ y piensa que seguramente es cierto! a quien mas se lo ha hecho??es cierto como que existo y ella lo sabe!tengo huevos a dar mis datos para que veais que digo la puñetera verdad!

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:34
En respuesta a keba_9074565

Aqui esta el asunto!
Me la han jugado, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy encantadora en este foro, yo en esa epoca estaba muy mal, por mi anterior pareja, la chica esta en cuestion ( la de este foro ) me tendio su mano y me ayudo, cada vez hablabamos y hablabamos mas, con el paso del tiempo ella se enamoro perdidamente de mi, segun ella, al poco tiempo cai yo y me empece a enamorar hasta que de pronto me da por meterme en este foro que nunca lo hago y me llevo una sorpresa.esta persona es neli2006

durante los 7 meses que conozco a esta chica he estado a punto de encontrarme con ella 4 o 5 ocasiones pero siempre a ultima hora a ella le surgia algo, hasta el punto de chuparme 500km en coche para ir a buscarla y vernos por primera vez y ella decirme por mensaje date la vuelta porque no te quiero ver, eso despues de repetirme que me amaba y era lo mejor que habia pasado por su vida.imaginaros como me quedé, pero yo tonto de mi me hechaba la culpa y creia que no tenia que haber ido y que ella habia hecho lo correcto, uos dias mas tarde me volvio a dejar plantado

hace poco ella me comento que tenia un problema y que no podiamos estar juntos, yo queria estar con ella apoyandola pero tenia que respetar su decision y nos marcamos un tiempo, dentro de poco sera su cumpleaños y yo estaba muy ilusionado en hacerla un regalo, pero nos habiamos dado un tiempo, estos dias me ha dado por meterme en este foro despues de tanto tiempo y mi sorpresa cuando veo que la gente la insulta, se mete con ella...empiezo a ver y resulta que me doy cuenta que lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho con mas gente, que derrepente te quiero y derrepente lloro y lloro mientras a un muchacho de aqui le dice que le quiere mientras a mi me lloraba su gran pena porque lo teniamos que dejar y demas...me lleve una gran sorpresa porque descubri que me habia mentido en ciertos temas.

no se como se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, estaba por sus huesos!! a esta chica parece que su objetivo es que la admiren y cuendo lo consigue, zas! te da el hachazo y te dice que no podemos seguir, nunca la llegue a conocer, ahora dira que soy un mentiroso pero aki hay gente que sabe que no miento y que me callo mas cosas por respeto, un respeto que no se merece, pero bastante tiene con no quererse , porque una persona si no se si se quiere bien.

me has destrozado y te he tratado muy bien!! por favor desconfiar de esta chica si veis empieza a decir que si os quiere y sois las personas mas maravillosas del mundo!!no miento, hacer lo que querais pero os aviso, yo no me pongo asi por una no y tu lo sabes neli2006!

Si le ha pasado...
esto a otra persona con la misma decirlo! esto no es un juego lo estoy pasando mal, creerme por dios!! odio que la gente juegue asi con los sentimientos

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:35

Pues te lo estas chupando!!
y sabes que es lo que mas me rebienta de ti?? que por tu culpa haya gente que no me crea y lo pase mal por eso! ten cuidado y cree en las persona leches, a quien mas le ha pasado por favor??

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:39

Pero estoy viendo tu actitud!!
y esa actitud me rebienta!

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:44

No me la des!!
mira se que es verdad lo que estoy diciendo, nose a que juegas ni quien eres pero porfavor si no tienes a que agarrarte no niegues lo que he vividi, porque ya bastante estoy decepcionado con esto...

K
keba_9074565
19/2/07 a las 22:49
En respuesta a keba_9074565

Si le ha pasado...
esto a otra persona con la misma decirlo! esto no es un juego lo estoy pasando mal, creerme por dios!! odio que la gente juegue asi con los sentimientos

Todavia...
pienso que esto es un sueño y no lo estoy viviendo pero lo tengo que ir aceptando...
neli, por que? sabias que te amaba...sabes que doy oportunidades, a veces incomprensbles, espero que te des cuenta de muchas cosas y rectifiques, todas las personas pueden cambiar, siempre te he dicho que yo creo en las personas...

C
cyntia_9436481
20/2/07 a las 2:31
En respuesta a keba_9074565

Mañana lo contare
ahora no teng tiempo ni moral, estoy destrozado!! ya dire quien es para que la gente tenga cuidado!

Principalmente debes aprender a quererte a tí mismo
Hola Daniel:

Me he tomado el tiempo para leer todos los mensajes que has publicado en el foro... sé lo terrible que es cuando alguien que te intereza de muchas maneras te miente y vive excusándose, cuando su fin es otro.
Quisiera ponerme un momento en tu lugar y no sé que más pasará por tu cabeza, pero en la vida actuaría como tú ahora, porque lo primero que debes hacer es aprender a quererte a tí mismo, pero debe ser que es parte de tu personalidad cierto?, no eres Dios para juzgar a nadie...
Lo único que te queda es seguir adelante, supera todo tipo de situación que se te presenta en el camino, tal vez es el comienzo de lo que te queda por experimentar.
No te sientas abatido.
Te recomiendo que no te ilusiones ni te enamores fácilmente de alguien que no has tratado directamente, esto de conocer gente por medio del ciberespacio es impredescible, tiene su lado positivo como tambien negativo, lo importante es conocer a esa persona mas allá de sus datos personales, de lo contrario te sucederá como en estos momentos.
No procedas de esta manera Daniel, déjalo ahi, las cosas suceden por algo, espero que puedas meditar al respecto. Es posible que mucha gente quiera ayudarte, inclúyeme. Levántate, todo tiene solución menos la muerte.
No querrás perder el tiempo en vengarte o en hacer cosas que a la final no son nada productivos. Saludos.

Atte,
SoL

Q
quico_9084996
20/2/07 a las 10:15

Juer!!
alucino!!

P
paola_5657041
20/2/07 a las 11:36

Hola
Vaya,siento lo que te ha pasado,se te ve disgustado y decepcionado.

Una chica del foro te hizo creer cosas que no eran? si debe ser una faena.

Bueno yo te escribo para darte apoyo y que te sientas entendido,que total en internet hay gente que de verdad no merece nada la pena y lo pagan con gente noble.

Suerte!

A
an0N_573673299z
20/2/07 a las 11:57

Demasiadas casualidades..
No te parece??? para que podamos creer eso...que casualidad que es neli..que casualidad que entras en el foro...que casualidad que lo escribas..normalmente, cuanto se tiene un desengaño, no se dan tantos detalles...en fin...como relato está bien...a ver si nos cuentas la segunda parte....por entretenernos un poco más.

K
keba_9074565
20/2/07 a las 22:53
En respuesta a keba_9074565

Aqui esta el asunto!
Me la han jugado, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy encantadora en este foro, yo en esa epoca estaba muy mal, por mi anterior pareja, la chica esta en cuestion ( la de este foro ) me tendio su mano y me ayudo, cada vez hablabamos y hablabamos mas, con el paso del tiempo ella se enamoro perdidamente de mi, segun ella, al poco tiempo cai yo y me empece a enamorar hasta que de pronto me da por meterme en este foro que nunca lo hago y me llevo una sorpresa.esta persona es neli2006

durante los 7 meses que conozco a esta chica he estado a punto de encontrarme con ella 4 o 5 ocasiones pero siempre a ultima hora a ella le surgia algo, hasta el punto de chuparme 500km en coche para ir a buscarla y vernos por primera vez y ella decirme por mensaje date la vuelta porque no te quiero ver, eso despues de repetirme que me amaba y era lo mejor que habia pasado por su vida.imaginaros como me quedé, pero yo tonto de mi me hechaba la culpa y creia que no tenia que haber ido y que ella habia hecho lo correcto, uos dias mas tarde me volvio a dejar plantado

hace poco ella me comento que tenia un problema y que no podiamos estar juntos, yo queria estar con ella apoyandola pero tenia que respetar su decision y nos marcamos un tiempo, dentro de poco sera su cumpleaños y yo estaba muy ilusionado en hacerla un regalo, pero nos habiamos dado un tiempo, estos dias me ha dado por meterme en este foro despues de tanto tiempo y mi sorpresa cuando veo que la gente la insulta, se mete con ella...empiezo a ver y resulta que me doy cuenta que lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho con mas gente, que derrepente te quiero y derrepente lloro y lloro mientras a un muchacho de aqui le dice que le quiere mientras a mi me lloraba su gran pena porque lo teniamos que dejar y demas...me lleve una gran sorpresa porque descubri que me habia mentido en ciertos temas.

no se como se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, estaba por sus huesos!! a esta chica parece que su objetivo es que la admiren y cuendo lo consigue, zas! te da el hachazo y te dice que no podemos seguir, nunca la llegue a conocer, ahora dira que soy un mentiroso pero aki hay gente que sabe que no miento y que me callo mas cosas por respeto, un respeto que no se merece, pero bastante tiene con no quererse , porque una persona si no se si se quiere bien.

me has destrozado y te he tratado muy bien!! por favor desconfiar de esta chica si veis empieza a decir que si os quiere y sois las personas mas maravillosas del mundo!!no miento, hacer lo que querais pero os aviso, yo no me pongo asi por una no y tu lo sabes neli2006!

Y a ti...
te pido disculpas si te he herido, lo siento

A
an0N_814652099z
21/2/07 a las 11:32

Buenas muchacho...
Soy partidaria de que esas historias se las guarda uno en la"cocina" y no se exponen aqui,en publico,para escarnio de todos...besitos

K
keba_9074565
21/2/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_814652099z

Buenas muchacho...
Soy partidaria de que esas historias se las guarda uno en la"cocina" y no se exponen aqui,en publico,para escarnio de todos...besitos

Hola guapa! te respondo...
si la he contado es porque me ha afectado mucho, y no quiero que nadie lo pase como yo, y que vean que les puede suceder y que esta a la orden del dia, va a parecer exagerado pero cuando hay estafas entonces mejor que no salgan en tv porque para que vamos a advertir a los demas?? un beso

A
an0N_814652099z
21/2/07 a las 11:40
En respuesta a keba_9074565

Hola guapa! te respondo...
si la he contado es porque me ha afectado mucho, y no quiero que nadie lo pase como yo, y que vean que les puede suceder y que esta a la orden del dia, va a parecer exagerado pero cuando hay estafas entonces mejor que no salgan en tv porque para que vamos a advertir a los demas?? un beso

Perdona muchacho
Pero,¿porque sera que no te creo nada?,no me suenan nada convincentes tus palabras,como alguien ya te ha expuesto,si fuera cierto no lo contarias por ahi ¿no crees? besitos...

K
keba_9074565
21/2/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_814652099z

Perdona muchacho
Pero,¿porque sera que no te creo nada?,no me suenan nada convincentes tus palabras,como alguien ya te ha expuesto,si fuera cierto no lo contarias por ahi ¿no crees? besitos...

Que tendra que ver...
que sea cierto para contarlo? ya te he dicho porque lo he puesto, va da igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir