Foro / Pareja

Que pasa si termina primero ella?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 20:08
E
enoch_5364582
30/10/12 a las 5:09

Hola... Tengo una duda ... Tengo 25 años y aún no he tenido relaciones sexuales (Bueno... solo relaciones sexuales individuales ) , pero me gusta preguntar para aprender y el día que tenga la experiencia, hacer un mejor trabajo y hacer sentir bien a mi pareja . Mi duda es, Cuando las mujeres llegan primero al orgasmo que el hombre, que debemos hacer como hombres?... seguir?... no las lastima como a uno que cuando tiene el orgasmo termina con la zona del glande hiper sensible? Chicas, espero su opinión... y Saludos a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
enoch_5364582
3/12/12 a las 2:53

Gracias!!! No lo sabía... Me es verdaderamente interesante... Gracias por el dato!

E
enoch_5364582
3/12/12 a las 2:53
Mejor respuesta

Gracias!!! No lo sabía... Me es verdaderamente interesante... Gracias por el dato!

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 3:58

E
enoch_5364582
13/3/13 a las 3:35

Gracias por tu amable opinión!!!

C
cecile_5626798
20/3/13 a las 19:29

No hay problema
hola en mi caso no es un problema .
si el orgasmo se produce durante la penetración mi marido:
1- sigue penetrándome mordisqueando mi cuello, y /o bajando hasta mis pezones o masajeando mi clítoris con la mano. depende de cualquier forma seguro que llego al segundo
2-saliendo. es cuando me apetece hacerle un buen felatio. ahi ya me vuelvo a excitar como una loca, entonces y con solo rozarme ya me vengo y /o me pongo encima y lo cabalgo suavemente él, lo disfruta muchísimo y yo también! y ahí seguro que ya llegamos ambos.
a continuación el puede seguir durante un buen rato haciéndome un buen cunnilingus, lentamente, con su lengua recorre todo mi sexo algo que él sabe hacer muy, muy bien y además sabe que no puedo resistirme. Me mojo de nuevo y el enseguida se excita tanto que sigue con más intensidad volvemos a empezar y a veces se corre con el sabor de mis jugos. Así es que no te preocupes!

E
enoch_5364582
20/3/13 a las 20:08
En respuesta a cecile_5626798

No hay problema
hola en mi caso no es un problema .
si el orgasmo se produce durante la penetración mi marido:
1- sigue penetrándome mordisqueando mi cuello, y /o bajando hasta mis pezones o masajeando mi clítoris con la mano. depende de cualquier forma seguro que llego al segundo
2-saliendo. es cuando me apetece hacerle un buen felatio. ahi ya me vuelvo a excitar como una loca, entonces y con solo rozarme ya me vengo y /o me pongo encima y lo cabalgo suavemente él, lo disfruta muchísimo y yo también! y ahí seguro que ya llegamos ambos.
a continuación el puede seguir durante un buen rato haciéndome un buen cunnilingus, lentamente, con su lengua recorre todo mi sexo algo que él sabe hacer muy, muy bien y además sabe que no puedo resistirme. Me mojo de nuevo y el enseguida se excita tanto que sigue con más intensidad volvemos a empezar y a veces se corre con el sabor de mis jugos. Así es que no te preocupes!

Gracias por tu opinión!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram