Foro / Pareja

Hombres-no sentimientos por una mujer conla cual tienen increible sexo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 19:58
A
akiwi_5f14ffz
7/9/11 a las 3:12

haber amigos..

hace tiempo escribi aqui.. pues tengo 32 y el 27 llevamos siendo amigos con beneficios por 2 meses. el sexo es impresionante.. a el le encanto .. osea como esta eso de que ustedes HOMBRES no se clavan o no tienen sentimnientos por una mujer con la cual se han estado acostando por dos meses? es verdad? o porque no se clavan si el sexo es excelente, si tienen buenas conversaciones con ella, si es una mujer profesional, inteligente, independiente, de buen ver, una mujer que los hace reir.. vamos es una mujer con la cual se la pasan bien.. DIGANME LAS RAZONES.. por las cuales los hombres no se clavan o enamoran de una mujer asi..?? que pasa...

se que hay dos tipos de mujer 1- con la que pasan muy buen rato y rien, y hablan, y bailan, y todo 2- y el otro tipo de mujer es con la que quieren para casarse.. pues que no la primera seria la mejor para casarse pues?

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
7/9/11 a las 3:36

Como??
que es lo que cito?? a que te refieres.. ?? yo ya ni se que.. voy a seguir asi haber que tal.. solo quiero saber cuales son las razones por lo cual un hombre no se enamora de una mujer con la que s ela pasan super bien

A
akiwi_5f14ffz
7/9/11 a las 3:40

Ok ya entendi
no habia leido el titulo de tu mensaje.. haa o.k.. ya vermos que pasa.. yo me la paso tambien con el y el conmigo.. pero de acuerdo a el el solo quiere estar casual conmigo .. pero ya veremos.. ya veremos que pasa..

A
aby_8147493
7/9/11 a las 4:25

Razones?
yo he conocido hombres enamorados de su amante y aún así se casan. es que son dos cosas diferentes.

A
akiwi_5f14ffz
7/9/11 a las 4:45
En respuesta a aby_8147493

Razones?
yo he conocido hombres enamorados de su amante y aún así se casan. es que son dos cosas diferentes.

Lucia0024
PUES que mal.. hace una semana un amigo me dijo.. hay dos tipos de mujeres .. con la que uno se la pasa bien pero hasta ahi.. y el otro tipo de mujer es la que nos gusta para casarnos.. mi pregunta es.. porque carajos los hombres son tontos pues... se casan con una que se ve inocente y que no los complace en la cama ni nada y dejan a la que los hace sentirse mas hombre pues.. yo estoy con este chico.. llevamos asi 2 meses.. ahora como ya no me porto tan a su disposicion pues el me manda mensajes, me invita y de mas.. y ayer que llegue a ese restaurant y lo vi con una botella de vino y con dos copas esperando por mi me senti rara asi como que en una cita o algo asi.. mas formal.. nose.. que pase pero el es el hombre que me hace feliz en la cama y como el no se si encontrare a otro..

A
akiwi_5f14ffz
7/9/11 a las 4:48

Gracias milenkaj
pues haber que sucede yo seguire asi,, mis amigas me dicen que lo termine que yo voy a perder que nose que tanto.. y otros amigos me dicen que siga que deje fluir la cosas y que lo atrape.. y pues pues si no la pasamos super bien..

A
aby_8147493
7/9/11 a las 5:08

muy bueno
es lo mas cierto que he leído.

F
freddy_6168267
18/12/14 a las 19:58
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Como??
que es lo que cito?? a que te refieres.. ?? yo ya ni se que.. voy a seguir asi haber que tal.. solo quiero saber cuales son las razones por lo cual un hombre no se enamora de una mujer con la que s ela pasan super bien

No hay razones, solo son decisiones
Hola

Yo creo que hay algo en ti, que el ve o siente como algo que no es "compatible" a lo que el espera como pareja.

Al igual que tu yo veo que no hay razon para que no pase su vida contigo, si se la pasa tan bien. No hay sentido en eso, pero uno como hombre (al igual que el comentario de tuya311) busca a alguien con quien procrear, y por lo general "escogemos" a la que se acerca a lo que esperamos como una buena madre; no siempre la diversion va de la mano con la responsabilidad, es mas, es dificil pero no imposible.

Si nos pones a una mujer que tiene apariencia conservadora y una mujer super sexy, el 99 por ciento de los hombres escogera a la conservadora para procrear y la sexy para tener sexo. Es algo "inconciente" como especie, pero insisto, lo que importa es el mensaje que le madas, con lo que haces, con lo que dices y con lo que piensas lo que hara si entras en el patron de la otra persona como la "conservadora" o la "sexy"y por consiguiente con la decision de como te va a tratar un hombre.

Espero aporte a tu pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir