Me la han jugado, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy encantadora en este foro, yo en esa epoca estaba muy mal, por mi anterior pareja, la chica esta en cuestion ( la de este foro ) me tendio su mano y me ayudo, cada vez hablabamos y hablabamos mas, con el paso del tiempo ella se enamoro perdidamente de mi, segun ella, al poco tiempo cai yo y me empece a enamorar hasta que de pronto me da por meterme en este foro que nunca lo hago y me llevo una sorpresa.esta persona es neli2006
durante los 7 meses que conozco a esta chica he estado a punto de encontrarme con ella 4 o 5 ocasiones pero siempre a ultima hora a ella le surgia algo, hasta el punto de chuparme 500km en coche para ir a buscarla y vernos por primera vez y ella decirme por mensaje date la vuelta porque no te quiero ver, eso despues de repetirme que me amaba y era lo mejor que habia pasado por su vida.imaginaros como me quedé, pero yo tonto de mi me hechaba la culpa y creia que no tenia que haber ido y que ella habia hecho lo correcto, uos dias mas tarde me volvio a dejar plantado
hace poco ella me comento que tenia un problema y que no podiamos estar juntos, yo queria estar con ella apoyandola pero tenia que respetar su decision y nos marcamos un tiempo, dentro de poco sera su cumpleaños y yo estaba muy ilusionado en hacerla un regalo, pero nos habiamos dado un tiempo, estos dias me ha dado por meterme en este foro despues de tanto tiempo y mi sorpresa cuando veo que la gente la insulta, se mete con ella...empiezo a ver y resulta que me doy cuenta que lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho con mas gente, que derrepente te quiero y derrepente lloro y lloro mientras a un muchacho de aqui le dice que le quiere mientras a mi me lloraba su gran pena porque lo teniamos que dejar y demas...me lleve una gran sorpresa porque descubri que me habia mentido en ciertos temas.
no se como se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, estaba por sus huesos!! a esta chica parece que su objetivo es que la admiren y cuendo lo consigue, zas! te da el hachazo y te dice que no podemos seguir, nunca la llegue a conocer, ahora dira que soy un mentiroso pero aki hay gente que sabe que no miento y que me callo mas cosas por respeto, un respeto que no se merece, pero bastante tiene con no quererse , porque una persona si no se si se quiere bien.
me has destrozado y te he tratado muy bien!! por favor desconfiar de esta chica si veis empieza a decir que si os quiere y sois las personas mas maravillosas del mundo!!no miento, hacer lo que querais pero os aviso, yo no me pongo asi por una no y tu lo sabes neli2006!