Hola!,
bueno,la verdad qe lei algunos de los comentarios q te dejaron y varios fueron muy brutos para contestarte.
Bueno,sinceramente yo estuve en una situacion muy similar,tenia un novio al qe al poco tiempo d conocerlo empeze a hacerle sexo oral,solo por molestar o no see, porqe el casi no me conocia y yo directamente le conte q ya habia hecho eso con otro novio,y el tambien qizo probar.
Despues d un tiempo yo me empeze a enamorar de el,sentia q nuestra relacion era medio diferent a las demas,y èl cada vez qeria mas d mi,qeria tener relaciones,al final termine perdiendo mi virginidad con el.
1 por la gran curiosidad q yo sentia sobre como era tener sexo,y aparte yo no podia dejar d pensar en èl,y me sentia muy segura a su lado y por otra parte pensaba q me podia llegar a dejar si yo no qeria[apart de q m lo habia dicho..]
Despues d eso la relacion al poco tiempo termino,pero simplemente fue porq nos empezamos a ver menos y a desencontrarnoos.
El me propuso q volvieramos pero yo sabia qe el andaba con otra chica d mi barrio asi q no qeria y cada vez q nos encontrabamos m pedia q le hiciera sexo oral y no se,al prinmcipio sentia q estaba todo bien,q el habia sido el 1 en mi vida,q yo en el fondo lo qeria,pero por otro lado sentia q era como su ... q cada vez q el m decia yo lo hacia,q el no m tomaba en serio,y como no podia lograr q se lo hiciera su novia [q ella de seguro no tenia idea] m lo pedia a mi,asi q pensandolo mejor,con el tiempo m di cuenta q aunq yo hiciera lo q me pidiera èl no la dejaba a la otra chica,q segun lo q yo veia,ella no lo qeria ni la mitad q yo ni le hacia nada d lo q yo le hacia,asi q despues,cuando m lo segui encontrando m empeze a hacer la tonta,aunq no niego q lo qeria,i un poco lo qiero,porq al final,aunq mas fue sexo esos tambien son momentos q comparti con el,q no m los voy a olvidar,porq cada momento a su lado fue especial,bueno,i me empeze a distanciar cada vez mas,para dejar ya de ... con el,
ya qe despues d todo lo qe yo le ofrecia el no m tomaba en serio,asi q me empeze a valorar,y decidi buscar chicos q se dieran cuenta lo q en verdad valgo,no como el,q al final creo q solo m siguio buscando para tener sexo,cuando antes yo m ilusionaba q el volvia a mi porq me qeria o algo similar.
Asi q lo qe t puedo aconsejar es q veas si el t valora,y sino,creo q en verdad deberias empezar a alejarte,porq al final,el va a seguir con su esposa o con cualqiera,y para el vas a ser la tonta q lo complacia cada vez q el qeria,y te vas a sentir mal,t lo digo x experiancia,porq esas mismas palabras q dices qe le dijist a el al reconciliart las dije yo a mi ex,y el m trataba d la misma forma y al final m di cuenta q asi no se llega a nada..Suerte!!,i trata d buscar un buen chico,q yo tmb estoi buscando,y aun no he conseguido uno q valga la pena en los ultimos 5 meses pero prefiero esperar,antes q volver a tener una relacion asi q m hizo sufrir porq m confundiaaa....