En respuesta a nuris_8150401
Buena la respuesta, mira estoy saliendo con alguien, a la primera cita no le di pase para nada, sólo besitos y a la segunda le dije quiero que me hagas sexo oral y lo hizo, lo disfrutamos los dos. Él me había comentado que le encantaba hacerlo así es que yo quise ver que tal. En la primera cita el tipo se alzó con las manos y lo frené de inmediato, fuimos a la segunda cita y me hizo sexo oral y todo bien, yo a él no le hice sexo oral enrealidad a mi me da asco hacerlo de buenas a primeras con una persona que recién vengo conociendo, cuando he tenido pololos lo he hecho sólo cuando ya hay confianza y lo hago repoco, casi nada. Bueno esa noche yo sólo me dejé querer, obviamente él quería más y más pero lo volví a frenar y llegamos hasta donde yo quise. Mira la mujer es la que manda y tú haces lo que tú quieras, cuando estés cómoda y segura de que lo que vas a hacer es lo que quieres y no por presión o por obligación, porque así es una lata. Haz lo que tú quieras, si se lo quieres chupar hazlo, pero hazlo porque tú quieres no porque el tío te presione, si vas a tener sexo hazlo cuando tú lo estimes, no para atrapar al tipo o para darle el gusto a él o de aburrida o que se yo, como te dice la persona de arriba si le gusta al tío bien y si no que se la joda. Recuerda tú haz lo que quieras, tú mandas, tú eres las mujer y él sólo debe esperar a cuando tú estés lista. Te lo dice una de 35.
Resucitando un hilo del año 2002... ¡Bravo! Tenemos nuevo record. Ahora para superarlo vamos a tener que responder a los rollos del mar muerto.