Foro / Pareja

Dice q se ha enfriado la relación... todo se termina

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 12:36
D
drifa_5364933
15/1/06 a las 1:57

Pues es lo q me ha dicho esta tarde, después de tener una pequeña discusión pk yo le reprochaba q me mentía cnd le preguntaba algunas pekeñas cosas q sabía con certeza. Me ha dicho q no sabe lo q le pasa, y q no sabe q hacer, xo q llevamos 2 años y la relación se ha enfríado.

Ya no tiene las mismas ganas de estar conmigo q antes, nos keremos, xo esto se caba, se termina y no puedo pensar en ello.

No puedo pensar en q deje de estar a mi lado, q se vaya, y q más adelante sea otra la q esté en el lugar q estoy yo.

Teníamos tantas cosas x hacer...tantas ilusiones, tantos deseos... xo de momento están desapareciendo. Kería esperar a q volviéramos del viaje q haremos el día 26, xo no ha podido más y me lo ha dicho. Dice q no kería hacerme daño y q tmp está seguro de lo q kiere y no kiere precipitarse, xo me lo ha dicho.

Si algo q me hace mucho daño es esto, ver como se termina y no poder hacer nada. Y no sé como afrontarlo, ni q pensar, ni como comportarme con él.

Ver también

D
drifa_5364933
15/1/06 a las 2:19

Si,
xo como afrontar el mal? me hace daño y mucho, no tengo casi esperanzas en q vuelva a sentir lo q sentía, no sé pk, xo veo q es el principio del final y no kiero... no puedo.

D
drifa_5364933
15/1/06 a las 12:30

Gracias
es lo q intento, sé q le pasa a mucha gente y q se supera, xo por supuesto q en el momento duele y q las ganas de llorar no se van, y las lágrimas siguen cayendo aunque no kiera, sólo con pensar en q todo se puede terminar.

Ánimo, sí, intento tener ánimo, xo me siento sola si él no está, en mi ciudad no están mis amigos, pk estudian fuera, y no sé en q apoyarme, es duro y me duele aún más.

Gracias de nuevo, besos

D
drifa_5364933
15/1/06 a las 12:36

Bueno,
es difícil q vengan, tiene q coger avión pk yo vivo en mallorca y ellos están en bcn y galicia, xo vaya... internet a veces nos soluciona todo

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir