Foro / Pareja

Mis primeros 2 meses de casada

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 14:24
A
an0N_810867199z
8/7/14 a las 2:30

Hola que tal! bueno esta es mi primera vez aqui, tengo varios años leyendo sus historias pero hoy mas que leerlas quiero su opinion!
como bien dice el titulo tengo dos 'felices' meses de vivir con mi novio, aun no estamos casados simplemente nos mudamos, antes de vivir juntos como en casi todas las parejas pues era pura lujuria, el fue el segundo hombre en mi vida a mis 19 años, y yo fui su primera mujer igual a sus 19 años, hoy los dos tenemos 20, en mayo de este año cumplimos apenas un año de relacion y justo teniamos un mes de abernos mudado, fuera del tema del sexo, somos una pareja muy unida, y nos amamos muchismo, la verdad que encontre al amor de mi vida y sin duda quiero estar con el para siempre, pero entrando al tema de intimidad,pues desde que nos mudamos casi ya no hacemos el amor como antes, cuando eramos novios buscabamos cualquier momento para estar juntos, y cuando teniamos oportunidad toda la tarde teniamos sexo y cuando nos mudamos lo primero que pensabamos era que teniendo nuestra propia casa ariamos lo que quisieramos donde quisieramos y obvio toda la noche, pero o sorpresa, desde entonces con mucha suerte el fin de semana tenemos relaciones y muy dificilmente puedo tener un orgasmo, entre semana el trabaja y lo entiendo pues llega cansado y tiene responsabilidades que antes no tenia, y cuando llegamos a tener sexo entre semana, a muy duras penas alcansamos 4 o 5 min y el termina y ya fue todo y la verdad ami me esta afectando mucho, se que el cambio fue grande y aparte estaba acostumbrada a otra cosa, pero me hace falta que aya mas intimidad, quisiera si utedes tienen mas experiencia en la vida de casadas me contaran si esto es normal y como es que puedo aprender o acostumbrarme
gracias

Ver también

A
an0N_810867199z
11/7/14 a las 2:25

@murasakisarah
en primera, en mexico se acostumbra decir que una pareja esta casada simplemente aunque vivan juntos, sin necesidad de haber concluido un tramite oficial, en segunda si trabajo pero yo llego mucho antes que el a casa

K
karina_9877832
11/7/14 a las 14:24

...
Pues si ya empezáis así...cuando estéis más años.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir