Tuve el placer de desvirgar a mi novia
Hola alita2069:
Cuando me enteré que mi novia era virgen, y que deseaba perder su virginidad conmigo, primero me sentí muy halagado, pero también sentí una responsabilidad muy grande, ya que para mí sería la primera vez que iba a desvirgar a una mujer, y sabía que la percepción que una mujer tiene de las relaciones sexuales depende mucho de cómo salga la primera vez...una mujer puede ver el sexo como algo sucio y repulsivo, asociado al dolor, o puede verlo como una sublime manifestación de amor.
Y como entre nosotros hay un amor infinito, me ápliqué con mucha paciencia y con mucho cariño, su desfloración duró como tres o cuatro días, ya que yo quería que primero fuera descubriendo mi cuerpo, sus propias sensaciones, que se fuera familiarizando con mi pene, y sólo a partir de entonces, hicimos los intentos de penetración, dejé que ella llevase la iniciativa, dejando que se introdujera el pene, ella encima de mí, poquito a poco, que fuera ella quien acostumbrase su vagina a sentir el pene dentro. Y la táctica nos salió bien, finalmente la penetración se produjo sin dolor, con sólo un poquito de sangrado, y sobre todo, con mucho, mucho, amor.
Desde entonces, mi novia ha ido cogiendo práctica y experiencia y dice que el sexo es algo maravilloso!!!
Así que, chicos, aplicaos el cuento si tenéis que desvirgar a una chica...es un grandísimo honor, pero también una no menos gran responsabilidad hacia ella y su vida sexual.
Un beso
Marcoaurelio