Foro / Pareja

El primero...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 20:09
E
erick_5768169
12/9/07 a las :10

Primero que nada un saludo a todas y todos, es mi primera experiencia escribiendo un relato, así que por favor espero sus comentarios.

Estaba aquella noche con mi novia, regresábamos de un día de campo, por lo mismo caí rendido en la cama y me quedé dormido casi inmediatamente.

Cual fue mi sorpresa cuando comencé a despertar sintiendo una mano acariciando mi ya excitado pene, que deliciosa forma de despertar!!, así que me deje llevar por sus caricias sobre mi pene y la comencé a besar y a acariciar por toda su espalda y cintura, así estuvimos por un rato, acariciándonos y besándonos, mordiéndonos los labios, cuando de repente me quito la ropa, dejándome como Adán en el paraíso por lo que yo hice lo mismo, me encantaba verla desnuda frente a mi, sus hermosas y bien formadas caderas, sus pequeños y bien redonditos senos, era perfecto tenerla a mi lado acariciándome.

Fue entonces cuando empezó a besar mi cuello, y fue bajando lentamente por mi pecho y mi abdomen, hasta llegar a mi pene, el cual sin mas ni mas empezó a recorrer con su lengua, hasta que por fin lo introdujo todo en su boca, yo me estremecía de placer, le pedí que se pusiera de rodillas junto a mi mientras seguía deleitándome con sus caricias y succionando mi pene, le acariciaba la espalda, las caderas hasta llegar a su sexo que para ese entonces ya estaba muy calientito y húmedo, lo recorrí con mis dedos mientras ella no paraba de chuparme todo, introduje dos de mis dedos en su sexo y ella empezó a gemir de placer y a chuparme cada vez mas rápido, estaba que no podía mas y le dije que estaba a punto de venirme, a lo que ella me dijo, "vente ya por favor" y empecé a sentir como mi semen recorría todo mi miembro y salía de el con mucha fuerza debido a mi gran excitación.

Acto seguido la tendí en la cama boca arriba y la bese apasionadamente, recorrí todo su cuerpo con mis besos, me detuve un rato en sus deliciosos senos, baje hasta su sexo, recorrí sus labios externos y me fui directamente sobre su clítoris, el cual recorría una y otra vez con mi lengua mientras escuchaba sus gemidos y sentía sus manos sobre mi cabeza, lo hacia esperando su néctar fluir hacia mi boca, sintiendo su aroma, su exquisito olor hasta que llego su orgasmo.

Después de un rato de caricias mutuas, y siguiendo ella tendida sobre la cama me coloque frente a ella, abrió sus piernas invitándome a que me acercara, a que la penetrara, lo cual hice en seguida se lo introduje hasta el fondo sintiendo como resbalaba mi pene dentro de ella con ayuda de sus jugos, así estuvimos un rato besándonos y moviendo nuestras caderas a la par para llenarnos de placer. Después me acosté sobre la cama y ella monto sobre mi duro miembro recargada sobre mi pecho y cabalgando al unísono con sus gemidos, los cuales me excitaban aun más.

Me encantaba tenerla así sobre mí, eso me permitía tocar y acariciar sus senos, y acercarme a ella para pasar mi lengua por sus pezones una y otra vez. Le pedí que se volteara, que se pusiera de espaldas a mí para así poder ver su espalda y sobre todo sus hermosas caderas mientras seguía cabalgándome, así seguimos un rato mientras nuestra excitación crecía mas y mas, así fue como llegó su segundo orgasmo de la noche.

Se puso en cuatro, y la empecé a penetrar, esa posición nos gusta muchísimo ya que le puedo acariciar su espalda o sus senos mientras la penetro, además de toda la excitación que causas el no vernos de frente, después de un rato empecé a escuchar sus gemidos mas fuertes y seguidos, síntoma que venia un orgasmo mas, yo también ya estaba a 1000 así que los dos tuvimos un rico orgasmo, me vine todo dentro de ella, después nos tumbamos a la cama y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Espero les haya gustado y no olviden sus comentarios.

Ver también

S
selena_7856194
12/9/07 a las 19:08

Uff..buenisimos..
hola..

para ser tu primer relato estuvo buenisimo..

me encanto...

me puse a 100

L
lilya_5887468
15/9/07 a las 6:52

Hola muy excitante
Hola me gusto tu relato, para ser la primera vez estuvo muy bien, me gusto. Gracias besos Cluas.

B
buchra_9586909
16/9/07 a las 20:09

Que verguenza!
Me parece q esta sección debería ser eliminada y la página restringida o protegida,no sé si os habéis dado cuenta pero esto es público es decir lo puede abrir cualquier persona incluida un menor.Deberían poneros una denuncia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook