Foro / Pareja

El amor verdadero es tan sólo el primero...los demas son solo para olvidar...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 22:29
A
adelma_6276364
4/11/05 a las 19:59

Hola a todos. Pues escuche una cancion por la radio que decia mas o menos esto y me dio por pensar...estoy pasando por la ruptura de la relacion con mi primer novio, mi primer amor, mi primer todo...aun lo sigo amando como a nada en este mundo y me da miedo pensar q nunca llegue a olvidarlo ni a dejarlo de querer, q no pueda tener una relacion igual o mejor por estar enganchada a ese primer amor...tngo miedo de q haya marcado para siempre mis relaciones futuras y no vuelva a enamorarme de otro como estoy enamorada de el...
¿Me podeis contar vuestra opinion?
Muchos besos

Ver también

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 20:04

Mmmmmmmm...
"El amor verdadero es tan sólo el primero...los demas son solo para olvidar..."

Nooooooooooooooooooooooooo, cielo santo!!

Cuando una consigue ver al primer amor con los ojos de alguien no enamorado, se da cuenta de que ni es el único verdadero, ni el único importante. De hecho, el único adjetivo que se le puede poner es "primero".

Así lo veo yo, al menos, y ah, sí, estaba muy enamorada. Ahora me deja taaaan fría esa misma persona

Pero claro, es importante haber recorrido el camino del olvido para llegar a este punto

A
adelma_6276364
4/11/05 a las 20:08
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmmmmm...
"El amor verdadero es tan sólo el primero...los demas son solo para olvidar..."

Nooooooooooooooooooooooooo, cielo santo!!

Cuando una consigue ver al primer amor con los ojos de alguien no enamorado, se da cuenta de que ni es el único verdadero, ni el único importante. De hecho, el único adjetivo que se le puede poner es "primero".

Así lo veo yo, al menos, y ah, sí, estaba muy enamorada. Ahora me deja taaaan fría esa misma persona

Pero claro, es importante haber recorrido el camino del olvido para llegar a este punto

Pues...
La verdad me das alivio...solo espero conseguir olvidarle, no sé como...xq por más cruel q fue conmigo no puedo...muchas gracias espero q todo te vaya bien

X
xumei_6406401
4/11/05 a las 20:09

Así puede parecer
Pero afortunadamente no es verdad, a no ser que te cierres de ahora en adelante a toda posibilidad, pero créeme no es así.
Es normal que sientas que no vas a poder olvidarlo, que no vas a encontrar a alguien como él (normal, porque no hay dos iguales, pero puede ser mejor), que nadie te va a querer como él ni tu vas a querer como lo hiciste con él; si acaso te marcará con experiencias, pero de que vas a volver a sentir, eso seguro, solo dale tiempo al tiempo, solito se acomoda todo.

Saludos.

X
xumei_6406401
4/11/05 a las 20:10
En respuesta a xumei_6406401

Así puede parecer
Pero afortunadamente no es verdad, a no ser que te cierres de ahora en adelante a toda posibilidad, pero créeme no es así.
Es normal que sientas que no vas a poder olvidarlo, que no vas a encontrar a alguien como él (normal, porque no hay dos iguales, pero puede ser mejor), que nadie te va a querer como él ni tu vas a querer como lo hiciste con él; si acaso te marcará con experiencias, pero de que vas a volver a sentir, eso seguro, solo dale tiempo al tiempo, solito se acomoda todo.

Saludos.

Se me olvidaba
No le hagas tanto caso a las canciones, es lo peor que se puede hacer

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 20:19

Mmmmm...
No sé la duración "standard", si es que hay alguna

Sólo te puedo decir lo que me duró a mí... y aun así sería complicado porque durante los 5 años que estuve con él trataba de olvidarlo una vez por semana Sólo que él no me dejaba (capull0 )... y después de finalizar... mmmmm... aún me duró la gilipollez casi un año. Hasta que un día coincidí con él por msn y le pude ver con esos otros ojos y me dije a mí misma "ah, pues no es tan interesante como creía", y ahí supe que había acabado

Un beso...

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 20:21
En respuesta a adelma_6276364

Pues...
La verdad me das alivio...solo espero conseguir olvidarle, no sé como...xq por más cruel q fue conmigo no puedo...muchas gracias espero q todo te vaya bien

No hagas nada...
ni en el sentido positivo (recordarlo, pensar en él) ni en el negativo (tratar de reprimir su recuerdo, etc). Haz lo que en cada momento tengas que hacer y el tiempo hará el resto...

Creo que esas cosas funcionan así -así fue en mi caso.

Suerte

E
emilse_8617933
4/11/05 a las 20:23

No, no es así
Si fuera así apaga y váamonos.
Puede ser el que nunca se olvida, por aquello de ser el primero. Nada más. Otros vendrán que serán distintos pero no tienen por qué ser menos verdaderos.

Un beso

S
salka_5789187
4/11/05 a las 22:29

Pues
Totalmente erróneo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir