Foro / Pareja

No termina cuando tenemos relaciones

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 20:59
K
kahina_5544799
14/9/17 a las 5:31

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

Ver también

A
Anónimo
14/9/17 a las 5:40
En respuesta a kahina_5544799

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

Cómo sabes que no termina? whatsapp (863) 215-6397

N
noris_9952482
14/9/17 a las 6:12
En respuesta a kahina_5544799

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

tal vez quiere terminar hasta que tú termines para notar que te gustó o te hizo sentir sstisfecha.

K
kahina_5544799
14/9/17 a las 6:29
En respuesta a noris_9952482

tal vez quiere terminar hasta que tú termines para notar que te gustó o te hizo sentir sstisfecha.

No se no me convence....es que yo quiero seguir pero luego nos quedamos conversando y es un ya nada.

K
kahina_5544799
14/9/17 a las 6:32
En respuesta a Anónimo

Cómo sabes que no termina? whatsapp (863) 215-6397

Por que el lo dice ...en realidad se detiene y dice voy a terminar y se aguanta.

T
taieb_8806124
14/9/17 a las 10:29
En respuesta a kahina_5544799

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

A mi no me parece mala señal que despues de hacerlo os quedeis conversando, es mas, me parece muy buena señal. Seria malo si despues de que ninguno de los dos termine cada uno se fuera a su casa y no hablarais ni nada. A lo mejor le frustra que tu no termines y como que se impone ese castigo a si mismo, o igual es una mania suya, no se tendrias que intentar rascar un poco mas a ver que pasa.

K
kahina_5544799
14/9/17 a las 20:51

Yo no uso skype

K
kahina_5544799
14/9/17 a las 20:59

Es como que yo ya voy a llegar y el se detiene se aguanta las ganas de terminar y no termina y los 3 encuentros han sido asi. Y luego nos quedamos conversando. No se si hay algo malo en mi o por que hace eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram