Foro / Pareja

Nunca amaras como al primero?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 2:10
H
hiroko_8555266
26/7/05 a las 10:08

me siento confundida, llevo tres años separada, estoy enamorada hace uno y medio. creo que muy enamorada. me trata como jamas hubiera imaginado, me ama y estoy super bien pero ahora mi ex se casa y yo lo paso fatal. no me explico el pq de este sentimiento, si es pq se casa con la que fue su amante, si es pq creo que no se merece ser feliz despues de haber destrozado su familia, si es pq llevabamos veinte años juntos y nunca podre olvidarle a pesar de que fue un manipulador y un machista....no se pq es, pero no mje gusta sentir esto, debería pasar ya de él y sin embargo aunque yo tengo mi vida, no deja de importarme la suya. alguien ha sentido esto?. por favor necesito una explicación, y saber si algun dia pasaré completamente del padre de mis tres hijos, gracias

Ver también

X
xumei_6406401
27/7/05 a las :26

Pues
Quizá no es tanto porque sea el primero, si no porque pasaste veinte años de tu vida con él, tuviste hijos, pasaron mil cosas y creo que el hecho de que se case con la que fué su amante debe ser muy duro.
Pero creo que llegará el momento en que no te afecte tanto así lo que haga o deje de hacer siempre y cuando no involucre a tus niños, se lleva tiempo pero seguro que se puede.

Saludos.

H
hiroko_8555266
27/7/05 a las 1:33

Gracias por vuestras respuestas
supongo que todo influye, el hecho de que mis hijos estén de maravilla con su padre y con ella (tb con mi pareja), el hecho de que esté dilapidando un gran capital con su colombiana y a mi aún no me haya liquidado los gananciales,el hecho de que haya conseguido que un juez me quite la compensatoria despues de trabajar toda mi vida junto a el para conseguir lo que teniamos, sin nomina ni sueldo, cosa que ahora ella si que tiene ademas de todos los gastos pagos.
es muy extraño ver como ahora con ella pasa por todo, y conmigo era un machista exigente. sin tan solo hubiera sido la mitad conmigo no hubieramos terminado asi, pero yo me reprimia todo para no molestarlo y ella le pone los puntos bien claros.....en fin, le das muchas vueltas a la cabeza y piensas que no ser merece ser feliz despues de lo que me hizo, y encima tienes a sus hijos incondicionalmente apoyándolo.

A
alazne_9366875
27/7/05 a las 1:56

Creo
creo que es normal que te sientas asi porque es mucho tiempo y mucho lo que has compartido con el y ademas si dices que ha sido un manipulador este tipo de personas suelen dejar una autoestima dañada a quien las ha sufrido .Tambien puede que todavia te sientaes herida porque te dejo por otra y eso es dificil de superar ,pero debes rehacer tu vida con otra persona y asi olvidaras por completo.Besos

M
maral_5864216
27/7/05 a las 2:10

Fe
lo unico q debes es tener fe en dios y veras como en el podran encontrar el consuelo y refugio q necesitas, tambien el debes de dejar q pase el tiempo el es el unico q tiene las respuesta a todo, pero animo, arriba, lo dificil es levantarte pero te aseguro que cuando eso suceda, cuando tu hayas olvidado todo esto veras que lo recordaras como una mas de la vida y de la cual tenemos q parender mucho y hasta podras reirte de todo esto,,,,espero te haya servido mi consejo, un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook