Foro / Pareja

Mi historia aun no termina

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 1:00
L
luci_6985950
1/10/04 a las 1:21

Hola a todos: espero lean este tema y den su opinion al respecto, la verdad es mi caso, algunos ya conosen mi historia , tube una relasion romantica con un hombre separado de quien me enamore sin darme cuenta, el ya no quiere q volvamos a vernos como pareja, dice q por el bien de los dos , ya q yo supuestamente " me ire a mi pais " , q yo siempre hablo de eso , y que el no quiere q las cosas avansen mas por q no quiere sufrir pero quiere q seamos muy buenos amigos, ante la situasion no he hecho nada para q el se retracte , pero......... ya tengo un retraso mestrual de 10 dias lo cual me preocupa, lo pienso y lo pienso y ni idea tengo de lo q hare, lo q si he desidido es tenerlo ya q ya es tiempo ademas a él lo quiero, no me importa mucho su opinion , pero ustedes creen que seria correcto decirselo o total si ya no tenemos nada para q decirle pues él puede pensar q es un ardid para retenerlo , pero tambien esta el hecho de q tambien es hijo suyo, bueno aun no me he hecho la prueba, creo q tengo q esperar 1 mes osea es un supuesto, y de salir positivo se lo diria o no, lo peor es q es muy probable q él no me crea pues nosotros siempre nos hemos cuidado, pero ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro , q mala suerte tengo q en ese pequeño porsentaje de probabilidad de embaraso este yo, espero me escriban algo, lo esperare .Un abraso
ojosalmendra

Ver también

K
kenan_6281229
2/10/04 a las 6:27

Hola,ojosalmendra
Vaya historia y tema¿No?No entiendo si es separado por qué la historia debe terminar entre ustedes.No hay mas amor?Aparentemente de parte tuya no parece.Tampoco me parece algo válido para terminar el hecho que te vayas a tu pais.Estás segura que él te ama?Puedes ser amiga de quien amaste tanto?
Lo mismo respecto al supuesto embarazo.Te diría que esperes a estar segura para decírselo,pues si la relación afectiva entre ustedes ya dejó de ser,quedará como una especie de extorsión,mas aun que veo que piensas seguir adelante con ese embarazo independientemente de lo que él haga.Dime amiga,con una mano en el corazón.Si estás embarazada,no tienes en tu corazoncito la esperanza de que él quiera seguir la relación?.Que se va a shockear,no te quepa la mas remota duda.Creo que debes esperar a estar segura primero,lo de decírselo es una decisión que debe emanar de tu corazón.Lo de ser amigos,te diría que será muy difícil.Ve por partes y no dejes de contar qué va pasando.Un beso enorme para ti.

G
gabina_8729319
2/10/04 a las 18:14

Respuesta
Hola.
primero que nada es muy importante que te hagas la prueba de embarazo, para saber si estas embarazada o no, y si por esas cosas del destino lo estas, debes decircelo aunque a lo mejor no esperes una respuesta favorable. De todas maneras es una vida y no seras ni la primera ni la ultima en tener un bebe soltera y en criarlo sola , Mis mejores vibras y energias positivas para que todo te salga bién .
Paito

L
luci_6985950
3/10/04 a las :32
En respuesta a gabina_8729319

Respuesta
Hola.
primero que nada es muy importante que te hagas la prueba de embarazo, para saber si estas embarazada o no, y si por esas cosas del destino lo estas, debes decircelo aunque a lo mejor no esperes una respuesta favorable. De todas maneras es una vida y no seras ni la primera ni la ultima en tener un bebe soltera y en criarlo sola , Mis mejores vibras y energias positivas para que todo te salga bién .
Paito

Grasias paito
Hola Paito, te agradesco mucho tus palabras , tus vibras y energias positivas, pero tienes razon me hare la prueba primero, y tienes muchisima razon al decirme de q no soy la primera ni la ultima, de eso estoy segura pero esas palabras me dan valor para seguir adelante una ves mas grasias y ya les seguire contando lo q pasa. un gran abraso.
Ojosalmendra.

L
luci_6985950
3/10/04 a las 1:00
En respuesta a kenan_6281229

Hola,ojosalmendra
Vaya historia y tema¿No?No entiendo si es separado por qué la historia debe terminar entre ustedes.No hay mas amor?Aparentemente de parte tuya no parece.Tampoco me parece algo válido para terminar el hecho que te vayas a tu pais.Estás segura que él te ama?Puedes ser amiga de quien amaste tanto?
Lo mismo respecto al supuesto embarazo.Te diría que esperes a estar segura para decírselo,pues si la relación afectiva entre ustedes ya dejó de ser,quedará como una especie de extorsión,mas aun que veo que piensas seguir adelante con ese embarazo independientemente de lo que él haga.Dime amiga,con una mano en el corazón.Si estás embarazada,no tienes en tu corazoncito la esperanza de que él quiera seguir la relación?.Que se va a shockear,no te quepa la mas remota duda.Creo que debes esperar a estar segura primero,lo de decírselo es una decisión que debe emanar de tu corazón.Lo de ser amigos,te diría que será muy difícil.Ve por partes y no dejes de contar qué va pasando.Un beso enorme para ti.

Hola greeneyes8
muchas grasias por leerme, y te voy contestando tus interrogantes, primero yo creia q no lo amaba asi tanto tanto, pues siempre e tenido la duda de su sinceridad a si lo pensaba hasta q se planteo el rompimiento de nuestra relasion, con desirte q de tanto dolor ni siquiera pude llorar , pero me haces reflexionar q yo haya aceptado muy alegremente este rompimiento, pues en ningun momento le he pedido q lo reconsidere y lo piense mejor solo le pregunte si estaba bien seguro de lo q me estaba disiendo y me dijo que el solo sabia q era lo mejor para los dos,yo siento que ambos tenemos muchisimo mas para darnos, ahora él nunca me dijo q me ama ni siquiera que me quiere, es extraño pues si me dice q tiene mucho cariño hacia mi, que soy muy importante para él, que le gusto muchisimo y que siempre se siente super bien a mi lado y que siempre sera mi admirador, pero no me quiere, sacando las conclusiones pienso q la relasion con su esposa no ha terminado , pero me consta q no vive con ella , anteayer me dijo (por mail) que para el seria un privilegio q yo aceptara ser amiga suya, acepte le mostre q estoy tranquila y resignada, pero en verdad no creo q vaya a funsionar , por internet tal ves pues alli solo hablamos, él como yo sabemos q si volvemos a vernos no vamos a poder controlarnos y por mas amistad q alla correremos uno a los brasos del otro ; ahora si pienso decirselo q estoy embarasada( si ese fuera el caso)es porque SI talves tengo esa esperanza de q él se convensa q devemos seguir o almenos de seguir intentandolo , si es como él me ha mostrado ser estoy segura q no me dejara sola , pero caras vemos corazones no sabemos, tienes razon esperare primero para estar segura, de alguna manera me haces ver que no deveria dejarlo ir asi tan fasilmente , por lo menos intentare volverlo a ver defrente y aver q pasa , lo estudiare mejor , Muchas grasias greeneyes UN gran Abraso.
ojosalmendra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir