Foro / Pareja

Sexo oral primero?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 11:16
N
neide_7047095
1/12/02 a las 13:00

¡ Hola a todos!, me llamo Paz, y es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo 17 años, y tengo novio desde hace 4 meses. Aún no hemos hecho el amor, y no sé si quiero hacerlo ya. Esta noche esta noche hemos estado con el coche en un polígono besándonos, acariciándonos y oyendo música y me pidió que le realizase sexo oral, y no fui capaz de hacérselo.
Vosotros creéis que es normal hacer sexo oral antes de haber hecho el amor? No os parece que hace falta más confianza todavía para realizarlo que para hacer el amor?.
La experiencia vuestra cual fue? Yo siempre he considerado que el orden lógico seria algo así como: besos, caricias, masturbación, hacer el amor, sexo oral, y si te dejas y no te da miedo la penetración anal.
Gracias a los que contestéis.

Ver también

U
unatz_9898922
1/12/02 a las 16:36

Por favor, no generalices
Me encanta practicarle el cunnilingus a mi esposa, y al igual que cuando la mujer practica la felación, no es tanto por un placer físico mío sino por darle placer a ella (con lo cual obtengo una enorme satistacción yo también, por supuesto).

Por lo demás comparto el mensaje.

Un saludo.

Daniel

D
davyd_7242889
1/12/02 a las 17:18

El sexo oral es más íntimo
Paz,

Aunque a los hombres realmente nos vuelve locos que nos hagan (y hacerlo también) sexo oral, creo que es una grosería y una terrible falta de tacto proceder como tu novio.

El camino más lógico es el que apuntas tu, porqué desde luego el sexo oral es más íntimo que el vaginal.

Un beso.

T
tello_5551727
1/12/02 a las 17:29

Una opinión de un chico de 23..
En una relación no tiene por qué seguirse ninguna regla, tienes q dejarte llevar, hay un momento para todo y tú sola eres la que te va a dar cuenta de cuándo es el momento para hacer una u ora coas. Debes hacer aquello que te apetezca en cada momento.
De todos modos en mi opinión (pero eso lo tienes q ver tú q eres la q está con él) el chaval ese lo único que quiere es alguien q se la chupe aunque espero equivocarme y q sea muy tierno y bueno contigo. De todos modos, tú NUNCA debes hacr nada por obligación.
Y una réplica a la otra chica: a mi me encanta hacerle seco oral a mi novia y no espero nada a cambio,me vuelve loco verla retorcerse de placer estando yo entre sus piernas, dándole dulces y suaves besos.
Espero haberte ayudao

M
morgan_5622450
1/12/02 a las 19:58

Ni te preocupes
Eso hoy en dia es normal, pero si tu chico te la pide y no estas preparada ni te preocupes, si no quieres no lo hagas, cuando ya te encuentres preparada ya lo haras y si crees que no lo podras hacer pues no lo hagas... a mi me paso lo mismo y aqui estoy sin ningun problema chaooo besos

F
fauzia_9347593
2/12/02 a las 10:38

Hola
haz lo que te apetezca cuando te apetezca..nosotras te podemnos decir lo que hemos hecho nosotras pero no creas que te va a solucionar nada porque cada una hacemos una cosa y no siguiendo un orden,..
me parece que el chico que habla de que son chorradas tiene un poco de razon, pero oye a mi no me da asco hacerle el sexo oral a mi novio y a el menos hacermelo a mi..no se porque dices eso de despues del asco que da..lo que tampoco se puede hacer en una relacion es dar para recibir,..como tu mismo has dicho,... en todo caso si lo unico que quieres es que te la chuipen, por menos dinero del que te dejaras con una chica, lo tienes e incluso mucho mejor de lo que te lo hara tu pareja, y de ese modo no tendras que hacer cosas asquerosas(segun tu)

A
angele_5807466
2/12/02 a las 15:43

Mis comentarios
Yo creo que depende de cada persona. En mi caso particular soy mas o menos como tu. Para mi el sexo oral es algo mucho mas intimo que el sexo nada mas. De hecho yo nunca practique sexo oral a nadie hasta que empece a salir con mi novio actual. Antes de eso habia tenido relaciones y novios pero nunca habia logrado esa intimidad. Con mi novio fue simplemente algo muy natural.

Para mi darle sexo oral a un hombre es algo que requiere de un grado mas de confianza. El recibe placer, en ese momento tu no, asi que es algo que le estas dando, como un regalo. Ademas, en ese momento el esta completamente en tus manos y debe confiar plenamente en ti. Es una sensacion bastante poderosa y a mi me encanta hacerlo.

De todos modos yo se que no todos lo ven de la misma manera. Algunas creen que es la mejor forma de hacerle algo al chico mientras mantienen su virginidad. Yo lo respeto, cada cual con su tema, no?

Lo de la lista del orden, tienen razon los demas.....es una chorrada. Cada cual debe hacer lo que se siente natural y a su propio tiempo. Todo somos diferentes.

Chao

R
roxane_7025215
3/12/02 a las 21:00

Hola
Realmente no es agradable al pricipio tal vez es falta de práctica, a mí me pasaba al principio y ahora soy experta, no pienses en que es asqueroso disfrutalo e imagina como si fuera tu dulce favorito, algo importante es que el te debe gustar mucho como pareja y que tenga higiene personal .
Con el tiempo te gustará creeme

L
lorien_5385791
4/12/02 a las 1:23

Orden
parece que soy totalmente alrevés que uds. chicas,
ya que para mi el orden es sexo oral, anal y luego vaginal, este último se me hace mucho más intimo, ya que es más peligroso (por lo del embarazo), y porque el placer es MUTUO, y no hay nada más lindo que eso.Aunque se considere a veces el sexo oral como lo más delicioso para mi es el preambulo que llevará a lo demás, como las caricias, eso si que no se hace en la primera salida.

N
nuris_8150401
17/1/17 a las 7:46

Buena la respuesta, mira  estoy saliendo con alguien, a la primera cita no le di pase para nada, sólo besitos y a la segunda le dije quiero que me hagas sexo oral y lo hizo, lo disfrutamos los dos. Él me había comentado que le encantaba hacerlo así es que yo quise ver que tal. En la primera cita el tipo se alzó con las manos y lo frené de inmediato, fuimos a la segunda cita y me hizo sexo oral y todo bien, yo a él no le hice sexo oral enrealidad a mi me da asco hacerlo de buenas a primeras con una persona que recién vengo conociendo, cuando he tenido pololos lo he hecho sólo cuando ya hay confianza y lo hago repoco, casi nada. Bueno esa noche yo sólo me dejé querer, obviamente él quería más y más pero lo volví a frenar y llegamos hasta donde yo quise. Mira la mujer es la que manda y tú haces lo que tú quieras, cuando estés cómoda y segura de que lo que vas a hacer es lo que quieres y no por presión o por obligación, porque así es una lata. Haz lo que tú quieras, si se lo quieres chupar hazlo, pero hazlo porque tú quieres no porque el tío te presione, si vas a tener sexo hazlo cuando tú lo estimes, no para atrapar al tipo o para darle el gusto a él o de aburrida o que se yo, como te dice la persona de arriba si le gusta al tío bien y si no que se la joda. Recuerda tú haz lo que quieras, tú mandas, tú eres las mujer y él sólo debe esperar a cuando tú estés lista. Te lo dice una de 35.

C
cosme_8659613
17/1/17 a las 11:16
En respuesta a nuris_8150401

Buena la respuesta, mira  estoy saliendo con alguien, a la primera cita no le di pase para nada, sólo besitos y a la segunda le dije quiero que me hagas sexo oral y lo hizo, lo disfrutamos los dos. Él me había comentado que le encantaba hacerlo así es que yo quise ver que tal. En la primera cita el tipo se alzó con las manos y lo frené de inmediato, fuimos a la segunda cita y me hizo sexo oral y todo bien, yo a él no le hice sexo oral enrealidad a mi me da asco hacerlo de buenas a primeras con una persona que recién vengo conociendo, cuando he tenido pololos lo he hecho sólo cuando ya hay confianza y lo hago repoco, casi nada. Bueno esa noche yo sólo me dejé querer, obviamente él quería más y más pero lo volví a frenar y llegamos hasta donde yo quise. Mira la mujer es la que manda y tú haces lo que tú quieras, cuando estés cómoda y segura de que lo que vas a hacer es lo que quieres y no por presión o por obligación, porque así es una lata. Haz lo que tú quieras, si se lo quieres chupar hazlo, pero hazlo porque tú quieres no porque el tío te presione, si vas a tener sexo hazlo cuando tú lo estimes, no para atrapar al tipo o para darle el gusto a él o de aburrida o que se yo, como te dice la persona de arriba si le gusta al tío bien y si no que se la joda. Recuerda tú haz lo que quieras, tú mandas, tú eres las mujer y él sólo debe esperar a cuando tú estés lista. Te lo dice una de 35.

Resucitando un hilo del año 2002... ¡Bravo!  Tenemos nuevo record. Ahora para superarlo vamos a tener que responder a los rollos del mar muerto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir