En respuesta a katycaliente
Mírame acá dando consejos...
hace algunos días estaba pidiendo consejos... y ahora estoy del otro lado: dándolos.
como dice usha: estoy muy radiante y es que la experiencia fue muy excitante. Sobre todo, porque yo lo deseaba. Eso es la primera condición, que tú esposa lo desee, de lo contrario se te va a ser cuesta arriba...
para principiar te tengo que decir que muchas veces probamos y no nos fue posible. pero te aseguro que se necesita que ella esté bien excitada para realmente relajarse. en cuanto al lubricante nosotros usamos aceite para bebé, porque era lo que teníamos a la mano. dicen que existe lubricante a base de agua, que no lo conozco. en todo caso mi marido me acarició toda, incluyendo mi ano y poco a poco se me fue relajando.
En cuanto a la posición, la que nosotros usamos fue: yo me acosté de costado y él se acostó detrás de mí, me coloc su pene en el ano y dejé que entrara levemente solo la cabecita, estando así me acarició la espalda, mis pechos y me besó por el cuello, esto hizo que yo me excitara y fuera empujando mi culito para atrás a fin que me penetrara lentamente. Poco a poco fui sintiendo como su pene me iba entrando y cuando sentimos estaba completamente adentro. La posición de "perrito" nunca nos funcionó para el sexo anal. esta vez mi marido no me bombeó mucho. Fui yo quien me moví, para controlar mejor la situación. Lo que sí te digo es que con las apretadas que le dí con el ano, realmente no tenía que moverse para gozar. para mí la sennsación más explosiva fue cuando me dejó ir todo su chorro. Te digo que lo disfruté muchísimo y mi vagina se mojó como pocas veces, la verdad es que me chorreaba... y de recordarlo me vuelvo a mojar.
Creo que para nostros fue fácil y satisfactorio pues ambos lo deseábams.
espero que ésto te ayude.
besitos
katy
Es rico
hola amiga, que bien que por ti, hay muchas mujeres que para ellas es malo, pero bueno cuando hay amor todo vale, yo tambien hice con mi mujer, en un rpincipio no deseaba, pero poco a poco con la estimulacion y dandole besos en los pies, nalgas, cuello, senos y la nalga fue cediendo a ña exitacion tanto asi que le penetre poco a poco pero utilizando la saliba como lubricante, fui metiendola poco a poco hasta consegirlo, tanto le gusto a mi pareja que no queria que la saque mi pene, no sabes como se movia, y ahora cada vez que desea tener sexo, siempre tengo que hacerlo por el ano, es lo mas dulce y bello lo que la mujer tiene, cuando me vine no sabes lo gustosa estuvo mi pareja, por eso hacer el amor por el ano es lo mas dulce, un beso ju..