En respuesta a alvino_8750517
Así es
Estoy de acuerdo contigo, todas aquellas que lo han hecho sólo anal ya no son vírgenes de una manera real.
Mira, lo del dolor anal depende mucho de como se haga. El sexo anal requiere de mucha paciencia, calma, y mucho lubricante. No es como el vaginal, que con sólo la excitación es suficiente. En el anal, siempre, por muy excitado que estés y lo desees, se debe empezar con algo pequeño, como un dedo o un consolador delgadito. Poco a poco se debe ir introduciendo de manera que los esfínteres se relajen y se dilaten. Después se pasa a meter dos dedos o un consolador mas grueso, y eventualmente ya se podrá meter el pene. Este proceso requiere de un buen rato para evitar dolor, a menos que no se desee una penetración total, si lo único que quieres es sentir el pene haciendo presión en el no pero sin que realmente lo penetre, no se requiere lo que describí. Algo que si tiene el sexo anal, es que cuando el pene eyacula, sientes completamente la eyaculación, lo cual es una sensación extremadamente placentera.
Un beso
Ernesto
P.D.¿de dónde eres y podrías decirme tu edad ?
Orale
eso no sabia que cuando el hombre eyacula siente mas, de hecho una vez lo intentamos pero me dolio horrible que ni ganas de otra vez, y pues de hecho fue mi idea porque el nunca me lo pidio de hecho me dijo que le gusta mas por la vagina dice el que le gusta mas porque esta muy mojado,y que por atras no le gustaria mucho que si queria me lo hacia y pues lo intentamos y pues como dije fue horrible,
con otra pareja que tuve me dijo que tampoco loharia que no le gustaria que porque le daba asco, sincerente ninguna de mis parejas me lo han pedido, pero por lo que leo hay hombres como a ti que les encanta,
ah soy de Mexico y tengo 26 años porque??
saluditos
Mostrar más