Foro / Pareja

Mis primeros encuentros cercanos 2

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:48
R
rubia_7968487
20/7/07 a las 15:27

CONTINUO CON LO QUE HABIA DEJADO PENDIENTE....
Despues de ese dia en ocasiones nos quedabamos solos en el departamento donde vivia con mis padres, fue entonces cuando el llego lo bese y vimos television el me abrazaba y mientras lo hacia no dejaba de pensar en lo que habia pasado la vez anterior.
Al rato de estar ahi me dijo que esta extraña y le comente que era por lo de las escaleras y me dijo que lo disculpara si me habia incomodado yo le dije que lo contrario que me habia frustado porque paro la situacion.
Entonces me dijo,te gusto y le dije "pues si" solo era algo nuevo para mi pero que me alegraba que fuera el primero, entonces me beso apacionadamente subiendome encima senti como su .... estaba muy duro y empezo a frotarme con el mi parte primero muy rapido y luego acelero despues nos incorporamos un rato y me toco mis pechos con gran dulzura hasta que empezo a ser mas fuerte y tocandome los pezones de manera indiscriptible, despues me subio la blusa sin quitarmela hasta que empezo a hacer la misma lavor pero sin ropa despues me beso el cuello lentamente hasta que llego a mi boluminoso busto y empezo a chupar como desesperado cada uno de ellos, yo sentia correrme pero me resistia, pensado que era inadecuado, despues senti como su mano traspaso mi falda y mi ropa interior entonces fue cuando senti su gloriosa mano acariciando mis labios y clitoris con gran dulzura el al ver mi grado de exitacion y sentirme tan humeda, derrepente se paro y me sento en el sillon me quede sacada de onda pero de rrepente se arrodillo y con sus lengua empezo acariciandome mi clitoris y mis labios con desesperacion yo sentia que no aguantaria mas pero aun si resisti en venirme, para aun sorprenderme mas vi su lindo grande y grueso .... de fuera eso me exito aun mas llevo una de mis manos para que lo tocara y aun sin experiencia empece a frotarlo, como si supiera hacerlo senti como de su cabeza salia un liquido y me gusto despues el al momento que me besaba mi .... metio uno de sus dedos,luego dos y luego tres, me provoco un dolor pero me gustaba pues era virgen despues de un rato asi y yo tambien tocandolo le pedia que no me soltara entonces senti venirme y me dolio cuando me metia los dedos con mas fuerza, no se como vi que el se reincorporaba y vio su mano llena de sangre, creo que ahi perdi mi virginidad que estupidez la perdi con una mano, pero o Dios que mano, el se asusto mucho y no sabia como pedirme perdon y preguntaba sin sesar si me habia lastimado y le dije que no pero el aun no queria creerme entonces me pare y dije voy a limpiarme, regrese por el que estaba sentado en el sillon analizando lo sucedido y lo tome de la mano para que se limpiara tambien, entonces cuando salio del baño lo bese y le dije que no se precupara lo abrace y lo calme totalmete, despues lo que sigue lo seguire contanto en otra ocasion si me solicitan claro....

Ver también

B
batoul_5675435
20/7/07 a las 17:48

Q lindo
Pues si sigue contando, la verdad q me gusto mucho la manera en q tu novio para ese entoncs se comporto xD eso si es un hombre en todos los sentido!!

Espero terminar de leer tu relato.
bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir