Foro / Pareja

Cuando se termina una relacion de muchos años!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:14
M
morish
27/9/06 a las 19:20

Hola a todos, varias veces he contado en este foro lo que pasaba con mi novio, hasta que ahora les cuento que se termino todo, me dejo el. Me siento rara, como que me falta todo y por el otro lado estoy tratando de asumir las cosas como son. El se canso de mi, lo unico que kiere es salir con amigos y que no lo controlen para nada. Me agarran momentos que lo extraño mucho y lloro hasta cansarme y otros momentos que me parece que es la rutina, porque pienso " que voy hacer este doming sino esta conmig" y "en el verano"? es dificil saber que es lo que mas me duele de todo esto, si es él en toda su persona o es lo que me brindaba, a los lugares que me llevaba, compartir momentos con su flia que la adoro, ya no soy parte de su familia y es una de las cosas que mas me duele porque me aferre mucho. y para hacerla mas dificil, trabajo con el, lo veo todos los dias, y cada momento que me mira o me dirije la palbra es una esperanz de que vuelva amarme como antes. todo lo que digo son supuestos, porque el no me dijo nada, se alejo sin darme ninguna explicacion. que es lo que tengo que hacer a partir de este momento? estoy desorientada, nose que hacer con lo que siento y lo peor es que nose tampoco lo que kiero, si vuelve y las cosas son como antes no kiero pero si deseo estar con el! necesito ayuda para decifrar que es lo que me hace bien a mi. con el no soy feliz y sin el tampoco, estare obsecionada? seran caprichos de que tengo que estar con el y no con otra persona?
espero sus respuestas porfa. les dejo un beso enorme
y GRACIAS POR LEER

Ver también

arrobita5
arrobita5
27/9/06 a las 19:31

Morish
Podrías empezar a hacer algo con tu vida más allá de él,noto que tu mundo gira en torno a él..

Quizás como tú dices él se va con sus amigos porque no lo controlan,entonces tú debes hacer TU vida sin él,puede que lo pierdas o puede que se de cuenta que te extrañe y te revalore.

Empieza a ocupar tu mente en otras cosas,es difícil,sí,pero hazlo por tí misma!

Beso

M
morish
27/9/06 a las 20:08
En respuesta a arrobita5

Morish
Podrías empezar a hacer algo con tu vida más allá de él,noto que tu mundo gira en torno a él..

Quizás como tú dices él se va con sus amigos porque no lo controlan,entonces tú debes hacer TU vida sin él,puede que lo pierdas o puede que se de cuenta que te extrañe y te revalore.

Empieza a ocupar tu mente en otras cosas,es difícil,sí,pero hazlo por tí misma!

Beso

Gracias!
en realidad es asi, es como que todo mi mundo gire alrededor de el, y tengo que hacer que eso cambie. el prox mes empiezo a estudiar, y estoy re ancisa por ocupar mi mente como decis vos. se que es re dificil aparte hace 7 años que estoy con el, compartimos millones de cosas y cuesta despegarse de lo que tanto tiempo te hizop sentir bien. gracias por contestar. te mando un beso

M
morish
27/9/06 a las 20:14

Es muy dificil!
Yo dejar de trabajar aca no puedo ni quiero porque me encanta lo que hago. creo que se pone mas dificil la situacion pero no me queda otra, me tengo que acostumbrar a verlo. Ya nose si es definitiva, porque varias veces nos peliamos, es decir yo decidi dejarlo,porque se olvidaba de mi, me super descuidaba y volvimos porque nos extrañabamos mucho. Pero esta vez el es el problema siento que dejo de amarme, y estan muy raras las cosas. El siempre tiene la intencion de volver y esta vez no, y sabe muy bien que yo no lo voy a buscar para volver.
Muchas gracias por tu consejo y espero que estes muy bien. te mando un abrazo cuidaet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir