Foro / Pareja

Sexo oral para reconciliar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:27
S
sahira_7233155
24/1/08 a las 4:32

Hace dias vi a mi ex en un antro, yo le extrañaba mucho, se lo dije, se qe el tmb me extraña y al momento de decirle qe me habia qedado con ganas de hacer muchas cositas con el, (nunca tuvimos sexo y no me referi a eso)como tuvimos sexo oral, le dije qe me habia informado ultimamente antes de terminar, pero qe como ya no paso nada, qe pss nimodo qe de qe sirvio y em dijo y qieres qe lo sepa ahorita? o qieres qe lo sienta? no le di respuesta alguna y despues de varios minutos de hacerme como la qe no, porqe yo le decia es muy rapido, dime te lo mereces? y el dijo qe si, eso porqe se sintio al verme con otros chicos, entonces decidi hacerselo, pero las primeras veces no se corria en mi boca, ultimamente se qiere correr en mi boca siempre como esta ultima vez, no me da asco ni nada, solo qe me da igual, pero a veces siento como qe no qiero, pero ESO LES EXCITA MAS?, ademas, creo qe ya esta viendo el sexo oral como algo qe si por el fuera, lo hicieramos diario, CREEN QE NO DEBE HACERSE TAN SEGUIDO? como qe cada vez qe nos vemos x la noche? ..


de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

S
sahira_7233155
24/1/08 a las 4:34

Me falto ..
Osea al decirle qe me habia informado, es de qe le dije qe habia estado leyendo de cómo hacerle el sexo oral mejor todavia, y cuando se lo estaba haciendo me dijo qe si habia resultado :P

S
sahira_7233155
24/1/08 a las 4:36
En respuesta a sahira_7233155

Me falto ..
Osea al decirle qe me habia informado, es de qe le dije qe habia estado leyendo de cómo hacerle el sexo oral mejor todavia, y cuando se lo estaba haciendo me dijo qe si habia resultado :P

...
A veces me siento como pro*stitu*ta al hacerle sexo oral asi rapido en el carro .. ud qe opinan ?? El es casado

D
daymi_8240018
24/1/08 a las 5:31
En respuesta a sahira_7233155

...
A veces me siento como pro*stitu*ta al hacerle sexo oral asi rapido en el carro .. ud qe opinan ?? El es casado

Ten cuidado
El sexo oral puede darte herpes, por ejemplo.Tratá de que no se corra en tu boca.

saludos

J
jihane_8685368
24/1/08 a las 13:29
En respuesta a sahira_7233155

...
A veces me siento como pro*stitu*ta al hacerle sexo oral asi rapido en el carro .. ud qe opinan ?? El es casado

Sinceridad por un tubo
Mira te lo voy ha decir muy claro, no quiero que te ofendas por favor pero, ese tio se esta aprovechando de tí te usa solo para satisfacerse sesualmente. Tú para él no vales ni medio dolar.
Mi consejo con toda sinceridad es que le dejes de una vez y que si tiene ganas lo haga y se corra con una profesional (o sea una prosti que para eso estan, y sin ofender por que es una profesión como otras)que ellas le daran lo que quiere.
El te esta usando y nunca llegareis a nada por que él esta casado y no la va ha dejar por alguien que solo le complace por sexo.
Lo siento pero el que se corra en tú boca o no me parece fatal por el hecho de que te dejes tratar como una mierda, como alguien a quien la engañan con dos palabritas.

Hazme caso dejale en serio lo unico que vas a sacar de él es un disgusto.

R
rhita_9712296
24/1/08 a las 21:29

Mmmmm puede ser cierto
mira me llamo vale y creo que a mi novio le encanta y le excita mucho eso, bueno que le bese los genitales el me ha dicho que es un placer demasiado inexplicable y rico asi que creo que si les excita mas .. ojala te sirva

xauu

S
sahira_7233155
25/1/08 a las 5:19

Sisisi
Mira despues de eso no es la misma, osea ya no nos hablamos como antes ya qe yo corte las cosas, despues de eso me busco solo para platicar, pero cosas eqiz, nada de eso, solo de lo qe habia pasado en el antro, y pss la vdd yo tmpc me qeria reconciliar asi del todo, pero lo qe no em gusta es qe ahora solo me vaya a qerer para amasar.

Tambine el me hacia sexo oral, esa vez no me lo hizo pues estabamos en el carro y tenia mi regla a todo lo qe daba, entonces no podia, pero el tmb me lo hace, o hacia mejor dicho, pq ya nos nos vemos casi ..

S
sahira_7233155
25/1/08 a las 5:21
En respuesta a daymi_8240018

Ten cuidado
El sexo oral puede darte herpes, por ejemplo.Tratá de que no se corra en tu boca.

saludos

Si se corre ..
Lo ha hecho 2 veces en mi boca pero no me lo trago :S .. de cualqier manera hay posibilidad de contagio?? ..
aunqe el me ha dicho qe se cuida mucho, el le tiene miedo a las enfermedades esoo siempre me lo aclara, y croe qe es limpio pues jamas me ha dado un mal olor su pene

G
galena_5367288
28/1/08 a las 18:53

Waoooo
mmmmm q mal contigo eh?? no pudiste aguantarte un oco, yo no le haria sexo oral a mi novio x eso.. no trato de hacerte sentir mal con esto pero no es nada logico lo q hiciste, yo si disfruto del sexo inclusive del oral me excita mucho pero lo hago xq yo quiero no xq alguien me obligue y mi novio lo entiende a la perfeccion!!!
besos y lo mejor seria alejart de ese hombre,,, ya hay muchos como el!!!

S
sahira_7233155
29/1/08 a las 3:21

=((((((((((((((((
yaaaaaaaaaa!
definitvamente terminare con el, en estos dias hablare con el ..


gracias por sus comentarios, unos si me hicieron sentir mal pero pss de eso se trata tmb

N
nagina_8477508
19/12/08 a las 21:27


Hola!,
bueno,la verdad qe lei algunos de los comentarios q te dejaron y varios fueron muy brutos para contestarte.
Bueno,sinceramente yo estuve en una situacion muy similar,tenia un novio al qe al poco tiempo d conocerlo empeze a hacerle sexo oral,solo por molestar o no see, porqe el casi no me conocia y yo directamente le conte q ya habia hecho eso con otro novio,y el tambien qizo probar.
Despues d un tiempo yo me empeze a enamorar de el,sentia q nuestra relacion era medio diferent a las demas,y èl cada vez qeria mas d mi,qeria tener relaciones,al final termine perdiendo mi virginidad con el.
1 por la gran curiosidad q yo sentia sobre como era tener sexo,y aparte yo no podia dejar d pensar en èl,y me sentia muy segura a su lado y por otra parte pensaba q me podia llegar a dejar si yo no qeria[apart de q m lo habia dicho..]
Despues d eso la relacion al poco tiempo termino,pero simplemente fue porq nos empezamos a ver menos y a desencontrarnoos.
El me propuso q volvieramos pero yo sabia qe el andaba con otra chica d mi barrio asi q no qeria y cada vez q nos encontrabamos m pedia q le hiciera sexo oral y no se,al prinmcipio sentia q estaba todo bien,q el habia sido el 1 en mi vida,q yo en el fondo lo qeria,pero por otro lado sentia q era como su ... q cada vez q el m decia yo lo hacia,q el no m tomaba en serio,y como no podia lograr q se lo hiciera su novia [q ella de seguro no tenia idea] m lo pedia a mi,asi q pensandolo mejor,con el tiempo m di cuenta q aunq yo hiciera lo q me pidiera èl no la dejaba a la otra chica,q segun lo q yo veia,ella no lo qeria ni la mitad q yo ni le hacia nada d lo q yo le hacia,asi q despues,cuando m lo segui encontrando m empeze a hacer la tonta,aunq no niego q lo qeria,i un poco lo qiero,porq al final,aunq mas fue sexo esos tambien son momentos q comparti con el,q no m los voy a olvidar,porq cada momento a su lado fue especial,bueno,i me empeze a distanciar cada vez mas,para dejar ya de ... con el,
ya qe despues d todo lo qe yo le ofrecia el no m tomaba en serio,asi q me empeze a valorar,y decidi buscar chicos q se dieran cuenta lo q en verdad valgo,no como el,q al final creo q solo m siguio buscando para tener sexo,cuando antes yo m ilusionaba q el volvia a mi porq me qeria o algo similar.
Asi q lo qe t puedo aconsejar es q veas si el t valora,y sino,creo q en verdad deberias empezar a alejarte,porq al final,el va a seguir con su esposa o con cualqiera,y para el vas a ser la tonta q lo complacia cada vez q el qeria,y te vas a sentir mal,t lo digo x experiancia,porq esas mismas palabras q dices qe le dijist a el al reconciliart las dije yo a mi ex,y el m trataba d la misma forma y al final m di cuenta q asi no se llega a nada..Suerte!!,i trata d buscar un buen chico,q yo tmb estoi buscando,y aun no he conseguido uno q valga la pena en los ultimos 5 meses pero prefiero esperar,antes q volver a tener una relacion asi q m hizo sufrir porq m confundiaaa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest