Foro / Pareja

Porque no algunos hombres no valoran el amor verdadero?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las :54
R
roxane_7025215
6/12/02 a las 1:23

Saben una cosa no entiendo porque los hombres se enamoran de quien mal los trata,
Conozco a un chico del cual estoy muy enamorada no creirian las cosas que hecho por él, literalmente lo beso de los pies a la cabeza , en pocas palabras es un Rey para mi, en cambio el no me pela, disfruta de los buenos tratos que le doy pero el muy pendejo sigue enamorado de una su exnovia que lo dejo y se casó con otro despues de 4 años de relación y ella lo sigue buscando , segun él no la ha visto .
Ultimamente ya no lo he visto , lo busco , le llamo y no tiene tiempo y prefiere a la otra ... que a mí y me siento con la moral por el suelo no se si estoy mal yo por obsesionada o él porque me porto increible con él , no tiene coche y yo paso por el , comparto gastos cuando salimos, le doy detallitos , nunca le reclamo cosas, soy muy amable, le he ensañado como se hace un curriculum porque quiero ayudarlo a entrar a trabajar en donde yo trabajo porque apenas saldra de la universidad y le enseño cosas para que sea mejor y no lo valora.
Me dice que me habla y no lo hace...
Ya me canse y no le volveré a marcar pero me siento muy mal...

Ver también

A
an0N_649632199z
6/12/02 a las 15:35

Porque para todo el mundo
El sentimiento de desear es mucho más fuerte que el de tener. Me explico: los hombres y las mujeres preferimos más los preparativos de los eventos que disfrutarlos en sí, No te ha pasado estar semanas emocionada por un viaje o vacaciones, haciendo planes y demás y cuando llega el momento, sí lo pasas bien pero ya está? Eso es por lo que te comento. a tu chico lo que le pasa es que le emociona el juego ese de "ahora sí, ahora no" mientras que sabe que a tí te tinee segura, y por eso no te valora. A mí me estaba pasando algo parecido con mi chico (Sin ninguna ex de por medio por suerte) y anoche me dijo claramente que no le gustaba la idea de que estuviera tan pendiente de él, que le encanta la idea de que le quiera y me preocupe por sus cosas, pero no de manera que parece que sea su madre en vez de su chica. Y la verdad es que tiene mucha razón. Pon distancia, sin avisar, hazle ver que no estás siempre disponible, si te quiere volverá a tí, y si no por lo menos sabrás a qué atenerte con él y actuar en consecuencia, que es muy triste anhelar el amor de quién no sabe o no quiere corresponderlo. Un beso y suerte

Y
yesika_6529922
6/12/02 a las 18:59

Asi son
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO, LO AMO HE HECHO COSAS POR EL NO TEIMAGINAS CUANTO, PERO NO ME AMA,
ME LO DIJO TE QUIERO PERO NO TE AMO NUNCA HE AMADO, PERO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO ERES LA MEJOR, NO TIENES IDEA DE COMO SONO ESO, SE ABURRE AL ESTAR COMNIGO, ESTA DECEPCIONDO PERO NO SE PORQUE TIENE 27 AÑOS Y NO TIENE NADA, ESTOY CON EL PERO ES COMO SI NO LO ESTUVIERA, NO SABES AHORA SE QUE SOY SU ENAMORADA, PERO ANTES NO SE, MEJOR DICHO, ME HA PEDIDO TIEMPO, Y VREO QUE ESO ES UNA ADIOS, LO PEOR ES QUE FUE EL PRIMERO EN MI VADA" RELACIONES" Y NO LO PUEDO OLVIDAR, AYER TENIAMOS QUE VERNOS, PERO ME LLAMO A ULTIMA HORA }
PARA DECIR QUE TENIA ALGO IMPORTANTE QUE HACER, LE DIJE ENTONCES MAÑANA, Y ME DIJO NO TENGO COSAS QUE HACER, ME ENTIENDES NO SE QUE HACER, PERO A VECES QUIERO DECIRLE, ESTA BIEN TOMATE TODO TU TIEMPO, PERO CREO QUE NO PODRÍA LO AMO Y QUIERO AYUDARLO, PERO CREO QUE NO LO VOY A LLAMAR A VERCUANTO LE HAGO FALTA. SI QUIERES ESCRIEME A BELL33@HOTMAIL.COM

N
nagina_5483070
6/12/02 a las 20:51

Asi pasa
Estoy en un caso parecido,a mi ex, le hacia lo mismo,yo era capaz de hacer todo por el e hice muchas cosas por el,le compraba cosas,yo era super amable,pero bueno,terminamos por que el ya no sabia si me queria como su novia o como su amiga y todavia se dio el lujo de pensar y no dejarme tener novio . Pero como ves que ahora despues de 2 meses me vuelve a buscar y hasta me invito a salir!!!!!!1
Acepte la invitacion por supuesto pero ahora me vengare.
Pero si tu te portas indiferente y sales con otros chicos le caera el 20 y puede buscarte.
A N I M O.

E
emilie_6408950
7/12/02 a las :02

Es más fácil...
ponerse como tapete para que l@ pisen, que de cuadro para que l@ miren"

Salu2

H
haydee_5336820
7/12/02 a las 1:43

No parece que
tu problema consista en que "algunos hombres no valoran el amor verdadero"...
Sino en que ESE hombre no te ama y no hay recetas ni fórmulas mágicas para lograr amor... no se trata constituírlo rey... si asi fuera todos harían eso con quien les interese y lograrían su propósito... las causas por las que nos enemoramos de ésta y no de aquella persona tiene sus raíces en lo más profundo del inconsciente... no se inventa...
No se trata necesariamente de que no valore lo que haces por él... solo que no puede sentir lo que tu quisieras... eso no es voluntario...
Por último te diré que si haces algo para que te retribuyan -sin que dictamine yo que está bien o mal- es preferible que no lo hagas, así te evitarás la frustración o, en el peor de los casos el reclamo o la queja...
¿No crees qué, por lo que dices, llegó la hora de dar vuelta la página, de acabar con eso?

B
bana_589481
7/12/02 a las 12:29

Hola shuby
desde mi experiencia t peudo decir q ese tio se merece q lo mandes a la mierda o si fuese posible mas lejos .
yo he sufrido pasado por eso hace poco y aun sabiendo q el no estaba enamorado de mi sino de otra, yo le trataba super bien, cada vez mejor pq pensaba q el se olvidaria de la otra, pero no ha sido asi.
al final el m he dejado, cuando la q lo tuvo q dejar fui yo pq m trataba fatal y nunka supo valorar lo q yo le daba. al princpio m sentia culpable por no haber sabido enamorar al hombre q yo mas keria, leugo paso por la fase de pq le traté tan bien cuando el m pisoteaba, de pq hice tanto por el , de pq fui tan tonta.. ahora estoy en la fase de decir q esperoq se arrepienta algun dia de como m trato pero eso si ya es demasiado tarde.
tu 1º keirete a ti y ya veras como ves q t mereces algo + q un hombre q esta enamorado de otra. pq si el amor es muy bonito, pero cuando es correspondido.

valorate a ti misma como mujer y no dejes q un idiota enamorado de otra te pisotee!!

besos, colleja

B
bana_589481
7/12/02 a las 12:33
En respuesta a yesika_6529922

Asi son
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO, LO AMO HE HECHO COSAS POR EL NO TEIMAGINAS CUANTO, PERO NO ME AMA,
ME LO DIJO TE QUIERO PERO NO TE AMO NUNCA HE AMADO, PERO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO ERES LA MEJOR, NO TIENES IDEA DE COMO SONO ESO, SE ABURRE AL ESTAR COMNIGO, ESTA DECEPCIONDO PERO NO SE PORQUE TIENE 27 AÑOS Y NO TIENE NADA, ESTOY CON EL PERO ES COMO SI NO LO ESTUVIERA, NO SABES AHORA SE QUE SOY SU ENAMORADA, PERO ANTES NO SE, MEJOR DICHO, ME HA PEDIDO TIEMPO, Y VREO QUE ESO ES UNA ADIOS, LO PEOR ES QUE FUE EL PRIMERO EN MI VADA" RELACIONES" Y NO LO PUEDO OLVIDAR, AYER TENIAMOS QUE VERNOS, PERO ME LLAMO A ULTIMA HORA }
PARA DECIR QUE TENIA ALGO IMPORTANTE QUE HACER, LE DIJE ENTONCES MAÑANA, Y ME DIJO NO TENGO COSAS QUE HACER, ME ENTIENDES NO SE QUE HACER, PERO A VECES QUIERO DECIRLE, ESTA BIEN TOMATE TODO TU TIEMPO, PERO CREO QUE NO PODRÍA LO AMO Y QUIERO AYUDARLO, PERO CREO QUE NO LO VOY A LLAMAR A VERCUANTO LE HAGO FALTA. SI QUIERES ESCRIEME A BELL33@HOTMAIL.COM

Hola marissa
marissa no e spor anda pero tu chco t esta dando largas, no esta enamorado te kiere como amiga, yo si fuese tu haria lo q yo en su momento no fui capaz de hacer, por mucho q lo kieras dejalo, si el siente algo verdadero por ti t budscara y rt lo demostrara si no pues piensna q has perdido un tiempo a su lado pero q has aprendido algo.

D
debla_9032119
8/12/02 a las 10:25

Lo que necesitas es...
Mira por experiencia propia te digo que unico que necesitas es hacerte a la idea de que NO TE AMA,por muy duro que parezca...creeme que una vez que te haces a la idea y asimilas que no es para ti.. todo cambia,asi que toma valor y date cuenta.
Yo hacia lo mismo...hacia hasta lo imposible por que me amara..pero nada cambiara sus sentimientos.. NADA,no puedes controlar su corazon.
Valorate...canaliza todo ese amor a ti misma y si decides compartirlo con alguien,hazlo con alguien que lo sepa valorar.
Con cariño:
Pure

A
azibar_9064079
8/12/02 a las 10:52

Juego de niños
yo estoy en una situacion parecida a la tuya,a mi ex la trato como no se merece,a pesar del daño recibido,cuando la veo no puedo ser ni indiferente, ni un pelin cruel....pero te aseguro q las veces q al verla y he conseguido dejar de mirarla con cara de idiota y sintiendome bien .hablandole de mi futuro sin ella,de mis amigos ,de mis sueños...es entonces cuando ella reacciona y ya no me ve de su propiedad....hay una frase sobre las mujeres q perfectamente nos viene a los hombres:las mujeres son como las sombras,si las persigues huyen,si huyes te persiguen....rauul32@mixmail.com

C
carme_8480748
17/11/10 a las 3:37
En respuesta a yesika_6529922

Asi son
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO, LO AMO HE HECHO COSAS POR EL NO TEIMAGINAS CUANTO, PERO NO ME AMA,
ME LO DIJO TE QUIERO PERO NO TE AMO NUNCA HE AMADO, PERO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO ERES LA MEJOR, NO TIENES IDEA DE COMO SONO ESO, SE ABURRE AL ESTAR COMNIGO, ESTA DECEPCIONDO PERO NO SE PORQUE TIENE 27 AÑOS Y NO TIENE NADA, ESTOY CON EL PERO ES COMO SI NO LO ESTUVIERA, NO SABES AHORA SE QUE SOY SU ENAMORADA, PERO ANTES NO SE, MEJOR DICHO, ME HA PEDIDO TIEMPO, Y VREO QUE ESO ES UNA ADIOS, LO PEOR ES QUE FUE EL PRIMERO EN MI VADA" RELACIONES" Y NO LO PUEDO OLVIDAR, AYER TENIAMOS QUE VERNOS, PERO ME LLAMO A ULTIMA HORA }
PARA DECIR QUE TENIA ALGO IMPORTANTE QUE HACER, LE DIJE ENTONCES MAÑANA, Y ME DIJO NO TENGO COSAS QUE HACER, ME ENTIENDES NO SE QUE HACER, PERO A VECES QUIERO DECIRLE, ESTA BIEN TOMATE TODO TU TIEMPO, PERO CREO QUE NO PODRÍA LO AMO Y QUIERO AYUDARLO, PERO CREO QUE NO LO VOY A LLAMAR A VERCUANTO LE HAGO FALTA. SI QUIERES ESCRIEME A BELL33@HOTMAIL.COM

Que haces metida aca
CARAMBAS AMIGA TODO LO Q TE DICEN ELLAS ES LO QUE ME HE CANSADO DE REPETIRTE MI PRIMO ES UN CASO PERDIDO EL NO ES MALO Y TU NO ERES UNA MALA MUJER TAMPOCO, SOLO Q NO HAN SIDO HECHOS EL UNO PARA EL OTRO LO INTENTARON LOS DOS ME CONSTA MAS TU QUE EL Y ESO ERA SUFICIENTE PARA QUE TE DIERAS CUENTA....ERA UN AMOR MASOQUISTA.....HAY MAS PECES EN EL MAR NO HAY Q DESEPERARSE Y HACER LO Q TE HE DICHO DEJATE LLEVAR UNA VEZ VIVE Y DISFRUTA DE LOS HOMBRES NO ME REFIERO A "SEXO" COMO AMIGOS PRIMERO NO LOS VEAS COMO TUS FUTURO ESPOSOS O COMO MORBOSOS Q SOLO QUIEREN FREGAR....GOZALA PRIMERO NUNCA LO HAS HECHO....ESO LE DIJE A MI PRIMO Q YO ME IBA A ENCARGAR DE QUE CONOZCAS HOMBRES JEJE....SE QUEDO MUDO JEJE....DESEN TIEMPO A LO MEJOR TE DA SORPRESAS PERO NO VIVAS CON ESA ESPECTATIVA ESPERANDO Q REGRESE SI NO LO HACE MMMMM.....ME DIJO Q TIENES SU PLATA EN TU CUENTA ?????Y ESA DEUDITA Q LA PAGUE PRIMERO ?????????...JEJE ....NO SE EN Q HABRAN QUEDADO NO SE HA EMPLUTADO PARA CONTARME MI PRIMO JEJE......
P.D.
NO TE ENCUENTRO EN FACEBOOK ME DESAPARECISTE PERRITA....Y BUSCANDOTE AHI LLEGUE AQUI JAJA.......

D
dicra_8869420
18/8/17 a las :54
En respuesta a roxane_7025215

Saben una cosa no entiendo porque los hombres se enamoran de quien mal los trata,
Conozco a un chico del cual estoy muy enamorada no creirian las cosas que hecho por él, literalmente lo beso de los pies a la cabeza , en pocas palabras es un Rey para mi, en cambio el no me pela, disfruta de los buenos tratos que le doy pero el muy pendejo sigue enamorado de una su exnovia que lo dejo y se casó con otro despues de 4 años de relación y ella lo sigue buscando , segun él no la ha visto .
Ultimamente ya no lo he visto , lo busco , le llamo y no tiene tiempo y prefiere a la otra ... que a mí y me siento con la moral por el suelo no se si estoy mal yo por obsesionada o él porque me porto increible con él , no tiene coche y yo paso por el , comparto gastos cuando salimos, le doy detallitos , nunca le reclamo cosas, soy muy amable, le he ensañado como se hace un curriculum porque quiero ayudarlo a entrar a trabajar en donde yo trabajo porque apenas saldra de la universidad y le enseño cosas para que sea mejor y no lo valora.
Me dice que me habla y no lo hace...
Ya me canse y no le volveré a marcar pero me siento muy mal...

Porque tienes baja autoestima, no te amas lo suficiente, entregas de mas a quienes no son merecedores de recibirlo, debes dar cuando alguien demuestre se lo ha ganado, especialmente lo concerniente a la dinamica con hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook