Hola a todos, varias veces he contado en este foro lo que pasaba con mi novio, hasta que ahora les cuento que se termino todo, me dejo el. Me siento rara, como que me falta todo y por el otro lado estoy tratando de asumir las cosas como son. El se canso de mi, lo unico que kiere es salir con amigos y que no lo controlen para nada. Me agarran momentos que lo extraño mucho y lloro hasta cansarme y otros momentos que me parece que es la rutina, porque pienso " que voy hacer este doming sino esta conmig" y "en el verano"? es dificil saber que es lo que mas me duele de todo esto, si es él en toda su persona o es lo que me brindaba, a los lugares que me llevaba, compartir momentos con su flia que la adoro, ya no soy parte de su familia y es una de las cosas que mas me duele porque me aferre mucho. y para hacerla mas dificil, trabajo con el, lo veo todos los dias, y cada momento que me mira o me dirije la palbra es una esperanz de que vuelva amarme como antes. todo lo que digo son supuestos, porque el no me dijo nada, se alejo sin darme ninguna explicacion. que es lo que tengo que hacer a partir de este momento? estoy desorientada, nose que hacer con lo que siento y lo peor es que nose tampoco lo que kiero, si vuelve y las cosas son como antes no kiero pero si deseo estar con el! necesito ayuda para decifrar que es lo que me hace bien a mi. con el no soy feliz y sin el tampoco, estare obsecionada? seran caprichos de que tengo que estar con el y no con otra persona?
espero sus respuestas porfa. les dejo un beso enorme
y GRACIAS POR LEER