En respuesta a akiwi_5f14ffz
Como??
que es lo que cito?? a que te refieres.. ?? yo ya ni se que.. voy a seguir asi haber que tal.. solo quiero saber cuales son las razones por lo cual un hombre no se enamora de una mujer con la que s ela pasan super bien
No hay razones, solo son decisiones
Hola
Yo creo que hay algo en ti, que el ve o siente como algo que no es "compatible" a lo que el espera como pareja.
Al igual que tu yo veo que no hay razon para que no pase su vida contigo, si se la pasa tan bien. No hay sentido en eso, pero uno como hombre (al igual que el comentario de tuya311) busca a alguien con quien procrear, y por lo general "escogemos" a la que se acerca a lo que esperamos como una buena madre; no siempre la diversion va de la mano con la responsabilidad, es mas, es dificil pero no imposible.
Si nos pones a una mujer que tiene apariencia conservadora y una mujer super sexy, el 99 por ciento de los hombres escogera a la conservadora para procrear y la sexy para tener sexo. Es algo "inconciente" como especie, pero insisto, lo que importa es el mensaje que le madas, con lo que haces, con lo que dices y con lo que piensas lo que hara si entras en el patron de la otra persona como la "conservadora" o la "sexy"y por consiguiente con la decision de como te va a tratar un hombre.
Espero aporte a tu pregunta