Foro / Pareja

Que pasa si termina primero ella?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 20:08
E
enoch_5364582
30/10/12 a las 5:09

Hola... Tengo una duda ... Tengo 25 años y aún no he tenido relaciones sexuales (Bueno... solo relaciones sexuales individuales ) , pero me gusta preguntar para aprender y el día que tenga la experiencia, hacer un mejor trabajo y hacer sentir bien a mi pareja . Mi duda es, Cuando las mujeres llegan primero al orgasmo que el hombre, que debemos hacer como hombres?... seguir?... no las lastima como a uno que cuando tiene el orgasmo termina con la zona del glande hiper sensible? Chicas, espero su opinión... y Saludos a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
enoch_5364582
3/12/12 a las 2:53


Gracias!!! No lo sabía... Me es verdaderamente interesante... Gracias por el dato!

E
enoch_5364582
3/12/12 a las 2:53
Mejor respuesta


Gracias!!! No lo sabía... Me es verdaderamente interesante... Gracias por el dato!

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 3:58


E
enoch_5364582
13/3/13 a las 3:35


Gracias por tu amable opinión!!!

C
cecile_5626798
20/3/13 a las 19:29

No hay problema
hola en mi caso no es un problema .
si el orgasmo se produce durante la penetración mi marido:
1- sigue penetrándome mordisqueando mi cuello, y /o bajando hasta mis pezones o masajeando mi clítoris con la mano. depende de cualquier forma seguro que llego al segundo
2-saliendo. es cuando me apetece hacerle un buen felatio. ahi ya me vuelvo a excitar como una loca, entonces y con solo rozarme ya me vengo y /o me pongo encima y lo cabalgo suavemente él, lo disfruta muchísimo y yo también! y ahí seguro que ya llegamos ambos.
a continuación el puede seguir durante un buen rato haciéndome un buen cunnilingus, lentamente, con su lengua recorre todo mi sexo algo que él sabe hacer muy, muy bien y además sabe que no puedo resistirme. Me mojo de nuevo y el enseguida se excita tanto que sigue con más intensidad volvemos a empezar y a veces se corre con el sabor de mis jugos. Así es que no te preocupes!

E
enoch_5364582
20/3/13 a las 20:08
En respuesta a cecile_5626798

No hay problema
hola en mi caso no es un problema .
si el orgasmo se produce durante la penetración mi marido:
1- sigue penetrándome mordisqueando mi cuello, y /o bajando hasta mis pezones o masajeando mi clítoris con la mano. depende de cualquier forma seguro que llego al segundo
2-saliendo. es cuando me apetece hacerle un buen felatio. ahi ya me vuelvo a excitar como una loca, entonces y con solo rozarme ya me vengo y /o me pongo encima y lo cabalgo suavemente él, lo disfruta muchísimo y yo también! y ahí seguro que ya llegamos ambos.
a continuación el puede seguir durante un buen rato haciéndome un buen cunnilingus, lentamente, con su lengua recorre todo mi sexo algo que él sabe hacer muy, muy bien y además sabe que no puedo resistirme. Me mojo de nuevo y el enseguida se excita tanto que sigue con más intensidad volvemos a empezar y a veces se corre con el sabor de mis jugos. Así es que no te preocupes!


Gracias por tu opinión!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir